Inicio Desarrollo Personal 15 Minutos De Manifestacion – ¡No Compres Este Programa Sin Antes Leer...

15 Minutos De Manifestacion – ¡No Compres Este Programa Sin Antes Leer Esto!

Vamos a sumergirnos en el mundo de la manifestación por un momento. Esa palabra tiene mucho estigma en estos días. Los escépticos lo asociarán automáticamente como una idea para los hippies o como el mal uso de la ciencia. Algunas personas pueden incluso no saber qué es la manifestación. Por lo general, se puede hacer referencia a cualquier variación de la creencia de que tu mente crea tu realidad. Pero aquí tenemos un producto, que podría tener algunas áreas de las cuales ser escépticos, pero también podría tener áreas de mérito. Está ese viejo refrán, «no tires al bebé con el agua del baño».

Eso es a menudo a lo que arriesgamos cuando nos dedicamos al escepticismo perezoso. El escepticismo perezoso encuentra algunas fallas y simplemente arroja todo, potencialmente faltando áreas a las que vale la pena prestarle atención. Voy a tratar de participar en el escepticismo caritativo para esta revisión del producto, ofreciéndole reflexiones y la posibilidad de tomar una decisión más informada.

¿Quién Es El Autor De 15 Minutos De Manifestacion?

El programa 15 Minutos De Manifestación surgió de una persona que, de hecho, tiene una historia interesante. Tienen una historia convincente, aunque anecdótica, sobre la curación personal y la estabilidad financiera con circunstancias que realmente no deberían haber permitido ninguna de esas cosas. El creador del producto, Eddie Sergey, fue diagnosticado con cáncer cerebral terminal cuando era niño en la escuela primaria. Y en lugar de someterse a la quimioterapia convencional o la radioterapia, informa que su vida se ha recuperado debido a algún tipo especial de música que su madre le trajo algún día. Sin embargo, no era exactamente «música»; más como una serie de tonos establecidos en una cierta frecuencia de sonido, conocida por producir estados theta en el cerebro. Luego continúa pensando que este estado cerebral mejorado, junto con su enfoque y atención positiva, cambió toda su vida y también lo curó. Comenzó a ganar una buena cantidad de dinero, solo vendiendo fruta que había recolectado del valle donde vivía con su familia. Él y sus hermanos, junto con su madre, vivían en tiendas de campaña. Él tampoco completó la escuela o se graduó con un diploma de escuela secundaria.

¿De Qué Se Trata 15 Minutos De Manifestacion?

El producto trata de convertir tu vida en la vida que siempre quisiste, en pocas palabras. Eddie piensa que la razón por la cual la mayoría de los intentos de «manifestación» fallan para las personas es porque están tratando de hacerlo en un estado cerebral que simplemente no es lo suficientemente poderoso. Él piensa que es debido a la falta de sincronicidad del hemisferio cerebral. Ahora, lo extraño de esto es que los hemisferios de nuestro cerebro siempre funcionan de forma sincronizada para hacer incluso las cosas más básicas, como comprender el lenguaje, como se analiza en más detalle en un artículo de Psychology Today.

Así que hay mucho espacio para el escepticismo en sus afirmaciones sobre la sincronicidad del hemisferio. Pero volvamos a ese asunto del «tono theta», que es principalmente lo que él está vendiendo. Para ser justos, los estados cerebrales theta son un verdadero estado neurológico. Puede encontrar artículos que lo debaten publicados en el Journal of Basic and Clinical Neuroscience. A veces, esta investigación se aplica clínicamente en lo que se llama «neurofeedback». Si bien la eficacia de este tratamiento aún no es concluyente, es suficientemente evidente que ha funcionado para varias personas. Y, para citar, «las ondas cerebrales Theta están relacionadas con una serie de actividades cerebrales como la memoria, la emoción, la creatividad, el sueño, la meditación y la hipnosis.

Estas ondas también se asocian con la primera fase del sueño cuando el sueño es ligero y la persona se despierta fácilmente. El tratamiento Theta reduce la ansiedad, la depresión, el soñar despierto, la distracción, los trastornos emocionales y el TDAH «. Diferentes estudios han notado diferencias en los resultados de eficacia con los latidos beta y beta binaurales, pero piensan que algunas de estas diferencias pueden deberse a la duración y al ciclo entre las diferentes frecuencias. En otras palabras, puedes entender que la ciencia es un poco complicada. Pero las afirmaciones de Eddie sobre las ondas theta son más o menos sólidas. Pun previsto.

¿Qué está incluido en el programa?

15 Minutos De Manifestación en cuestión te ofrece tres audios, cada uno con sus propias pistas diferentes, orientados a estos estados cerebrales mejorados utilizando ondas theta. Las pistas están destinadas a «reconectar» tu subconsciente para que crea que la abundancia es todo lo que existe, en lugar de la escasez. Eddie colaboró ​​con hipnotizadores y PNL en esta empresa. También puede recibir, como bonificación, un CD hecho para ayudar a las personas a dormir. Para citarlo, «en realidad es una pista de frecuencia de onda cerebral» DELTA «que llamo» PROFUNDIDAD DE DORMIR AHORA «. Cuando las frecuencias» THETA «hablan» el lenguaje del subconsciente «, las frecuencias» DELTA «hablan el lenguaje de descanso, sueño y paz … bendita paz «. Para algunos, esa pista extra por sí sola podría ser lo suficientemente convincente como para comprar el programa.

¿Cómo Funciona 15 Minutos De Manifestacion?

Si realmente quieres saber cómo funciona, tu mejor apuesta sería leer la investigación sobre neurofeedback. También vale la pena argumentar que, fiel a lo que dice Eddie, porque nuestros cerebros son «plásticos», lo que significa que pueden crear nuevos neuropatías todo el tiempo, realmente podemos reconectarnos a nosotros mismos. Y, por lo general, se ve esta reconexión en personas con terapia cognitivo conductual u otras terapias similares. Y descubrirá que la vida de la mayoría de las personas mejora automáticamente cuando realizan estas terapias.

Más aún, otra investigación ha demostrado que aquellos con perspectivas optimistas ni siquiera experimentan muchos de los inconvenientes físicos que acompañan al estrés. Tampoco caen bajo la estadística esperada de mayores riesgos de mortalidad. Pero aquellos con puntos de vista pesimistas hacia su estrés sí lo hacen. Las personas centradas en la visualización positiva, en lugar de centrarse en «lo que no quieren», tienden a mejorar con la curación y el éxito, incluso si a algunos les toma mucho tiempo. Sería fácil descartar el producto de Eddie como una estafa porque afirma que algunas cosas son un hecho en la mecánica cuántica que podría no ser tan «fáctico». A menudo, las personas corren con lo que se conoce como el «experimento de doble rendija» y presentan afirmaciones de que nuestra atención crea realidad.

Pero, de hecho, esta fue solo una interpretación del experimento, llamada interpretación de Copenhague. Y vale la pena señalar que el propio Einstein fue un gran detractor de esta interpretación. Todo lo que podemos concluir del experimento doble es que los fotones tienen una naturaleza dual de partículas y ondas. Un artículo de Scientific American explica más. Entonces, esto hace que los reclamos de manifestación de Eddie parezcan mucho menos creíbles. Pero no es sorprendente que alguien con tan poca experiencia en educación no sepa estos detalles. Y no hace que su producto sea una basura total.

Pros De 15 Minutos De Manifestación:

✅ El producto se basa en conceptos válidos de neurociencia con respecto al neurofeedback y las frecuencias de ondas de sonido
✅ Es asequible, teniendo en cuenta lo caro que normalmente es la neurofeedback clínicamente.
✅ Es relativamente libre de problemas
✅ Realmente podría ser un útil ayudante para ayudar a los estados cerebrales de las personas a medida que realinean su enfoque con resultados más positivos en la vida.

¿Quién Es El Candidato Ideal Para Este Programa?

El candidato ideal es cualquier persona que se encuentre en una rutina de la vida y tiene aproximadamente $ 50 de sobra para que no les importe separarse. Además, cualquier persona con trastornos del sueño se beneficiará del programa, junto con cualquier persona que se enfrente a la depresión y la negatividad.

¿Funciona El Producto?

Hay suficientes razones para creer que puede. No he probado el producto personalmente.

Palabras Finales…

Mi recomendación personal es que 15 Minutos De Manifestacion vale la pena. Tratar de hacer un neurofeedback con un neurólogo clínico puede llevar mucho tiempo y ser costoso. Y vale la pena considerar los testimonios de Eddie junto con su propio testimonio. Cualquiera que sobreviva a una sentencia de muerte por cáncer sin ningún tipo de quimioterapia merece la pena escuchar, en mi opinión.

*** Invitación Especial ***

Si estás interesado en ganar dinero por internet, asegúrate de ver mi recomendación #1 para lograrlo.

Mi recomendación #1 es un entrenamiento de capacitación para principiantes que te ayudará a ganar dinero en internet sin tener que vender productos ni convencer a otras personas.

Es el SISTEMA EXACTO que me hizo pasar de $0 a ganar $100+ dólares diarios consistentemente en internet.


Este entrenamiento GRATUITO revela cómo construir un negocio de seis cifras en internet.
Estás A Punto De Descubrir:

✔️ Cómo ganar $700+ dólares online ($100k anuales) o más haciendo videos de 15 segundos.

✔️ El SECRETO probado para ganar dinero en internet en 24-48 horas incluso si no tienes experiencia.

✔️ Cómo generar MAS ingresos en internet con menos trabajo del que actualmente haces.

✔️ El secreto para LOGRAR RÁPIDAMENTE tu éxito en internet "copiando" legalmente a los expertos.

✔️ Y mucho, mucho más...


El mejor de los éxitos en todo lo que te propongas!
Reseña
15 Minutos De Manifestación
15-minutos-de-manifestacionMuchas veces te puedes sentir triste y desanimado, pero recuerda que esto puede ser debido a creencias limitantes que han frenado tu felicidad. Con 15 Minutos De Manifestación podrás crecer y tener una nueva historia en tu cerebro, para que siempre obtengas excelentes resultados y plena abundancia en tu plano mental, físico, financiero y relaciones!