Inicio Ansiedad Manejo De Estres Para Principiantes Por Wendy Madera ¿Funciona Este Curso Para...

Manejo De Estres Para Principiantes Por Wendy Madera ¿Funciona Este Curso Para Controlar El Estrés y La Ansiedad?

En nuestra actualidad es inevitable que en algún momento podamos experimentar estrés. Vivimos en un tiempo acelerado donde tenemos múltiples responsabilidades y no existe tiempo para detenerse. El estrés se define como una respuesta física y automática que percibimos como amenazantes cuando creemos que no podemos sobrellevar lo que enfrentamos. Cuando enfrentamos estrés comenzamos a sentir varios síntomas que afectan nuestro cuerpo, nuestra salud mental y nuestra funcionalidad. Esto nos limita de poder sentirnos bien con nosotros, de descansar, de no comer saludable y mucho menos de tener tiempo de calidad.

Pero, tengo que informarte que, en medio de un mundo acelerado y lleno de estrés, se puede lograr vivir en calma. Tal como lo estás leyendo, podemos manejar nuestro estrés. Quizás, en este momento te estas preguntando ¿cómo se puede lograr? O a lo mejor, estás diciendo que has intentado varias opciones y no te han funcionado. Por lo cual, deseo hablarte sobre el curso Manejo de Estrés para Principiantes.

¿Qué Es El Curso Manejo De Estrés Para Principiantes?

El Manejo de Estrés Para Principiantes es un curso en línea compuesto por 6 clases grabadas en video, meditaciones guidas en audio, transcripciones de la mayoría de los videos en formato pdf y una guía de inicio. Este curso busca enseñarte a que puedas eliminar tus fuentes de estrés, aprendas a dormir mejor, puedas controlar a través de la alimentación tu estrés y ejercicios de meditación. Este curso te ofrece todo lo que necesitas para poder manejar tu estrés, sin la necesidad de ser un experto.

¿Cómo Funciona El Curso Manejo De Estrés Para Principiantes?

Este curso online fue desarrollado por Wendy Madera, quien es coach profesional experta en el manejo de estrés y en el control de la alimentación emocional. Donde te guía a través de 6 clases grabadas en video que puedes obtener inmediatamente, ver desde cualquier plataforma digital y las veces que sean necesario. Este curso es uno practico, efectivo y guiado por una experta en el tema del estrés. Cientos de personas han tomado este curso, experimentando una vida en calma dentro de un mundo acelerado.

👉 Lee También:  El Juego De La Ansiedad Opiniones ¿Funciona Este Libro y Metodo De Emmanuel Altamirano?

¿Qué aprenderás En El Curso Manejo De Estrés Para Principiantes?

Este curso se compone de 6 clases grabadas en video dictadas por la coach Wendy Madera. Como parte de su experiencia profesional y su especialidad en el manejo de estrés presenta:

  1. Elimina tus fuentes de estrés: Te enseñará los métodos que están probados y son efectivos para que puedas identificar y eliminar las cosas y creencias que te limitan provocando que vivas en estrés.
  2. Duerme más y mejor: Identificarás que haces mal y que debes hacer para dormir sin interrupciones y mucho más placentero.
  3. Controla tu estrés con la alimentación: Cuando estamos en estrés la alimentación puede convertirse en un enemigo. Pero, aprenderás a como hacer de tu alimentación un aliado en vez de un enemigo. Aprendiendo que alimentos te ayudan a disminuir el estrés.
  4. Controla tu estrés con el ejercicio: Una de las cosas que mencionamos cuando estamos en estrés, es que no tenemos tiempo para ejercitarnos. En esta clase, la coach te revela como puedes convertir el ejercicio en tu mejor calmante y como puedes crear el hábito cuando apenas tienes tiempo para respirar.
  5. Controla tu estrés con la meditación: En esta clase aprenderás los beneficios de la meditación y como ponerlo en practica solo en 5 minutos.
  6. Meditación guiada: En esta clase, encontrarás una meditación guiada que puedes usar en los momentos que te encuentres sumamente estresado y necesites desconectarte.

Beneficios

  • Tendrás al alcance las clases para cualquier momento que lo necesites.
  • Lograrás aprender de forma sencilla, clara y efectiva como manejar el estrés y la ansiedad.
  • Lo enseñado en este curso son estrategias naturales, puedes completarlo a tu ritmo y lo tendrás de por vida contigo para usarlo las veces que lo necesites.
  • El curso ofrece garantía desde el momento de la compra y disponibilidad de ofrecer el 100% del dinero si no te sientes satisfecho con el producto.
  • Está creado por una coach especializada en el manejo de estrés.
👉 Lee También:  De La Ansiedad A La Calma ¿Funciona Para Eliminar La Ansiedad y Recuperar Tu Paz?

 Contras

¿Qué puedes perder si no obtienes este curso? Pierdes la oportunidad de lograr ese cambio que tanto anhelas y poder tener una vida relajada.

Bonos

Al comprar el curso Manejo De Estrés Para Principiantes, recibirás una meditación guiada de 5 minutos. Para esos momentos en que te sientas agobiado por todo lo que tienes que hacer, puedas ponerla y experimentar un alivio y sensación de tranquilidad. Adicional, obtendrás una ponencia donde la coach Wendy Madera comparte 5 estrategias para reducir el estrés y mejorar las relaciones en el trabajo.

Conclusión

El curso de Manejo De Estrés Para Principiantes, es el resultado de una mujer profesional y experta en el tema de manejo de ansiedad que a través del mismo comparte contigo las estrategias efectivas para liberarte del estrés y la ansiedad.  En el mismo podrás comprender la anatomía del estrés para que puedas decirle adiós de una vez. Con el objetivo de que puedas disfrutar de la vida, tener más confianza, seguridad, felicidad y sobre todo paz.

Así que, si deseas darte la oportunidad de experimentar una vida en tranquilidad, no dudes en invertir en ti; tu salud emocional no tiene precio. Atrévete a tomar la decisión de recuperar tu estabilidad y vivir la vida que deseas. DA CLIC AQUI para visitar el sitio oficial.