Inicio WhatsApp Maestria En WhatsApp Marketing ¿Funciona Este Curso De Pablo Delgadillo?

Maestria En WhatsApp Marketing ¿Funciona Este Curso De Pablo Delgadillo?

En esta nueva era digital, las redes sociales y sobre todo el uso de WhatsApp, han evolucionado de tal manera que no solo sirven como una herramienta para comunicarse con familiar y amigos, sino que ahora, son el mecanismo ideal para potenciar tu negocio.

Es por eso que te contaremos un poco más de Maestria En WhatsApp Marketing, una herramienta que te orientará acerca de todo lo que necesitas saber para poner en marcha tu estrategia y tu negocio.

¿Qué Es Maestría En WhatsApp Marketing?

Maestría en WhatsApp Marketing, es un sistema súper rápido, sencillo y práctico con el que obtendrás los más increíbles resultados en tu estrategia de Marketing Digital sin la necesidad de emplear embudos complejos de marketing.

Se trata de un programa de entrenamiento completamente online que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier lugar donde tengas acceso a tu móvil.  Cuenta con más de 4 años y cientos de estudiantes que han confiado en este entrenamiento y lo han sabido llevar a cabo con el mayor éxito.

Si eres de las personas que pretende encontrar una píldora mágica o una fórmula secreta para poder hacerse rico de un día para otro, este sistema no es lo que estás buscando. Con esta Maestría en WhatsApp Marketing, tendrás la esperanza de que puedes llegar a tener un mundo mejor si sientes realmente que puedes merecer algo mejor y todos los días te empeñas por lograrlo.

Pablo Delgadillo, su creador, tuvo un latigazo de inspiración mientras esperaba su vuelo al percatarse de que la mayoría de las personas en ese momento empleaban su teléfono de forma continua, y sobre todo WhatsApp. En ese momento se preguntó ¿Qué pasaría si todas las personas mientras revisan su WhatsApp ganan dinero al mismo tiempo? Y es así como creo la Maestría en WhatsApp Marketing.

¿Cómo Funciona Maestría En WhatsApp Marketing?

Pablo Delgadillo, luego de su revelación, procedió a inventar este método único y especial que combina 4 elementos: las técnicas de influencia, las estrategias de persuasión, el comando de programación neurolingüística y la hipnosis conversacional aplicada al WhatsApp.

Con este método, podrás transformar tu móvil en tan solo 24 horas o incluso menos, en una verdadera máquina de ventas y de conseguir clientes. Solo necesitas cumplir con 2 condiciones fundamentales.

Es imprescindible en primer lugar, que cuentes con el deseo ardiente de progresar, sin esto, realizar este entrenamiento será una total pérdida de tiempo. Y, sobre todo, como segunda condición, debes tomar acción inmediata y proceder a implementar este programa lo más rápido que puedas, solo así podrás ver los beneficios en mucho menos tiempo.

Maestría en WhatsApp Marketing 2.0 funciona para cualquier persona, desde consultores, empresarios, vendedores de seguros, agencias de marketing, dueños de tiendas de productos físicos, doctores, florerías, academias, spas, entre muchos otros.

Podrás pagar esta inducción por diferentes vías, desde tarjeta de crédito Visa Master Card, Amex e incluso por la famosa plataforma online PayPal.

¿Qué Aprenderás En Maestría en WhatsApp Marketing?

De todos los estudiantes y sus diferentes opiniones y comentarios podrás ver todo lo que aprendieron con este curso en WhatsApp Marketing, dentro de lo que destaca el aprendizaje de herramientas que te ayudaran a avanzar hacia el rango para obtener mejorías en tus ingresos y el cumplimiento de estrategias. Además, las ventas se verán reflejadas en tan solo pocos días, creando confianza con el cliente.

Con Maestría en WhatsApp Marketing, en esencia aprenderás a implementar una metodología para vender más por WhatsApp marketing haciendo uso de elementos de influencia, persuasión, pnl e hipnosis conversacional, a través de sus 6 módulos de formación 100% practica.

✅ En el módulo 1 “Diseñando tu estrategia ganadora de WhatsApp marketing”, aprenderás en primer lugar a crear tu estrategia de ventas de arranque rápido, el poder de las listas de difusión, la técnica para atraer clientes potenciales con un solo clic, apalancamiento de tus bases de poder para generar ventas mucho más rápidas y a dominar la plataforma.

✅ En el módulo 2, “Estrategias para generar un flujo de prospectos diarios que compren a tu móvil” aprenderás acerca de Facebook Live Marketing, estrategias y post de atracción de tu muro de Facebook, campañas de publicidad en Facebook, eventos, notas de prensa y relaciones públicas y estrategias creativas de marketing.

✅ En el módulo 3, “Implementación de técnicas de influencia, persuasión y PNL al WhatsApp”, aprenderás sobre desarrollo de guiones de venta en WhatsApp, estrategia de 3 pasos de llamadas en WhatsApp para el cierre de ventas, la implementación de las leyes de influencia y persuasión al WhatsApp y las técnicas de PNL adaptadas a la aplicación.

 En el módulo 4, “Cómo generar contenido que enganche y fidelice clientes”, conocerás los tipos de contenido que puedes enviar por WhatsApp, el poder de los audios de fidelización, como transicionar entre el contenido y la venta, cómo crear contenidos que hipnoticen a tus clientes y la frecuencia y la duración con la que debes enviar dicho contenido.

✅ En el módulo 5, “Cómo duplicar tus ventas con WhatsApp marketing”, sabrás como diseñar promociones exclusivas, la máquina de dinero de 4 días de la aplicación, la mina de oro de tus clientes Premium, como promover ofertas Premium y a cómo realizar promociones y ofertas relámpago.

✅ Y finalmente, en el módulo 6, “Estrategias avanzadas de WhatsApp Marketing”, ya mucho más evolucionado, aprenderás a como contratar un WhatsApp asistence y a como entrenarlo para vender y librarte de la carga de trabajo, además a cómo conseguir ideas lucrativas de nuevos nichos, a cómo implementar la estrategia del Océano Azul y cómo realizar una estrategia secreta para generar ingreso en momentos de emergencia.

La idea con todos estos módulos, es que llegues a obtener resultados en el mismo tiempo en que vas realizando el entrenamiento.

Bonos

Este curso trae consigo dos tipos de bonificaciones:

Bonos por lanzamiento:

  • Mentalidad cuántica
  • Caso de estudio $9000 USD en 30 días con WhatsApp Marketing
  • Video Master Class: Anuncios en Facebook para atraer clientes que compran.

Bono de acción rápida:

  • Cómo automatizar tus ventas con WhatsApp Marketing
  • Cómo atraer a tu cliente rentable
  • Embudo de ventas para triplicar las ganancias por cliente.

Pros:

✅ Podrás ingresar tan solo pagando dos asientos.
✅ Cuenta con bonos de lanzamiento.
✅ Podrás transformar tus comunicaciones en ventas reales dentro de muy poco.
✅ Contarás con 15 días de garantía.

Contras:

  • Solo está disponible en dispositivos móviles.

Palabras Finales

En definitiva, Maestria En WhatsApp Marketing se trata de un curso con el que podrás potenciar tus ventas sin ningún tipo de estafa. Al comenzar a realizar esta Maestría en WhatsApp Marketing, además de aprender como impulsar tu negocio y llegar a más personas a través de WhatsApp, lograrás entre muchas otras cosas tener más libertad, aumentar tus ingresos de forma más rápida y lograr una verdadera estabilidad económica.

Pero lo más satisfactorio de todo es que podrás compartir todo tu éxito con tus seres queridos, y sentir por primera vez y de forma genuina que estas progresando en la vida.

Reseña Panorama
Maestria En WhatsApp Marketing