Inicio Aprender Inglés Programa RAIO Opiniones ¿Funciona Este Curso De Kale Anders Para Aprender A...

Programa RAIO Opiniones ¿Funciona Este Curso De Kale Anders Para Aprender A Hablar Inglés O Es Una Estafa?

En nuestra actualidad vivimos en un mundo lleno de múltiples oportunidades a solo un clic. Pero, en ocasiones las debemos pasar por alto porque nos obstaculizamos con la limitación de no hablar inglés. Dejando al olvido el experimentar nuevos trabajos, proyectos, viajes y relaciones por no dominar el idioma. Pero, ¿hasta cuando seguiremos limitándonos? Según se nos presentan oportunidades que rechazamos, se presentan oportunidades que no podemos pasar por alto. Una de ellas es poder cambiar nuestro destino rompiendo con uno de los temores más limitantes que es la barrera de un idioma.

En ocasiones podemos pensar que es tarde para poder aprender un idioma, pero la realidad es que no importa la edad siempre es un buen momento para aprender y darse la oportunidad de vivir eso tan anhelado. Esto es mucho más sencillo cuando se puede contar con un curso sencillo que facilita el proceso de aprender un nuevo idioma y te abre nuevas puertas.

¿Qué Es El Programa RAIO?

El Programa RAIO es un curso digital creado por Kale Anders que puedes acceder y ver en cualquier dispositivo en el lugar que prefieras. Este curso busca como objetivo la oportunidad de que puedas aprender el idioma ingles de forma sencilla, rápida y garantizada.

¿Cómo Funciona El Programa RAIO?

Este curso RAIO contiene un programa que te ofrecerá una guía de palabras para que domines el vocabulario en inglés, historias interactivas para que puedas dominar el vocabulario y estrategias para dominar la pronunciación. Es un curso sumamente efectivo donde tendrás todas lase clases grabadas en video que puedas adaptar a tu estilo de aprendizaje, a tu ritmo y horario. Este curso es uno sencillo y revolucionario que le está dando la oportunidad a muchas personas de alcanzar sus metas, lo cual valida que es uno práctico y efectivo.

¿Qué Aprenderás En El Programa RAIO?

Este curso comparte un programa diseñado por su autor, Kale Anders que te facilitará aprender inglés en tres (3) meses. Es uno diseñado para cualquier aprendiz de inglés o personas que necesitan mejorar su fluidez con el idioma.

Imagino que debes desear conocer de que se componen este programa. Pues comparto contigo lo que podrás obtener en el mismo:

  1. El 10-minuto sistema de vocab: Como sabemos, para poder entender y hablar en inglés se necesita de conocer un buen vocabulario. Este es un sistema por 10 minutos al día que te ayudará a producir palabras y frases en inglés de forma intuitiva.
  2. 3+ meses de historias interactivas: Este programa te permite 20 minutos al día haciendo un ejercicio con historias interactivas que te ayudarán a desarrollar confianza en tu entendimiento, gramática y habla del idioma.
  3. The secret “friends” strategy: Es una estrategia poderosa que te facilitará ponerte en contacto con personas nativas de inglés que te escribirán todos los días para ayudarte a practicar tu inglés. Es como tener tutorías.
  4. Método de lector a orador: La mayoría de las personas latinas que aprenden inglés se les hace más fácil leer el idioma, pero tienen problemas para comprender el inglés cuando lo escuchan o cuando lo hablan. Con este método, te ayudarán a reconectar tu cerebro para que dejes de traducir en tu mente y comprendas cuando las personas te hablen en inglés.
  5. El truco secreto de sombreando: No tiene sentido desarrollar una buena fluidez si las personas no comprenden lo que le estás diciendo. El tener un acento marcado puede ser un inconveniente para el hablar un nuevo idioma, pero con este truco, aprenderás a que tu acento no sea un inconveniente en tu pronunciación del inglés.
  6. Estrategia del “demoler aburrimiento”: Esta estrategia te ayudará a romper con la desmotivación o aburrimiento de estudiar todos los días. Lo cual, no necesariamente tiene que ver con tu fuerza mental, ni mucho menos con los ejercicios. Pero, con esta estrategia descubrirás como tú también puedes despertarte todas las mañanas con el entusiasmo de aprender inglés todo el día.
  7. Goodbye “querido” miedo: Si sientes temor de hablar inglés o que la gente te critique por tu pronunciación, este capítulo de ayudará a romper y vencer ese temor.
  8. Una comunidad ganadora: Obtendrás todo el asesoramiento de una comunidad exclusiva en Facebook que responderán a todas tus preguntas, te ofrecerán retroalimentación, veras transmisiones en vivo y recursos gratuitos.
  9. Acceso ilimitado de por vida: La meta es que aprendas inglés en tres (3) meses, pero algunas personas pueden aprender más rápido que otros. Al comprar este producto tendrás acceso de por vida a todo lo que esta incluido.

Beneficios

  • Tendrás al alcance el curso para cualquier momento que lo necesites.
  • Lograrás de forma progresiva eliminar el miedo de hablar inglés.
  • Aprenderás hablar, leer y entender el idioma del inglés.
  • El curso ofrece 14 días de garantías desde el momento de la compra y si no has accedido más del 40% del contenido del programa te devolverán tu dinero.
  • Cuenta con asesoramiento.
  • Tiene un precio accesible.
  • Puedes utilizarlo desde cualquier dispositivo electrónico y sistemas operativos.

Contras

¿Qué puedes perder si no obtienes este programa? El seguir limitándote de vivir la oportunidad de alcanzar tus sueños, experimentar nuevas experiencias y abrirte a un mundo de grandes oportunidades.

Bonos Del Programa RAIO

Al comprar el Programa RAIO obtendrás tres bonos gratis valorados en $900.

🎁Bono 1: Preparación para exámenes formales: Te enseñarán los simples pasos para que puedas dominar los exámenes de TOEFL, IELTS, Cambrigge, etc. que son requeridos para la aplicación de alguna visa, trabajos o universidades.

🎁Bono 2: Preparación para Trabajos/Entrevistas: Aprenderás como desarrollar habilidades al hablar en un contexto laboral y te preparan para que puedas dominar cualquier entrevista de trabajo en inglés.

🎁Bono 3: Simulaciones de Conversaciones de Viaje: Te ayudará a mejorar tu oído de forma practica con 8 conversaciones enteras en inglés de las situaciones típicas que puedes enfrentar en los viajes donde el idioma principal en ese país sea el inglés. Te preparará para que estés 100% preparado para cualquier tipo de viaje que deseas hacer.

Conclusión

El Programa RAIO es un curso diferente y completo a los programas existentes. Este programa es uno predecible y probado que se basa en los últimos descubrimientos y la ciencia en el aprendizaje de idiomas, facilitándote a aprender inglés en poco tiempo. Adicional te ayuda a vencer con el miedo que siempre te ha limitado de dar al paso de exponerte al idioma. Es un programa interactivo y que te facilita asesoramiento ayudándote a lograr esas metas que tanto anhelas.

La vida es una llena de grandes experiencias y oportunidades que en ocasiones no se repiten. Por lo cual, no es justo limitarnos a poder vivirla. Así que, si es algo que siempre has deseado, no pierdas la oportunidad de dar el paso a las puertas que están esperando abrirse para ti.