Inicio Uncategorized Comisión Digital Opiniones ¿Funciona Este Curso De Gus Sevilla?

Comisión Digital Opiniones ¿Funciona Este Curso De Gus Sevilla?

¿Es legítimo el curso Comisión Digital de Gus Sevilla? Digo que cientos de estudiantes y miles de dólares en comisiones netas ganadas por ellos hablan por sí solos.

Sin embargo, echemos un vistazo más de cerca y revisemos el modelo de negocios de Gus Sevilla en profundidad y lo ayudaremos a decidir si desea unirse o no.

¿Es La Oportunidad De Comisión Digital Para Usted?

En primer lugar, a pesar de la facilidad de uso y el alto potencial de ganancias, Comisión Digital es un verdadero modelo comercial de marketing de afiliación y no una solución de «presionar un botón» o una estafa de «hacerse rico rápidamente» que hace que el dinero aparezca de la nada.

El mismo modelo de negocio al que tuvieron acceso los estudiantes de Gus Sevilla y que utilizó para ganar miles de dólares combinados.

¿Estás Listo Para Ser Uno De Ellos?

Si eso suena como una oportunidad para usted, siga leyendo para aprender cómo hacerlo.

¿Los estudiantes de Gus Sevilla ganan mucho dinero?

Eso es impresionante, ¿no crees? Quiero decir que una cosa es afirmar que tienes una cantidad X de dinero, muchos gurús hacen exactamente eso y venden cursos, pero Gus ha llevado esto un paso más allá.

Quiero decir, ¿cuándo vio realmente los resultados verificados por terceros de los estudiantes de un curso en línea antes?

¿Mejor parte? Esos son solo números de Clickbank y Gus Sevilla enseña cómo ganar dinero en diferentes plataformas de venta. Entonces, diría que el número es probablemente el doble o el triple si combina todas las plataformas.

Opimiones De Gus Sevilla: No Es Un Viejo Gurú

Eso es lo que realmente me atrajo de Comisión Digital y Gus Sevilla.

El hecho de que él no es como el 95% de los gurús en línea que hay.

No voy a dar nombres, pero ya sabes el tipo. Gurús que hicieron fortuna hace 5 o 10 años usando diferentes métodos de afiliación que ya no funcionan, pero que dicen ser expertos y dan cursos.

Sin embargo, la mayor parte de sus ingresos proviene de una lista de correo electrónico de 100k o más, que construyen desde la década de 2000. Con Gus Sevilla puedes empezar sin nada y seguir ganando dinero durante años.

¿Por Qué?

Gus Sevilla realmente sigue lo que enseña en Comisión Digital.
Es realmente una bocanada de aire fresco que Gus Sevilla practique lo que predica.

Verá, Gus Sevilla ha estado haciendo marketing de afiliación desde más de vente años enseñando a las personas cómo hacerlo. Lo que en realidad es algo bueno.

Hablé de gurús que han estado haciendo marketing de afiliación durante varios años, y al principio podrías pensar que es mejor aprender de ellos, ¿no? Después de todo, ¿tienen mucha más experiencia y conocimiento?

Verás, no exactamente, el mundo del marketing de afiliación cambia constantemente y deberías aprender de una persona que tiene éxito ahora mismo, y no hace 5 años.

Es como tratar de aprender sobre el mundo de hoy de un libro de texto de hace unos años. No digo que sea totalmente inútil, pero no es lo mejor para hacerlo bien en 2023 si quieres empezar a ganar ahora.

Además, ya no verá a esos viejos gurús en la parte superior de las listas de afiliados de Clickbank. Por otro lado, Gus está allí e incluso sus alumnos.

¡Sumerjámonos en Comisión Digital y veamos de qué se trata todo este alboroto!

¿Qué Es Comisión Digital De Gus Sevilla?

Comisión Digital, el sistema de Gus Sevilla, es una versión sin relleno del marketing de afiliación de la manera más directa. De hecho, solo incluye 3 pasos para llegar a $1,000 por día, incluso cuando solo es un principiante.

Sistema de 3 pasos – Comentarios De Gus Sevilla

Repasemos cada uno con poco detalle:

  • Encuentre una oferta: encontrar la oferta adecuada es el primer paso para el éxito.
  • Gus revisa múltiples redes de afiliados como Clickbank sobre cómo encontrar una oferta.
  • Tiene estrategias y atajos para casi saber si un producto se convertirá o no..
  • Elija entre los mejores nichos o los sensibles al tiempo para obtener las mejores conversiones.
  • Cree una página de destino: con una oferta en mente, crear una página de destino es rápido.
  • Gus te muestra cómo crear páginas de destino de 7 cifras completadas con embudos.
  • Se prefiere Clickfunnels, pero puede usar otros.
    Aprenda la selección de imágenes y el aprendizaje de copias simple pero poderoso es esencial.
  • Ejecute anuncios: es hora de poner a prueba su oferta y ganar algo de dinero.
  • Gus le muestra que los anuncios son mucho más que solo la orientación.
  • Aprende a seleccionar la imagen correcta, incluso si crees que está mal.
  • El texto del anuncio es la otra mitad de un buen anuncio y aquí es donde lo aprende.

Ahora es posible que haya visto pasos similares o todo el proceso en diferentes sistemas o programas a lo largo del año. De hecho, esa es una de las mejores partes de Comisión Digital, ya que se remonta a las raíces del marketing de afiliación.

Sin embargo, pocas diferencias clave hacen que Gus Sevilla y Comisión Digital sean diferentes.

#1: Cortar El Relleno

¿Viste los 3 pasos anteriores? Eso es todo lo que se necesita y realmente no necesita crear una lista de correo electrónico, un blog, ser un influencer o un redactor maestro para tener éxito con este método comercial en línea. Gus es la prueba viviente de eso y si quieres una forma más simple y rápida de ganar, esta es la opción.

¿No es bueno recopilar correos electrónicos, hacer pruebas sociales, dominar el SEO, etc.?

Escuche, todas las cosas anteriores son excelentes, pero también consumen mucho tiempo y en realidad dificultan el progreso de su objetivo principal, las comisiones de afiliados. ¿Cómo es eso? Porque todos estos toman tiempo, dinero y energía para aprender.

Mírelo de esta manera, si tiene mucha hambre en este momento y todo lo que puede hacer es espagueti, que le encanta, ¿tomará una clase de cocina, buscará recetas o incluso irá a la tienda antes de hacer algo de pasta? ?

Suena tonto, pero así es exactamente como funcionan la mayoría de los cursos en línea. Toman algo como Comisión Digital, que tiene 3 pasos, y hacen 15 o 100 porque hará que el curso sea más «valioso», pero todo lo que hace es abrumar a las personas y hacer que renuncien.

Gus eliminó todo eso y se centró en ganar dinero, no en aprender a aumentar sus seguidores.

#2 Orientado a los resultados: historias de éxito de héroes de la Comisión

Finalmente, este curso se trata de resultados y sabes que tiene que producir rápidamente debido a que solo tiene 3 pasos. ¿Adivina qué? Hace exactamente eso, como probablemente haya visto en las historias de éxito y otras reseñas de Comisión Digital, este petardo funciona rápido.

La gente se está beneficiando de ganar dinero en solo unos días, y yo no soy diferente. Honestamente, pensé que sabía un par de cosas sobre marketing de afiliación, pero Gus me llevó a la escuela con este curso.

Sin embargo, no estoy enojado por eso. De hecho, me alegro de poder seguir mejorando mi juego, incluso después de estar en el negocio casi 3 veces más que Gus Sevilla.

Lo único que me enoja es que él no estaba presente cuando comencé con el marketing de afiliación, lo haría mucho más fácil para mí.

¿Por qué el marketing de afiliación con Gus Sevilla es la clave en 2023?

Gus Sevilla, el creador de Comisión Digital, se dedicó de lleno al marketing de afiliados desde hace años y ahora ya gana millones en ventas al mes. Haciéndolo el afiliado #1 de la red de afiliados de productos digitales más popular del mundo, Clickbank y Digistore24.

¿Cómo puede alguien pasar de $0 a $1,000,000 en tan poco tiempo?

Hay 3 ventajas que solo ofrece el marketing de afiliación al estilo de Comisión Digital:

  1. Facilidad de uso: con el marketing de afiliación no necesita crear, ofrecer ni vender nada. Simplemente elige una oferta creada por otra persona y la promociona.Bajo costo: no cuesta mucho comenzar con el marketing de afiliación porque no hay nada que comprar, o la necesidad de pagar por un sitio web elegante o embudos complicados.
  2. Escalabilidad: escalar con afiliados significa hacer más de lo mismo. A diferencia del comercio electrónico o los servicios, no necesita comprar más productos ni contratar personal para escalar.
  3. Gracias al hecho de que Gus no es nuevo en el juego de afiliados, pudo eliminar el 99% de la basura que la mayoría de los vendedores afiliados están remando. Ya sabes, los que comenzaron hace unos años y ahora en su mayoría ganan dinero con su lista y no están activos en el día a día como afiliado.
  4. Lo sé, he sido un vendedor afiliado durante más de 10 años y me sorprendí demasiadas veces enumerando a los viejos gurús de mierda, dicen. De hecho, es una de las razones por las que nunca llegué al nivel de Gus Sevilla, al menos hasta ahora.

Entonces, ¿cuál es mi punto? Es simple si continúa escuchando viejas estrategias, continuará obteniendo los mismos resultados, una y otra vez. Ahora, no digo que los viejos métodos sean malos, para bien o para mal funcionan para algunas personas, pero ya no son prácticos en 2023.

Solo piense en los teléfonos móviles en la década de 2000 frente a la de 2020. En cierto modo, es lo mismo, un teléfono, pero una vez que empiezas a compararlos, están a kilómetros de distancia. En la década de 2000, la mayoría de nosotros usábamos teléfonos para llamar o enviar mensajes de texto, en estos días podemos crear juegos sofisticados, tomar fotos increíbles e incluso administrar todo un negocio.

Ahora imagina intentar hacer todo eso en un teléfono plegable 2000. Es imposible, e incluso si tenía un teléfono con cámara o tenía algunas aplicaciones integradas, no tenía Google Play o una tienda de aplicaciones en ese entonces, eran tan limitadas que casi nadie las usaba.

¿Entiendes mi punto? El marketing de afiliación se ha movido y necesita pensar fuera de la caja para que funcione al nivel que Gus Sevilla y sus estudiantes están haciendo.

Mi Historia De Afiliado Antes De Comisión Digital

Como he dicho antes, he estado haciendo marketing de afiliación durante casi 10 años y aprendí un par de cosas mientras tanto. Sin embargo, estoy un poco avergonzado de decir esto, pero he aprendido más de Gus que la mayoría de los gurús en todo el tiempo juntos.

Verá, comencé alrededor de 2015 cuando las cosas eran mucho más simples.

Todo lo que realmente hice fue enfocarme en un deseo o necesidad, escribí sobre ello usando mi estrategia y redirigir a los visitantes a una oferta que resolvió ese deseo o necesidad.

No me preocupé por el SEO, el marketing por correo electrónico, las redes sociales ni ninguno de esos rellenos.

Fue simple, los visitantes entraron en mi sitio, fueron redirigidos a una oferta, la compraron y obtuve una comisión. No había necesidad de complicarlo.

En estos días, todos estos gurús dicen que necesita una lista de correo electrónico, una presencia en las redes sociales, una marca reconocible, etc., solo para ganar dinero en línea. Esto no es necesariamente cierto, y la estrategia Comisión Digital de Gus Sevilla es todo lo contrario.

De hecho, esa es probablemente la clave del éxito de Gus, ya que tomó la estrategia anterior y la hizo relevante. Mientras que los viejos gurús que en realidad ganaron el 99% de su dinero con una estrategia simple intentan complicarlo demasiado.

*** Invitación Especial ***

Si estás interesado en ganar dinero por internet, asegúrate de ver mi recomendación #1 para lograrlo.

Mi recomendación #1 es un entrenamiento de capacitación para principiantes que te ayudará a ganar dinero en internet sin tener que vender productos ni convencer a otras personas.

Es el SISTEMA EXACTO que me hizo pasar de $0 a ganar $100+ dólares diarios consistentemente en internet.


Este entrenamiento GRATUITO revela cómo construir un negocio de seis cifras en internet.
Estás A Punto De Descubrir:

✔️ Cómo ganar $700+ dólares online ($100k anuales) o más haciendo videos de 15 segundos.

✔️ El SECRETO probado para ganar dinero en internet en 24-48 horas incluso si no tienes experiencia.

✔️ Cómo generar MAS ingresos en internet con menos trabajo del que actualmente haces.

✔️ El secreto para LOGRAR RÁPIDAMENTE tu éxito en internet "copiando" legalmente a los expertos.

✔️ Y mucho, mucho más...


El mejor de los éxitos en todo lo que te propongas!