Inicio Noticias Vacu ID CESCO Digital App Del Gobierno De Puerto Rico

Vacu ID CESCO Digital App Del Gobierno De Puerto Rico

El gobernador puertorriqueño Pedro Pierluisi Urrutia, el secretario de Salud, Carlos Mellado López y el director de Innovación e Información y director de la Oficina de Servicios de Innovación y Tecnología (PRITS) Enrique A Völckers Nin anunciaron hoy que la isla pronto podrá manejar el COVID -19. código de vacunación conocido como Vacu ID, Via CESCO Digital.

Pierluisi Urrutia explicó que solicitar un certificado es voluntario y que quienes no lo hacen aún pueden mostrarles el carnet de vacunación emitido al final del período de vacunación.

¿Cómo Se Obtiene La Credencial Digital De Vacunación “VACU-ID”?

“Hoy en día, cerca de 1,5 millones de ciudadanos están registrados en la plataforma digital CESCO, lo que la convierte en la forma más efectiva de dar el primer paso para implementar el dossier de vacunación COVID-19 y afectar a tantos ciudadanos. Es posible ofrecer tanto una identidad virtual como la validación de la identidad de los ciudadanos ”, dijo Völckers Nin en conferencia de prensa, señalando que la iniciativa se logró en cooperación con tres agencias, agencias gubernamentales, que son salud, DTOP y PRITS.

Gracias a CESCO Digital, las personas con licencia o cédula del Ministerio de Transportes y Obras Públicas (DTOP) pueden gestionar las credenciales en la primera fase del proyecto. Para ello, deben tener todas las dosis especificadas por el fabricante de la vacuna e ingresar los datos en la aplicación electrónica CESCO. En este momento, el 65-70 por ciento de la población actualmente vacunada también gana.

El Departamento de Vacunación Sanitaria (PREIS) aprueba la aplicación del usuario para obtener la identificación de la vacuna y visualizarla en la aplicación móvil. Una vez que el Ministerio de Salud haya confirmado los datos de inicio de sesión, se notificará al usuario y podrá agregar su Vacu ID a la billetera digital (billetera) de su iPhone. El sistema puede manejar 10,000 validaciones por segundo.

La segunda fase del certificado de vacunación COVID-19 atiende a públicos que no cuentan con cédula oficial DTOP, así como a menores que no cuentan con smartphone. La tercera y última fase del proyecto permitirá a las personas acceder a la información de vacunación de toda su familia con una única tarjeta de validación. Esta información se confirma automáticamente en la base de datos del registro de población.

La secretaria del DTOP, Eileen Vélez Vega, por su parte, enfatizó que “seguiremos trabajando para mejorar y agregar nuestros servicios a nuestras plataformas en beneficio de miles de usuarios de CESCO Digital. Una vez más estamos dando un paso adelante en los beneficios que nos esforzamos por brindar a todos nuestros usuarios, y con esta importante incorporación a nuestra plataforma, aseguramos que Puerto Rico sea una herramienta importante y útil en este sentido. pandemia. Con esta nueva fase, estamos ayudando a la comunidad a participar en la lucha para superar el virus COVID-19. ”

En otro medio explicaron que:

El gobernador Pedro Pierluisi, junto con Enrique Völckers Nin, director del Buró de Servicios de Innovación y Tecnología (PRITS), anunciaron la publicación del certificado de vacunación digital COVID-19 a través de CESCO Digital.

La plataforma Vacu ID está disponible a través de la aplicación CESCO Digital, a la que pueden acceder aproximadamente 1,5 millones de ciudadanos.

“Es posible proporcionar identidad virtual y verificación de identidad ciudadana”, dijo Völckers Nin.

Gracias a CESCO Digital, las personas con licencia o cédula del Ministerio de Transportes y Obras Públicas (DTOP) pueden gestionar las credenciales en la primera fase del proyecto. Para ello, deben tener todas las dosis especificadas por el fabricante de la vacuna e ingresar los datos en la aplicación electrónica CESCO.

El 65-70% de la población actualmente vacunada también recibe asistencia en esta etapa.

El Departamento de Vacunación Sanitaria (PREIS) aprueba la aplicación del usuario para obtener la identificación de la vacuna y visualizarla en la aplicación móvil. Una vez que el Ministerio de Salud haya confirmado los datos de inicio de sesión, se notificará al usuario y podrá agregar su ID de Vacu a la billetera digital (billetera) de su iPhone.

Como dijeron, el sistema es capaz de procesar 10,000 validaciones por segundo.

La segunda fase del certificado de vacunación COVID-19 (VACU ID) atiende a públicos que no cuentan con cédula oficial DTOP, así como a menores que no cuentan con smartphone.

Aclarando Dudas Sobre Vacu ID Y CESCO Digital

La tercera y última fase del proyecto de Vacu ID (Aplicación De CESCO Digital) permitirá a las personas acceder a la información de vacunación de toda su familia con una única tarjeta de validación. Esta información se confirma automáticamente en la base de datos del registro de población.

Búsquedas Relacionadas: vacu id cesco, vacuna id app, vacu id cesco pr, vacu id android, vacuna id registro, vacu id departamento de salud, vacuna id problemas, vacu id apple, vacuna id cesco, vacu id puerto rico cesco, vacuna id unturned, vacuna id cesco digital.

*** Invitación Especial ***

Si estás interesado en ganar dinero por internet, asegúrate de ver mi recomendación #1 para lograrlo.

Mi recomendación #1 es un entrenamiento de capacitación para principiantes que te ayudará a ganar dinero en internet sin tener que vender productos ni convencer a otras personas.

Es el SISTEMA EXACTO que me hizo pasar de $0 a ganar $100+ dólares diarios consistentemente en internet.


Este entrenamiento GRATUITO revela cómo construir un negocio de seis cifras en internet.
Estás A Punto De Descubrir:

✔️ Cómo ganar $700+ dólares online ($100k anuales) o más haciendo videos de 15 segundos.

✔️ El SECRETO probado para ganar dinero en internet en 24-48 horas incluso si no tienes experiencia.

✔️ Cómo generar MAS ingresos en internet con menos trabajo del que actualmente haces.

✔️ El secreto para LOGRAR RÁPIDAMENTE tu éxito en internet "copiando" legalmente a los expertos.

✔️ Y mucho, mucho más...


El mejor de los éxitos en todo lo que te propongas!