Inicio Desarrollo Personal MindZoom 3.0 ¿Realmente Podrás Reprogramar Tu Mente Para Mejorar Tu Vida Automáticamente?

MindZoom 3.0 ¿Realmente Podrás Reprogramar Tu Mente Para Mejorar Tu Vida Automáticamente?

Es muy común que a diario nos encontremos bombardeados por los miles de mensajes externos recibidos por medio de la televisión, radio y el internet. Pareciera que no hay espacio para los pensamientos positivos y que tampoco hay tiempo para tenerlos. Sin embargo, se está frente a un enorme error, puesto que los pensamientos positivos pueden ser la herramienta para alcanzar aquello que tanto se desea.

De esta forma y tratando de ayudar con este propósito, existe Mindzoom, un software generador de afirmaciones subliminales, que asegura poder cambiar la perspectiva de quien lo emplee en su día a día.

¿Qué Es Mindzoom?

Mindzoom es un software que por medio de la generación de afirmaciones  positivas ofrece la posibilidad de incrementar tu poder mental, habilidades y mejorar tu estado de salud en un paso. El programa ayuda a la mente a mejorar y sanar al introducir el positivismo en el mismo, logrando que con tan solo presionar un botón de tu pc, ya estés usando este producto con enorme facilidad.

El Mezclador Subliminal Mindzoom trabaja con la mezcla de cualquier archivo de audio, ya sea música, sonidos de la naturaleza o cualquier otro sonido; junto a sus propias afirmaciones positivas. Además, la mezcla puede ser guardada en diversos formatos, y de acuerdo a lo que más te convenga, es así como podrás almacenarlo en .wav o .mp3 (MacOS: .wav, .aiff, .m4a).

Para el uso de éste no es necesario para nada tener conocimientos sobre grabación o edición de archivos, por lo que la sencillez con la que es empleado es absoluta en realidad. Además, los audios pueden ser escuchados cuando más se desee.

Para emplear Mindzoom debes crear tus propias afirmaciones para mezclar, pero cómo se hace esto, muy fácil de acuerdo con muchos de los comentarios y opiniones de usuarios. Nada más tienes que emplear cualquiera de los más de 60 archivos de afirmaciones incluidos (o usar tus propias afirmaciones); conectar un micrófono a la PC y grabar las afirmaciones con tu voz.

Lee También:  Plan Manifestación Rápida ¿Te Ayudará A Convertir Tus Sueños Y Metas En Realidad?

El mezclador viene ya integrado con el propio software de grabación, así que no es necesario que sea adquirido separado y tampoco posee un costo adicional. También este software funciona como guía para que puedas escribir tus propias afirmaciones efectivas, para que de este modo las mismas puedan reflejar tus propias metas en la vida. Todo es personalizable, una enorme ventaja. Igualmente existe la opción de tanto mezclar las afirmaciones positivas con tus archivos de música o seleccionar el modo “silencio”, para así poder generar audios subliminales silenciosos. Todo dependerá del gusto del usuario al final.

¿Cómo Funciona Mindzoom?

Mindzoom funciona usando técnicas directamente al subconsciente, con ello y empleando afirmaciones subliminales será capaz de transmitir miles de comandos positivos, cuya velocidad es mayor que la de la mente consciente. La transmisión de estos mensajes es rápida y discreta de modo que no lo encuentres asfixiante o sobre cargado.

Asimismo, hace empleo del sistema de mensajes subliminales silenciosos, para que así las afirmaciones en texto sean traducidas a sonido y emitidas a través de un ensobretado de Baja Frecuencia. Pasa lo mismo que con los mensajes de audios, la transmisión no puede ser escuchada conscientemente por el oído humano, pero eso no evita que llegue al cerebro y al subconsciente.

¿Qué Aprenderás Con Mindzoom?

Con Mindzoom aprenderás a manejar el poder real que posee la mente humana sobre el cuerpo y cada aspecto de la vida. Pero cómo es esto posible siquiera ¿acaso Mindzoom es una estafa? No lo es si se comprende lo que realmente ofrece este producto y no se entiende algo equivocado del mismo.

Lee También:  15 Minutos De Manifestacion – ¡No Compres Este Programa Sin Antes Leer Esto!

Este software no hará nada por ti si no quieres tomar acción y hacerlo por ti mismo. Es decir, es un programa diseñado para ayudar y facilitar al alcance de las metas deseadas. Todo ello empleando afirmaciones positivas, las cuales sirven para incentivar a la mente en todo momento.

También éste software tiene el enorme beneficio de ayudarte a comprender el poder extraordinario de la mente humana. No obstante, dicho poder no es sencillo de percibir para las personas debido a que el mismo se encuentra bloqueado por candados y barreras, usándose así apenas una pequeña parte del mismo. ¿Qué pasaría si todos estos obstáculos son eliminados de a poco? Pero por igual esto es un proceso lento que necesita de constancia para su efectividad.

Bonos

Mindzoom tiene un precio único por los momentos de $67.00 USD, pero en este precio se incluyen un sinfín de funciones y herramientas muy completo.

Por ejemplo, se incluyen el Mindzoom software (capaz de desplegar 3600 afirmaciones por hora); mensajes subliminales silenciosos; mezclador subliminal; una guía completa de ayuda en español; un plan detallado para lograr el éxito; licencia para ejecutar el programa en múltiples computadoras y las actualizaciones continuas. Además, con la compra de la versión 3.0 se dispone de varios regalos como lo son el mindwaves (programas de audio subliminal – valor $40.00); brain audio (MP3 anti estrés – valor $19.95); y 1150 afirmaciones (valor $300.00).

Pros:

  • Tiene usos de gran variedad: Mindzoom trabaja de forma que tu mente se crea capaz de realizar todo lo que te propongas. Esta es la razón detrás de la que puede servir para que sea más fácil para ti realizar miles de tareas como aprender un nuevo idioma o a tocar un nuevo instrumento.
  • Mejora la salud mental: Este software puede hacer grandes cambios en la vida de quien lo emplea, y es que puede ayudar no solo a ser más positivo, sino a remover las adicciones, mejorar la confianza y con ello la salud mental por igual.
  • Te enseña a controlar tus habilidades: Muchas personas son ignorante acerca de las grandes capacidades de la mente. Con el uso de este programa se podrá comprender las habilidades guardadas y que han sido bloqueadas por tanto tiempo.
Lee También:  El Factor De La Prosperidad ¿Realmente Funciona Este Programa De Alex Madsen?

Contras:

  • No funcionará si no colocas de tu parte: Mindzoom no pretende ser una solución mágica a tus problemas, por lo que es necesario que la persona ponga de su parte para el cometido. Por ejemplo, si quieres aprender italiano pero no vas a clases o estudias, en definitiva, no aprenderás nada.
  • Precio: Puede que para algunas personas el precio sea elevado, pero vale la pena recordar que el software es uno muy completo.

Conclusión

Al descargar las ideas negativas y dar paso a las positivas, Mindzoom pretende que conozcas y estés en completo control de eliminar los vicios y aprender nuevos conocimientos con más facilidad. Por ello si se busca esto, éste software puede ser una solución concisa. Para conocer más sobre esta herramienta, puedes conocer más de ella en su sitio oficial.

Reseña Panorama
MindZoom 3.0