Inicio Cursos Tesis Online De La Dra. Rosario Martínez ¿Realmente Funciona Este Sistema?

Tesis Online De La Dra. Rosario Martínez ¿Realmente Funciona Este Sistema?

Al realizar estudios universitarios nos enfrentamos a uno de los retos de más importancia para obtener el tan esperado título o grado académico: hacer una tesis. El trabajo especial de grado o tesis es uno de los requisitos que más les cuesta cumplir a los estudiantes universitarios para alcanzar la tan anhelada titulación en cualquier carrera.

Profesionales y estudiantes de todas las áreas y edades están en la búsqueda de un método que les permita entender cómo hacer una Tesis y les ayude a hacerla. Por ello quisimos hacer una revisión sobre una de las ofertas de asesoría de tesis que ha tenido mayor impacto en el mercado. Tesis Online ofrece un curso que te permitirá hacer una tesis de manera fácil y en el menor tiempo posible.

¿Qué Es Tesis Online?

Tesis Online es un sistema revolucionario que te enseñará una metodología paso a paso para elaborar una Tesis para Licenciatura, Maestría o Doctorado, de forma rápida y sencilla, ahorrándote tiempo y esfuerzo, sin importar tu nivel de conocimiento.

Este programa fue creado por la Dra. Rosario Martínez, Coach en asesoramiento de Tesis con gran experiencia académica, pues está titulada como Licenciada en Psicología, Licenciada en Obstetricia, Magister en Psicología y un Doctorado en Administración.  La Doctora Martínez es también una afamada Conferencista Internacional que ha impartido más de 100 Conferencias a nivel mundial, es autora del libro»4 Pasos para hacer una Tesis” y tiene miles de seguidores en sus redes sociales.

Este es el curso de Tesis más grande, avanzado y completo que encontrarás en línea. Al adquirir Tesis Online puedes acceder al programa desde la comodidad de tu hogar, cuando quieras y tantas veces como necesites, pues en cada uno de sus videos te ayudarán a comprender lo que debes hacer para alcanzar tu objetivo: hacer una tesis.

¿Cómo Funciona Este Curso?

El curso Tesis Online está conformado por más de 170 clases en video, donde te explican de forma detallada cómo elaborar una tesis. En el método de enseñanza se incluyen ejemplos para diversas profesiones y plantillas que permiten agilizar todo el proceso.

Con la metodología sencilla y práctica que ofrece Tesis Online, podrás entender y comenzar a desarrollar cada parte de tu tesis en sólo cuestión de semanas, permitiéndote graduarte más rápido.

¿Qué Aprenderás En Tesis Online?

Aprenderás a hacer tu tesis de principio a fin y cómo hacerlo en todas y cada una de las etapas:

  • Diseño del Proyecto o Plan de la Tesis.
  • Desarrollo o Elaboración de la Tesis.
  • Sustentación o Presentación de la Tesis.
  • Redacción de toda la Tesis.

A medida que avanza el curso comprenderás que la metodología para elaborar una tesis es igual para cualquier profesión, pues todas incluyen Planteamiento del problema, Marco teórico, Metodología, Resultados, Discusión de los resultados y Sustentación de la tesis. Tiene un costo de $147 USD y al adquirirlo podrás realizar las consultas que requieras para aclarar todas tus dudas, lo que te permitirá ahorrar mucho tiempo.

Bonos

La compra de Tesis Online incluye gratis estos bonos:

Bono 1: Curso Cómo terminar una tesis

Aprenderás a desarrollar todo lo escrito en el Proyecto de tesis de acuerdo al diseño que elijas. Es una guía paso a paso para desarrollar el contenido, presentar resultados, responder los objetivos, discutir los resultados, elaborar conclusiones y más.

Bono 2: Curso Secretos de una Sustentación

Descubrirás técnica para poder presentar, explicar y defender tu estudio delante de los miembros del Jurado en la sustentación. Aprenderás cuáles preguntas pueden hacerte y cómo responderlas, qué se espera de tu presentación, cómo lograr la aprobación del Jurado, qué debes llevar a la exposición y cómo presentar las tablas de resultados.

Bono 3: Plantillas para avanzar más rápido

Incluye una serie de plantillas con un conjunto de tablas donde puedes tener la base de todo tu estudio con tan solo copiar y pegar.

Bono 4: Tu Proyecto de Tesis Sin Asesora

Este bono incluye completamente gratis las grabaciones del más importante y costoso Curso Presencial de la Doctora Martínez ·Tu Proyecto de Tesis Sin Asesor”, el cual tiene un costo superior a los $750 USD.

Bono 5: Grupo Privado para Alumnos

Accederás al grupo privado en Facebook exclusivo para alumnos de la Doctora Martínez, donde podrás realizar preguntas, aclarar dudas, apoyarte con otros estudiantes, compartir avances y recibir asesorías del equipo de Tesis Online.

Bono 6: Acceso Vitalicio

El acceso al curso dura 12 meses normalmente. Pero si adquieres hoy Tesis Online, tendrás acceso de por vida a todos los recursos y bonos que te ofrece.

Bono 7: Garantía 100% de tu dinero

Te ofrecen garantía de satisfacción, pues si en 30 días sientes que el curso no llenó tus expectativas, no te ha servido o que no has aprendido nada o puedes solicitar la devolución de tu dinero.

Pros:

  • Con Tesis Online ahorrarás tiempo, dinero, angustia, estrés y esfuerzo.
  • Aprenderás a armar y entender una Tesis como si fuera un rompecabezas, de principio a fin.
  • La metodología que se enseña en Tesis Online puede aplicarse a cualquier carrera de cualquier nivel académico: Licenciatura, Maestría o Doctorado.
  • Puedes programar las clases de acuerdo con tu disponibilidad de tiempo.
  • Avanzarás 5 veces más rápido que los demás
  • Te permitirá entender cada capítulo de tu tesis en cuestión de minutos
  • Satisfacción garantizada por 30 días.

Contras:

  • El curso requiere acceso a Internet, lo que pudiera ser una limitación para quienes no cuentan con este servicio.
  • La elección del tema y su desarrollo dependerán de ti, Tesis Online sólo te explicará cómo hacer una tesis.

Conclusión

Son muchas las opiniones y comentarios positivos que encontramos sobre este curso. Es un método que funciona, además la trayectoria académica de la Dra. Rosario Martínez y su experiencia como Coach de tesis, respaldan este curso. No le des más largas a tu Tesis, con Tesis Online puedes hacerla en tiempo record, titularte y comenzar a disfrutar de tu vida como profesional.

*** Invitación Especial ***

Si estás interesado en ganar dinero por internet, asegúrate de ver mi recomendación #1 para lograrlo.

Mi recomendación #1 es un entrenamiento de capacitación para principiantes que te ayudará a ganar dinero en internet sin tener que vender productos ni convencer a otras personas.

Es el SISTEMA EXACTO que me hizo pasar de $0 a ganar $100+ dólares diarios consistentemente en internet.


Este entrenamiento GRATUITO revela cómo construir un negocio de seis cifras en internet.
Estás A Punto De Descubrir:

✔️ Cómo ganar $700+ dólares online ($100k anuales) o más haciendo videos de 15 segundos.

✔️ El SECRETO probado para ganar dinero en internet en 24-48 horas incluso si no tienes experiencia.

✔️ Cómo generar MAS ingresos en internet con menos trabajo del que actualmente haces.

✔️ El secreto para LOGRAR RÁPIDAMENTE tu éxito en internet "copiando" legalmente a los expertos.

✔️ Y mucho, mucho más...


El mejor de los éxitos en todo lo que te propongas!
Reseña
Tesis Online
tesis-onlineEstás a sólo $147 Dólares de conseguir exactamente lo que necesitas en este momento. En comparación con el tiempo y dinero que perderías si sigues intentado hacer una tesis solo, $147 es una cantidad minúscula.