Inicio Método Eve De 7 Semanas Método Eve De 7 Semanas ¿Solución Definitiva Para La Ansiedad?

Método Eve De 7 Semanas ¿Solución Definitiva Para La Ansiedad?

Bienvenidos a este artículo de revisión acerca del Método Eve De 7 Semanas en versión PDF, de Eve Flood, y cómo poder sanar este mal en tan solo 7 semanas.  Si eres de esas personas que parece haber perdido el rumbo, que siente que no existe solución a sus problemas; que ante la negativa de todo lo que le pasa en la vida, decide dejarse llevar y sucumbir en el peor y más fuerte estado anímico… la ansiedad, y desea eliminarlo,  sigue leyendo que este artículo es para ti. Aquí aclararás tus dudas acerca de si el Método Eve de 7 semanas funciona, así como mis opiniones al respecto.

Eve Flood, la autora de este increíble material, sufrió en carne propia los embates de la ansiedad.  Cansada de probar medicamentos y sesiones psicológicas que parecían no tener fin y con un alto costo, decide estudiar y probar en sí misma un revolucionario método de 7 semanas para eliminar definitivamente la ansiedad de su vida.  A este material lo llamó: Método Eve de 7 semanas.

¿El Método EVE De 7 Semanas Funciona?

Eve Flood, conociendo de cerca todos aquellos tratamientos y mecanismos para sanar su trastorno de ansiedad, se convirtió en una experta en esas estrategias que sí funcionan y en esas que NO funcionan para tratarla.  Por ello dedica años de padecimiento a una investigación en la que recauda a través de manuales, videos y ejercicios donde explica paso a paso cómo eliminar y desaparecer de por vida todos esos síntomas que pueden, incluso, hasta llevarte a pensar que quitarte la vida es la salida.

Cuando una persona experimenta un problema como éste, hace la noble tarea de materializar una solución y compartirla con el resto del mundo, en mi opinión, es una experiencia que vale la pena conocer e intentar, si es el caso, aplicarla a la propia vida. Para mí este método tiene altas probabilidades de funcionar para las personas que sufren niveles molestos de ansiedad, impidiéndoles vivir una vida plena.

¿Qué Aprenderás Con Este Programa?

Este método consta de una serie de materiales audiovisuales que te ayudarán de forma dinámica y práctica a derribar los desgastantes efectos negativos de la ansiedad. A continuación desglosaré lo que encontrarás dentro de él:

  1. Qué Es La Ansiedad Y Sus Síntomas. Para reconocer si es ansiedad lo que padeces, este video te enseña acerca de lo que es la ansiedad e identificar los síntomas que poco a poco van apareciendo con esta enfermedad y que son capaces de llevarte al suicidio.
  2. Tipos De Ansiedad Y Escala Emocional. En este video identificas los tipos de ansiedad que existen y que puedes padecer, así como la escala de emociones negativas que puedes reemplazar por emociones positivas como: la calma, la gratitud, el amor.
  3. Relación Cuerpo – Espíritu. Este video es ideal para educarte en cuanto a la relación que hay entre cuerpo y mente; y cómo esa conexión te lleva a despertar, en lo profundo de tu espíritu, el deseo de ser feliz.
  4. La Ansiedad Es Tu Amiga. En este video aprenderás a ver la ansiedad como tu amiga, pues es descubriendo las ventajas y lo que es capaz de sacar de ti esta emoción,  que lograrás encontrar real sentido a tu vida.
  5. Semana 1: Caja De Herramientas. Un video en el que inicias los pasos para eliminar la ansiedad.  Encontrarás esa caja de herramientas y posibilidades que existen en la vida; ponerte en contacto con tu ser y descubrir el propósito de tu existencia en ella.
  6. Semana 2: La Triada Postura. En este video la autora te da la bienvenida a una postura decisiva y de acción que derrumbará esa otra  negativa y derrotista que la ansiedad genera en ti.
  7. Semana 3: Triada Diálogo Interno. En este video podrás permitirte entrar en contacto con tu yo interno y establecer esas verbalizaciones que te harán fuerte y guerrera y hacer frente a la baja autoestima que te debilita.
  8. Semana 4: Triada Palabras Sanan. Con este video tendrás un acercamiento a esas palabras que te ayudarán a sanar.
  9. Semana 5: El Perdón Como Terapia. Porque la palabra con mayor poder es el perdón. En este video aprendes que el perdón es una terapia poderosa contra la ansiedad.
  10. Semana 6: La Gratitud.  En este video aprendes a dar gracias a la vida que te ha dado tanto y de convencerte que en ella tienes un propósito  y debes dar gracias por ello.
  11. Semana 7: Fe, Perseverancia Y  Fuerza De Voluntad.  Este video te da la oportunidad de empoderarte de estos tres elementos que harán reversible la ansiedad en tu vida.

Con el Método EVE de 7 semanas, recibes además:

  • Caja De Herramientas. Con el cual desarrollarás un plan diario y medir constantemente tu nivel emocional.
  • Mentalizaciones Y Visualizaciones: que te harán hacer buen uso de tus palabras y pensamientos a través de la relajación.
  • Apoyo De La Autora Del Material Y Su Equipo De Ayuda: con acceso directo para monitorear y acompañarte en tu proceso, y escuchar tus opiniones respecto al método.

Bonos

Si aun no te convences, y quieres más, Eve Flood adicional al material audiovisual antes mencionado te ofrece tres regalos al adquirir el mismo.  Son tres libros, completamente gratis.

Bono 1: Libro Gana control de tu vida con planeación estratégica.

Bono 2: Libro Gana control de tu vida y paz mental con manejo de tu tiempo.

Bono 3: Libro Cómo utilizar visualizaciones creativas.

Pros:

  1. Tienes 7 días de prueba, si adquieres hoy el material Método Eve de 7 semanas y cancelas el pago del mismo en ese tiempo.  Y si en ese plazo te das cuenta de que no es lo que esperabas puedes cancelar tu pedido.
  2. Ahorrarás grandes cantidades de dinero ya que abandonarás los medicamentos para la ansiedad y las visitas al psicólogo o psiquiatra.
  3. Garantía 100% de efectividad.  La autora te da 2 meses para probar y observar resultados.  Si en ese tiempo no observas mejorías en tu estado anímico y de ansiedad,  te devuelve tu dinero sin preguntas, y aparte te quedas con el material y los obsequios.
  4. Tu calidad de vida se verá progresivamente mejorada y los efectos de aplicar el método tendrás efectos a largo plazo. Eso es lo que más anhelas.
  5. Siguiendo paso a paso las instrucciones de este material, los síntomas de la ansiedad desaparecen en poco tiempo.

Contras:

  1. Este método no resuelve todo de la noche a la mañana.  Es un proceso de aprendizaje que garantiza sus resultados solo si eres capaz de seguir los pasos uno a uno que señala su creadora.
  2. Solo está disponible en versión digital, podrás adquirirlo únicamente por internet. No lo conseguirás en ninguna tienda física de tu ciudad.

Palabars Finales

Alcanzar la paz, alegría y felicidad que siempre has deseado no tiene precio y por tan solo esta oferta única para el día de hoy de $47, podrás adquirir todo el material del Método Eve De 7 Semanas para eliminar definitivamente la ansiedad y sus tres obsequios.  Deja que sea cosa del pasado esa apariencia derrotada y esa vida gris que te impide disfrutar al máximo cada día!

*** Invitación Especial ***

Si estás interesado en ganar dinero por internet, asegúrate de ver mi recomendación #1 para lograrlo.

Mi recomendación #1 es un entrenamiento de capacitación para principiantes que te ayudará a ganar dinero en internet sin tener que vender productos ni convencer a otras personas.

Es el SISTEMA EXACTO que me hizo pasar de $0 a ganar $100+ dólares diarios consistentemente en internet.


Este entrenamiento GRATUITO revela cómo construir un negocio de seis cifras en internet.
Estás A Punto De Descubrir:

✔️ Cómo ganar $700+ dólares online ($100k anuales) o más haciendo videos de 15 segundos.

✔️ El SECRETO probado para ganar dinero en internet en 24-48 horas incluso si no tienes experiencia.

✔️ Cómo generar MAS ingresos en internet con menos trabajo del que actualmente haces.

✔️ El secreto para LOGRAR RÁPIDAMENTE tu éxito en internet "copiando" legalmente a los expertos.

✔️ Y mucho, mucho más...


El mejor de los éxitos en todo lo que te propongas!