Inicio Ley De Atracción El Protocolo Raikov Opiniones y Cumentarios ¿Funciona Este Programa De Javier Garcia?

El Protocolo Raikov Opiniones y Cumentarios ¿Funciona Este Programa De Javier Garcia?

No sé si alguna vez te has sentido estar atrapado en una depresión total, cuando realmente quieres poner tu trasero en marcha y hacer cambios, pero simplemente no está sucediendo. Esto era totalmente yo a principios de este año. Tenía muchas ganas de hacer más con mi vida, pero parecía que no podía encontrar la fuerza de voluntad o el impulso para hacerlo realidad.

Entonces, cuando vi el anuncio de El Protocolo Raikov, prometía ayudarme a aprovechar científicamente las habilidades y destrezas de cualquier genio, estaba lo suficientemente intrigado como para arriesgarme y comprar el curso. Esta es mi revisión honesta después de tomar el programa Efecto Raikov y aplicar lo que aprendí en mi vida diaria.

Además de mis propios resultados personales, también compartiré todo lo que creo que debes saber primero si también estás considerando comprarlo.

¿Qué Es El Protocolo Raikov?

Si pudiera resumirlo en una oración, El Protocolo Raikov básicamente funciona según el principio de que «eres lo que crees que eres». Si puedes convencerte de que eres una leyenda total, entonces te convertirás en una. Puede parecer una simplificación excesiva, pero en realidad no es una idea tan revolucionaria.

Es bastante reconocido que nuestra confianza, motivación y confianza en nosotros mismos juegan un papel importante en lo lejos que llegamos en la vida y lo que logramos alcanzar. El punto es que tu cerebro afecta tu realidad . Entonces, si puede aprovechar eso, puede cambiar drásticamente su vida. Esto no es solo una simple charla de autoayuda, en realidad es algo respaldado científicamente.

De hecho, hay muchas investigaciones que han demostrado cómo el poder de tu imaginación tiene un impacto tangible en tu realidad física. Un buen ejemplo es un estudio que descubrió que solo pensar en hacer ejercicio puede desarrollar sus músculos. ¿Qué tan loco es eso?

El poder sin explotar de nuestra creencia e imaginación también es la razón de fenómenos reconocidos como el efecto placebo, donde pensamos que un medicamento o tratamiento funcionará y así funciona, aunque médicamente hablando no hay razón por la que debería hacerlo. Aunque el efecto placebo no se entiende totalmente en el mundo de la ciencia, se cree que es nuestra creencia lo que le da el poder. Es nuestro propio cerebro el que crea el efecto positivo solo a partir de esa creencia.

Este curso trata de armarlo con las herramientas prácticas para pensar en su camino hacia una vida mejor.

¿Qué Es El Protocolo Raikov?

Suena como una gran idea que podemos simplemente creer en nosotros mismos para convertirnos en quien queramos. Pero es posible que ya hayas comenzado a sentir un problema… ¿y si no lo creo? Sé que este fue uno de mis primeros pensamientos cuando comencé el curso. Si ya creyera que soy increíble, no tendría que haber comprado el programa en primer lugar.

La buena noticia es que en realidad no importa si realmente lo crees o no. Gran parte del lado práctico de El Protocolo Raikov se basa en «fingir hasta que lo consigas», algo de lo que creo que todos somos capaces. El programa explicó esto con el ejemplo de sonreír o fruncir el ceño. Los estudios han encontrado que sonreír te hace más feliz. No necesitas estar feliz para sonreír, puedes sonreír primero y volverte más feliz por eso.

Su cerebro finalmente responde a la forma en que se está comportando para crear el efecto deseado que desea. Así que solo necesitas imaginar a la persona a la que quieres parecerte más y preguntarte: ¿Cómo ven el mundo? Estás tratando de ver las cosas desde su perspectiva para descubrir cómo pensarían, sentirían y actuarían. Luego lo copias.

Al igual que sonreír durante un tiempo suficiente te hace feliz, esta imitación de cualidades positivas es suficiente para que realmente comiences a absorber esos rasgos por ti mismo. El Protocolo Raikov básicamente reúne algunas de las técnicas más efectivas para ayudar a moldear su mente y volverse más como sus héroes y lo guía a través de los 5 pasos que debe seguir para que esto suceda.

Por qué decidí comprar El Protocolo Raikov

Durante todos los bloqueos de Covid 19, probablemente como muchas personas, descubrí que tenía mucho tiempo para pensar. Me di cuenta de que no estaba aprovechando mi vida al máximo en muchas áreas. Podría haberlo hecho con perder algunas libras (que tampoco ayudó con el encierro), mi carrera y mis ambiciones no estaban ni cerca de donde me gustaría que estuvieran, y realmente no he intentado aprender algo nuevo durante años.

👉 Lee También:  Milagro De Dinero Opiniones ¿Funciona El Programa De Maria Elena?

Me pregunté por qué. Al principio, asumí que era porque era flojo. Si soy honesto, tampoco sentí que tuviera habilidades impresionantes que realmente necesitaran ser nutridas. Pero a pesar de eso, todavía quería ser una mejor versión de mí mismo, supongo. Finalmente me di cuenta de que estar tan deprimido conmigo mismo podría tener mucho que ver con eso.

Decidí probar El Protocolo Raikov porque sonaba como una buena manera de aumentar mi confianza, pero finalmente me empujó a hacer las cosas en las que solo había estado sentado y pensando, nunca actuando. Un poco más adelante en la revisión, entraré en detalles sobre mis propios resultados personales después de tomar el curso.

¿Quién Fue Raikov?

Tal vez, como yo, nunca antes habías oído hablar de Raikov.

No diría que es un nombre familiar, eso es seguro. Así que probablemente valga la pena explicar brevemente un poco sobre el hombre detrás del método original de este curso. Vladimir Raikov fue un psicólogo ruso que en la década de 1970 hipnotizó a estudiantes universitarios para hacerles creer que eran genios creativos de la historia.

Básicamente, quería ver si las personas sin experiencia real podían seguir creando obras maestras, convertirse en prodigios musicales, atletas de élite o inventores brillantes, a través del poder de la sugestión. Y no lo sabrías, en realidad funcionó.

Por ejemplo, un estudiante de física comenzó a crear dibujos asombrosos después de que le sugirieron que era el pintor Rafael, que vivía en el Renacimiento italiano. Ella tampoco era la única, una y otra vez seguía obteniendo resultados similares. Y así nació el método Raikov original, a partir del cual se ha desarrollado, adaptado y actualizado este curso utilizando los avances en la investigación y la ciencia modernas.

¿Me Funcionará El Protocolo Raikov?

Esta fue una de las preguntas más importantes que tuve antes de inscribirme en el curso. Entendí que en teoría, podría funcionar, pero me preguntaba si realmente funcionaría para mí en la vida real.

Diría que El Protocolo Raikov definitivamente funcionará para muchas personas, pero ciertamente no para todos. Después de tomarlo yo mismo, estos son los que creo que podrían encajar bien en este programa y los que creo que sería mejor que no se molestaran:

A quién creo que le gustará este curso:

  • Personas que quieren sentirse más seguras de su mentalidad y creer en sí mismas.
  • Personas que quieran tomar medidas prácticas para mejorar diferentes áreas de sus vidas, aprender nuevas habilidades y nutrir nuevos talentos.
  • Personas que necesitan algo de motivación para salir de la procrastinación o agobio.
  • Personas que disfrutan aprendiendo cómo funciona la mente y descubriendo trucos respaldados por la ciencia para mejorar su cerebro.

A quién creo que no le gustará este curso:

  • Personas sin ningún tipo de disciplina para tomar el curso una vez que lo compran. Ya sabes lo que dicen, puedes llevar un caballo al agua pero no puedes obligarlo a beber.
  • Personas que piensan que el trabajo mental es un completo engaño. Diría que está bien ser un poco escéptico, ya que las técnicas seguirán funcionando incluso si lo eres. Pero sí necesitas dejar tus dudas de lado para hacer los ejercicios correctamente. Después de todo, parte de este curso se trata de aprovechar sus propias creencias.

¿Cuánto Cuesta El Protocolo Raikov?

El Protocolo Raikov a precio completo se vende por 37 Euros. Pero cuando lo compré lo estaban ofreciendo con un descuento de 100 Euros. Sospecho que esta es una herramienta de marketing para que lo compre ahora, pero bueno, funciona. Eso significa que probablemente solo pague alrededor de 37 Euros por el curso (si todavía están haciendo esta oferta, pero no estoy seguro de cuánto durará o si la detendrán).

También puedes comprar el programa solo a través de una invitación privada, pero no es tan complicado como parece. Solo se trata de usar un enlace especial. También le permiten descargar algunos recursos gratuitos antes de comprometerse, solo para que sepa qué esperar de antemano. Estos son el Efecto Placebo, el Secreto y el Truco.

👉 Lee También:  Milagro De Dinero Opiniones ¿Funciona El Programa De Maria Elena?

Finalmente, vale la pena destacar que obtienes una garantía de devolución de dinero de 3 años cuando lo compras, lo cual es bueno cuando tienes algunas dudas (¿y no las tenemos todos cuando estamos a punto de gastar el dinero que tanto nos costó ganar?)

¿Cómo Fue Hacer Este Programa y Qué Aprenderás?

Para que sepa qué esperar de tomar el curso y lo que implica, voy a repasar rápidamente cómo funciona El Protocolo Raikov. Aprendimos que El Protocolo Raikov se basa en siete principios los cuales son:

  1. Hipnosis y trance profundo
  2. Relajación
  3. Visualización
  4. Sugerencia
  5. Pensamiento positivo
  6. Creyendo
  7. Modelado

Este curso ha creado una versión «nueva y mejorada» que tiene menos pasos y no necesita ser hipnotizado. Como mencioné anteriormente en esta revisión, El Protocolo Raikov reúne partes del método original y lo combina con las técnicas de NLP.

Juntos, forman cinco pasos en total, que incluyen imaginar el genio que quieres ser y usar técnicas de anclaje para recuperar esos recuerdos cuando los necesites. Durante el curso aprenderás sobre programación neurolingüística, la técnica “Como si”, el Efecto Placebo, la técnica “Intercambio de cabezas con un genio” y el poder del cerebro humano.

Una de las mejores cosas de lo que aprendes en el curso es que puedes aplicarlo a muchas áreas de tu vida, dependiendo de lo que quieras trabajar específicamente (encontrarás la lista completa de todas mis ventajas y desventajas un poco más abajo en esta revisión).

Algunas de las áreas de ejemplo que dan para las áreas de la vida donde el Efecto Raikov puede ayudarlo son:

  • Aumenta tu confianza
  • Controle su peso
  • Aumenta tu inteligencia
  • Mejora tus habilidades comerciales
  • Maximiza tu creatividad
  • Explota tu potencial artístico
  • Mejore su productividad
  • Ser más carismático
  • Eliminar hábitos inútiles
  • Sentirse positivo y motivado
  • Alcanza más de tus objetivos

Además de aprender en general qué es y cómo usarlo, también obtendrá cinco pistas de audio dentro de una biblioteca que se enfocan en objetivos específicos. Por ejemplo, hay uno para aumentar la confianza y otro para perder peso (la lista completa de estos audios se encuentra directamente debajo en la sección «¿Qué obtienes cuando compras El Protocolo Raikov?»)

Si realmente está disfrutando el curso y está viendo excelentes resultados, también puede «actualizar» para desbloquear una biblioteca más extensa de estos audios, que incluye 40 en total.

¿Qué Obtienes Cuando Compras El Protocolo Raikov?

  1. La guía de inicio rápido de El Protocolo Raikov (15 páginas pero también disponible en formato de audio).
  2. Curso completo del efecto Raikov (más de 100 páginas).
  3. Escuchar Along Raikov efecto MP3.
  4. Hoja de trucos de El Protocolo Raikov.
  5. Cinco efectos Raikov «escuchar audios».
  6. Aumentar la confianza.
  7. Aumento del poder cerebral.
  8. Riqueza y abundancia.
  9. Pérdida de peso controlada.
  10. Conviértete en un imán de la ley de la atracción.

Lo que me gustó de este programa

  • Esta es información respaldada científicamente y no solo una ilusión.
  • Obtienes mucha información sobre cómo funciona la mente que encontré muy interesante de aprender.
  • No solo te dijeron qué hacer, también te explicaron por qué funciona.
  • El curso es fácil de usar y nada complicado de seguir. Creo que la mayoría de la gente lo encontrará simple y divertido de hacer.
  • Hay una garantía de devolución de dinero de 3 años. Sé que esto fue un cambio de juego para mí cuando decidí morder la bala y comprar el curso en primer lugar. Es bueno saber que si no te gusta o no te funciona, no has perdido nada.
  • Se le dan diferentes versiones del curso para trabajar. Una versión más corta si no tienes mucho tiempo, y luego el curso completo. Se recomienda comenzar con la versión completa.
  • Aunque personalmente, primero hojeé el curso corto para tener una idea y luego pasé a la versión más detallada.
  • Una vez que haya terminado el programa, el breve audio de la técnica de El Protocolo Raikov de 10 minutos es muy fácil de adaptar a su vida y formar parte de su rutina diaria.
  • Sea lo que sea que quieras mejorar, diría que puedes aplicar este método simple a casi todas las áreas de tu vida.

Lo que no me gustó de El Protocolo Raikov

  • Trabajar en el curso me pareció mucha lectura, personalmente hubiera disfrutado que me dieran parte de esa información en contenido de video solo con fines de entretenimiento.
  • El curso no era interactivo, una vez que compraste el programa, puedes trabajar por tu cuenta sin ningún apoyo adicional (pero tampoco estoy seguro de que realmente lo necesites, si te soy sincero).
  • La mayor parte de la información que aprendes en El Protocolo Raikov ya está disponible, por lo que probablemente puedas encontrarla gratis en línea con mucha investigación. Habiendo dicho eso, lo que realmente está pagando es obtener toda esta información en un paquete completo que lo guía sin esfuerzo a través de los pasos correctos a seguir.
  • Obtiene 5 audios incluidos con el paquete básico, pero si desea comprar la biblioteca completa, que incluye 40 audios, son 97 Euros adicionales cuando se registra.
👉 Lee También:  Milagro De Dinero Opiniones ¿Funciona El Programa De Maria Elena?

¿Funciona realmente? Mis resultados después de tomar el curso

Seré sincero contigo, no diría que he alcanzado el nivel de genio en la vida todavía, pero tampoco creo que esperara ese nivel de éxito de inmediato. Lo que obtuve al implementar todo lo que aprendí en este curso fueron algunas mejoras notables en cómo me sentía conmigo mismo y las habilidades que luego aprendí.

Noté un impulso instantáneo de confianza y motivación con solo escuchar las breves visualizaciones de audio. Me pareció una muy buena manera de empezar el día y ponerme en el estado de ánimo adecuado. Me di cuenta de lo importante que es pensar de la manera “correcta” cuando queremos lograr algo en la vida. También finalmente entendí que todos esos hábitos que permitieron que otras personas tuvieran más éxito no surgieron naturalmente, ellos los crearon.

Las personas a las que más admiro no tenían un “secreto” que yo no supiera, simplemente encarnaban hábitos básicos que yo también podía adoptar. Una vez que hice eso durante 30 días seguidos, estos hábitos ni siquiera me parecieron tan difíciles de mantener. Antes de darme cuenta, en realidad comencé a poner mi dinero donde estaba mi boca y a hacer cosas, en lugar de solo hablar de hacerlas.

Por ejemplo, siempre quise aprender correctamente el español. Entonces, pensé en lo que podrían estar haciendo todas esas personas que había conocido que parecían ser excelentes en idiomas sin esfuerzo. A partir de eso, creé algunos hábitos simples para practicar y mejorar, como dedicar tiempo todos los días para aprender y algunas cosas más divertidas como ver películas en español.

Realmente no fue ciencia espacial, mirar hacia atrás es sentido común, pero este curso me hizo más fácil entender eso y realmente seguir adelante. Otra cosa notable que obtuve de este curso fue quizás más inesperada. Me hizo darme cuenta de que había estado viendo el éxito de forma equivocada. Pensé de manera bastante estereotipada, idolatrando a aquellos que creía que habían «triunfado» a través del dinero o la fama, etc. Pero lo que descubrí fue que era mucha de la llamada «gente común» que conocí en la vida cotidiana cuyo «genio” Quería aprovechar.

De hecho, había mucha gente a mi alrededor que estaba haciendo cosas realmente impresionantes, como músicos, empresarios, líderes comunitarios o simplemente siendo seres humanos más amables y agradables, de los que sabía que podía aprender mucho. Fue mucho más fácil verme a mí mismo en estas personas y darme cuenta de que yo también podía hacer lo que ellos estaban haciendo.

Palabras Finales…

Puede que no sea del gusto de todos (esperemos que esta revisión lo haya ayudado a determinar si es una buena opción para usted), pero El Protocolo Raikov es definitivamente legítimo. Las técnicas que aprendes no son de ninguna manera fantaciosas, las encontré totalmente creíbles y están respaldadas por la ciencia.

Estas son herramientas psicológicas que te hacen sentir bien contigo mismo y te inspiran a tomar medidas que generen un cambio positivo en tu vida. Honestamente, por 37 Euros pensé que valía la pena. Debido a que encontré estas cosas realmente fascinantes, personalmente pensé que valía la pena pagar por la cantidad de información a la que tienes acceso. Pero cuando realmente te esfuerzas y haces el curso también, sospecho que, como yo, notarás cambios significativos en la forma en que te sientes y actúas, y seamos realistas, eso es algo que el dinero no puede comprar.

*** Invitación Especial ***

Si estás interesado en ganar dinero por internet, asegúrate de ver mi recomendación #1 para lograrlo.

Mi recomendación #1 es un entrenamiento de capacitación para principiantes que te ayudará a ganar dinero en internet sin tener que vender productos ni convencer a otras personas.

Es el SISTEMA EXACTO que me hizo pasar de $0 a ganar $100+ dólares diarios consistentemente en internet.


Este entrenamiento GRATUITO revela cómo construir un negocio de seis cifras en internet.
Estás A Punto De Descubrir:

✔️ Cómo ganar $700+ dólares online ($100k anuales) o más haciendo videos de 15 segundos.

✔️ El SECRETO probado para ganar dinero en internet en 24-48 horas incluso si no tienes experiencia.

✔️ Cómo generar MAS ingresos en internet con menos trabajo del que actualmente haces.

✔️ El secreto para LOGRAR RÁPIDAMENTE tu éxito en internet "copiando" legalmente a los expertos.

✔️ Y mucho, mucho más...


El mejor de los éxitos en todo lo que te propongas!