Inicio Numerologist.com En Español Numerologist.com En Español ¿Demasiado Bueno Para Ser Verdad?

Numerologist.com En Español ¿Demasiado Bueno Para Ser Verdad?

¿Estás buscando el propósito de la vida? ¿Estás buscando la salud, la paz y la felicidad en un mundo incierto? ¿Estás insatisfecho con tus relaciones personales? La numerología puede ayudarte a encontrar patrones y conexiones entre todos los diferentes elementos de tu vida y darte confianza para seguir adelante.

¿Qué Es LaNumerología?

Numerología es una creencia en la conexión entre un número y uno o más eventos. Tiene sus orígenes antiguos. Numerología incluso ha ganado el apoyo de la religión. San Agustín de Hipona creía que había relaciones numéricas entre todas las cosas. La numerología no es una mera lectura de manos o un horóscopo. Se basa en principios científicos establecidos. Comprender cómo los números se relacionan con las fechas, los nombres y la persona ha ayudado a miles de personas a encontrar el éxito profesional y comercial, aliviar la tensión financiera y vivir vidas más felices. Muchas celebridades también confían en la capacidad de la numerología para ayudarlos a encontrar un propósito. También mereces alcanzar tu máximo potencial.

¿Cuáles Son Los Diferentes Tipos De Numerología?

Hay varios tipos diferentes de numerología, cada uno de un país o cultura diferente. Están los números de Abjad en árabe, números hebreos, números armenios y números griegos. Existe una práctica judía, conocida como gematria, de asignar significados espirituales a las palabras en función de su valor numérico. Finalmente, hay numerología china. De estos, la numerología china es quizás la más famosa. Durante siglos, los números han tenido un significado espiritual en la cultura china. Incluso los números se consideran tradicionalmente afortunados, mientras que los números impares tienen mala suerte. Los números tienen una presencia muy visible en la acupuntura, que se basa en la asociación mística entre números y partes del cuerpo. Al estimular estos puntos con agujas, se cree que es posible aliviar el dolor y otras dolencias.

Informes de Numerología China revelan rasgos de carácter fundamentales y cómo aplicarlos con éxito a nuestra vida diaria. Al aplicar la numerología al calendario chino, podemos ver dónde se alinean los números con su año de nacimiento en el zodíaco chino. Todos los animales del zodíaco chino tienen una personalidad distintiva. Por ejemplo, el año 2018 es el año del gallo. También es un año ‘1’ y un año de Fire Rooster. Este año es un excelente momento para desarrollar y practicar la lealtad, el liderazgo y el compromiso. Incluso si no naciste en el año del gallo, cualquiera puede actuar como lo hace un gallo.

¿Quién Es Mike Madigan?

Existe un potencial potencial sin explotar dentro de cada uno de nosotros. Mike Madigan sabe esto y estableció Numerologist.com en español para ser un proveedor líder de informes de numerología en línea. Es un ex matemático extremadamente brillante dedicado a promover la ciencia detrás de la numerología. Es la creencia de Mike que el magnífico poder detrás de la numerología, que muy pocos de nosotros realmente comprendemos, merece ser más ampliamente conocido. Mike Madigan publica regularmente libros electrónicos sobre el tema, que están disponibles en el sitio web Numerologist.com. También ha escrito sobre la quiromancia, el antiguo arte de desbloquear el simbolismo oculto en nuestras manos. Mike y su equipo de numerólogos de Numerologist.com en español están dedicados a ayudar a todos a obtener un mayor autoconocimiento y empoderamiento.

¿Qué Es Numerologist.com En Español?

Numerologist.com es uno de los mejores y más reputados sitios de numerología que existen. Son un equipo de numerólogos, escritores, educadores y desarrolladores de tecnología que se comprometen a proporcionar información creíble y educación en numerología. Han existido durante mucho tiempo, y hemos visto la diferencia que la numerología tiene en nuestras vidas y lo que puede hacer en la suya. Más de 400,000 fanáticos de Facebook confían en Numerologist.com español para proporcionar informes de numerología confiables. Las personas que han utilizado nuestros informes se sorprenden de cuán precisas son las predicciones y cómo se modifican sus vidas para mejor.

Numerologist.com es simple de entender y fácil de usar. Cada informe de numerología completo y gratuito es exclusivo del individuo. La oferta insignia de Numerologist.com, The Premium Numerology Report, contiene más de 100 páginas de información exhaustiva que puedes traducir al español sobre tus números y lo que tienen almacenado para ti. Según tu nombre y fecha de nacimiento, el informe incluye predicciones sorprendentes sobre tu vida durante los próximos 9 años, por lo que puedes estar preparado para lo inesperado. El Informe de Numerología Premium contiene lecturas completas sobre tu verdadera naturaleza y talentos no desarrollados. Este es un valor de $497 y puede obtener una muestra personalizada gratis. El sitio Numerologist.com no se limita a informes de numerología en español. Estamos dedicados a ayudarlo a desbloquear todos los aspectos de su mente subconsciente. Para los principiantes del Tarot que buscan una forma rápida y sencilla de dominar las cartas, hemos desarrollado tres sencillos pasos para comprender cómo el Tarot puede mejorar su vida.

¿Qué hay de las relaciones? ¿Te preocupan las desavenencias inesperadas con un amigo, un amante o tu familia? Usa el predictor de relación de 1 minuto para ver lo que viene. La vida de todos se mueve en ciclos de nueve años, pero tú y los más cercanos a ti podrían estar en ciclos completamente diferentes. Explorarás qué tan cerca está tu ciclo de tus compañeros de trabajo, amigos y familia. El Análisis de Compatibilidad Romántica determina qué tan de cerca coinciden los ciclos de energía de usted y de tu amante. Si estás buscando soporte diario, tienen varias aplicaciones para reafirmar diariamente la consistencia numerológica: Análisis del número de la suerte, lecciones personalizadas de numerología y personalidad / mini lecturas futuras, todo bajo demanda. No tienes que sentirte perdido. Hay una base numérica de por qué estás aquí y adónde debes llegar.

¿Cuáles Son los Pros y Los Contras De Numerologist.com En Español?

Usar la numerología para darse cuenta completamente es una de sus aplicaciones más potentes. Los profesionales de la utilización de las predicciones de Numerologist.com en español para saber más acerca de su yo subconsciente y «oculto» es que no se trata de una mera hipótesis. Usando el método patentado de nuodología predictiva de Mike Madigan ™, los informes responden con precisión a las preguntas más fundamentales sobre ti y tu futuro. Sin embargo, la numerología no es para todos, especialmente para las personas que han sido educadas en tradiciones religiosas y descartan la numerología como un simple juego de números. Pero, si estás verdaderamente interesado en aprender lo que tus números te reservan, la numerología es una fuente de sabiduría probada a lo largo del tiempo.

A través de una lectura gratuita de Numerologist.com, personalizada a tu nombre único y fecha de nacimiento, obtendrás las respuestas que estás buscando. Sus tres números centrales serán calculados y explicados. Conocerás los conceptos básicos de la numerología y cómo aplicar estos principios a tu vida diaria. No podría ser más barato, y este no podría ser un mejor momento para que te pongas en contacto con tu ser auténtico. ¿Cuáles son los tres números centrales? Son el Camino de la Vida, la Expresión y el impulso del Alma. A diferencia de un horóscopo que hace declaraciones generales sobre tu futuro, los números centrales de todos son tan diferentes como su perfil numerológico.

  • El número de ruta de la vida: El número de la ruta de la vida es uno de los números más famosos en la numerología, y traza la dirección que tomará tu vida.
  • El número de expresión: El número Expresión ilumina cada aspecto de tu personalidad: los talentos conocidos y desconocidos que posees; lo que necesitas para estar completo en este momento; y cómo alcanzar tu máximo potencial sintiendo esa energía, te permitirá sentirte en paz con el viaje de tu vida y ser capaz de progresar.
  • El impulso del alma: El tercer número central, Soul Urge, te ayudará a conectarte o reconectarte con lo que realmente te hace sentir que el alma te urge. ¿Sientes que has perdido una razón para vivir? Saber tu número de urgencia de alma te ayudará a reclamar tus pasiones. También puede obtener una visión más profunda de las pasiones de su ser querido al conocer su número de Soul Urge.

Estos tres números son completamente únicos para ti y nunca se pueden copiar. Se basan en las letras que componen tu nombre de nacimiento. Nadie más tendrá los mismos números centrales que tú. A menudo se dice que las personas tienen un cierto «aura» sobre ellos. Al examinar lo que dice tu aura sobre ti, es posible hacer predicciones sobre el futuro en función de tu personalidad y habilidades actuales. Numerologist.com ofrece una guía para interpretar y abrazar por completo su aura.

Palabras Finales…

Todos queremos sentirnos amados y guiados. Una de las formas de sentir tangiblemente esto es a través de mensajes de ángeles. Estos son los tutores de Numerologist.com en español: Elizabeth Harper, una médium angel, publica videos semanales en los que comparte lo que tus ángeles te dicen y la energía de color que transmiten. Cuando escuchamos activamente a nuestros ángeles, sentimos su apoyo presente con nosotros.

También es importante estar preparado para lo que viene después. Natalie Pescetti es una entrenadora y asesora de Superpower que lidera individuos y compañías en el desarrollo de sus ‘superpoderes’ a través de la numerología arquetípica. En sus videos, ella te muestra tu pronóstico de numerología a mediados de mes para que sepas lo que viene y cómo desarrollarte en respuesta. Cada uno de nosotros puede superar lo que nos bloquea, decir lo que se necesita decir y vivir como nuestro ser más auténtico. Además, Jessica McKay, una maestra espiritual, te muestra, a través de las lecturas de la relación mensual y de la guía espiritual, cómo tu guía espiritual puede orientarte de la manera que más necesitas.

 

*** Invitación Especial ***

Si estás interesado en ganar dinero por internet, asegúrate de ver mi recomendación #1 para lograrlo.

Mi recomendación #1 es un entrenamiento de capacitación para principiantes que te ayudará a ganar dinero en internet sin tener que vender productos ni convencer a otras personas.

Es el SISTEMA EXACTO que me hizo pasar de $0 a ganar $100+ dólares diarios consistentemente en internet.


Este entrenamiento GRATUITO revela cómo construir un negocio de seis cifras en internet.
Estás A Punto De Descubrir:

✔️ Cómo ganar $700+ dólares online ($100k anuales) o más haciendo videos de 15 segundos.

✔️ El SECRETO probado para ganar dinero en internet en 24-48 horas incluso si no tienes experiencia.

✔️ Cómo generar MAS ingresos en internet con menos trabajo del que actualmente haces.

✔️ El secreto para LOGRAR RÁPIDAMENTE tu éxito en internet "copiando" legalmente a los expertos.

✔️ Y mucho, mucho más...


El mejor de los éxitos en todo lo que te propongas!