Inicio Hipnosis Hipnosis Delta ¿Funciona Este Entrenamiento Del Doctor Rafael Guia?

Hipnosis Delta ¿Funciona Este Entrenamiento Del Doctor Rafael Guia?

Cuando practicamos alguna terapia psicológica para controlar algún problema que estamos pasando en nuestra vida, siempre notamos que el trabajo es bastante complicado para lograr que esta, sea efectiva y cure lo que tenemos. Esto ocurre porque los terapeutas normalmente buscan es hacer que el “consciente” actúe sobre el “subconsciente”, dos partes del cerebro que se manejan cada día y que son las protagonistas de las acciones humanas.

Sin embargo, la efectividad de las terapias tradicionales no está garantizada y estudios señalan que esto ocurre porque la parte consciente del cerebro apenas controla del 1 al 5% de las acciones que realizamos, mientras que la parte subconsciente maneja el 95% restante y muchas de las adicciones, problemas psicológicos, miedos, fobias se encuentran dominados por este 95%.

Ahora bien, estudios de metafísica han logrado descubrir otra manera de realizar terapias en las que, en vez de trabajar el consciente, se trabaja el subconsciente a través de la técnica de la hipnosis, lo cual garantiza que el tratamiento tenga mejores resultados. Por eso, en esta ocasión traemos a ti una maravillosa opción que te ayudará a superar cualquier barrera psicológica que debas superar en poco tiempo, así que, sigue con nosotros y verás todo lo que debes saber.

¿Qué Es Hipnosis Delta?

El Dr. Rafael Guía, experto en hipnosis y con amplia experiencia en técnicas de metafísica, ha logrado diseñar una completa terapia para que las personas puedan vencer adicciones, fobias, miedos, o superar algún problema psicológico, tan solo siendo parte de un tratamiento basado en la técnica de la hipnosis.

Lo interesante es que Hipnosis Delta es un entrenamiento que ofrece este doctor para personas que deseen utilizar este tipo de técnicas que manejan el subconsciente para sanar. La capacitación Hipnosis Delta se centra en enseñar como llegar a la capa delta de la mente, que es la más profunda del subconsciente en la cual el cerebro cuenta con muchísima relajación y con mayor oxigenación, lo que permite alcanzar la sanación, la liberación y la transformación.

Hipnosis Delta es un curso en el que podrás aprender sin ninguna complicación cómo utilizar las técnicas de hipnosis diseñadas por el Dr. Rafael Guía  para ayudar a otras personas a sanar sin necesidad de medicarse y con resultados efectivos en poco tiempo. Algo mucho mejor que las terapias psicológicas tradicionales, pues con esta lograrás entrar a la etapa más profunda del sueño de las personas.

¿Cómo Funciona Hipnosis Delta?

El curso es una completa capacitación que funciona como una estrategia que logra hacer cambios terapéuticos milagrosos en poco tiempo, trabajando con el nivel más profundo del subconsciente. El secreto de esto es que mediante el entrenamiento vas a descubrir que en una sola sesión de estas terapias podrás obtener que tus pacientes den un cambio de 180° a su vida.

Lo primero que obtendrás a través de este curso es aprender acerca de las capas del cerebro y cómo puedes lograr llegar a cada una de ellas. Lo mejor es que en Hipnosis Delta el Dr. Rafael Guía hace mención de las cuatro capas en las que se divide el subconsciente para que puedas entender lo que estas a punto de hacer y los cambios que puedes generar tan solo utilizando una técnica de hipnosis.

Se ha comprobado que los temores, fobias y las adicciones se encuentran en el subconsciente, razón por la cual son cosas bastante difíciles de superar. Pero, al trabajar con la terapia que se te enseña en  Hipnosis Delta podrás realizar una completa sesión de tratamiento que logrará alcanzar lo que deseas en poco tiempo, basándose por supuesto en el control del subconsciente.

¿Qué Aprenderás En Hipnosis Delta?

El paquete completo del entrenamiento incluye una serie de materiales con los que podrás aprender: Hipnosis rápida con técnicas de inducción rápida con las que lograras en tan solo 1 minuto hipnotizar a cualquier persona; Hipnosis para dejar el alcohol, con técnicas maravillosas con las que puedes sacar a una persona del alcohol en tan solo cuatro sesiones de terapia.

También incluye hipnosis para superar el tabaquismo, las drogas y para superar los malos hábitos, ofreciéndote técnicas que en tan solo una o dos sesiones de hipnosis lograran sacar a cualquier persona de estos vicios que pueden llevarte a la muerte.

Pero eso no es todo, en el entrenamiento del Dr. Rafael Guía vas a aprender técnicas de hipnosis para que ayudes a las personas a adelgazar, incluyendo una técnica que hace pensar a la persona que se ha operado de banda gástrica, por lo cual, se logra que los beneficios obtenidos por esta operación sean exactamente los mismos y sin llevarte al quirófano.

Ahora, lo que te ofrece el curso no termina aquí, sino que puedes aprender técnicas de auto hipnosis, hipnosis progresiva regresiones terapéuticas y ver tus vidas pasadas, todo esto, para que vayas más allá de solo sanar una adicción y puedas lograr quitar cualquier tipo de trauma que hayas adquirido en tus vidas pasadas y que no recuerdes pero que siempre estará guardado en lo más profundo de tu subconsciente.

Pros:

  • Entrenamiento de fácil aprendizaje.
  • Las opiniones de los alumnos señalan que los resultados de este curso están garantizados.
  • Garantía de 30 días de uso.
  • Puedes pagar con tu tarjeta PayPal.

Contras:

  • Los pagos en efectivo solo son aceptados en Brasil, México y Colombia.

Bonos

El curso Hipnosis Delta no solo te ofrece el paquete de técnicas de hipnosis que te mencionamos, sino que incluye tres bonificaciones para ti. La primera son las progresiones (técnicas que te permitirán proyectarte y ver el futuro), regeneración del corazón y pulmones (método alternativo para tratar enfermedades del corazón y pulmones) y cura del SIDA  (técnicas para mejorar el estado de un paciente con esta enfermedad). Todo esto, podrás adquirirlo al comprar el entrenamiento.

Conclusión

Las opiniones  de los alumnos indican que este curso es muy útil y que funciona perfectamente, logrando alcanzar los mejores resultados en poco tiempo. Así que, decide ya y anímate en convertirte en el mejor de los expertos en hipnosis, para que ayudes a sanar y liberar. Si deseas mayor información puedes hacer clic en el siguiente botón:

*** Invitación Especial ***

Si estás interesado en ganar dinero por internet, asegúrate de ver mi recomendación #1 para lograrlo.

Mi recomendación #1 es un entrenamiento de capacitación para principiantes que te ayudará a ganar dinero en internet sin tener que vender productos ni convencer a otras personas.

Es el SISTEMA EXACTO que me hizo pasar de $0 a ganar $100+ dólares diarios consistentemente en internet.


Este entrenamiento GRATUITO revela cómo construir un negocio de seis cifras en internet.
Estás A Punto De Descubrir:

✔️ Cómo ganar $700+ dólares online ($100k anuales) o más haciendo videos de 15 segundos.

✔️ El SECRETO probado para ganar dinero en internet en 24-48 horas incluso si no tienes experiencia.

✔️ Cómo generar MAS ingresos en internet con menos trabajo del que actualmente haces.

✔️ El secreto para LOGRAR RÁPIDAMENTE tu éxito en internet "copiando" legalmente a los expertos.

✔️ Y mucho, mucho más...


El mejor de los éxitos en todo lo que te propongas!