Inicio Cursos Gastronomía Internacional ¿Vale La Pena Comprar Este Pack De 7 Cursos De...

Gastronomía Internacional ¿Vale La Pena Comprar Este Pack De 7 Cursos De Cocina?

Una de las necesidades básicas del ser humano es la alimentación. A partir de los años y de descubrir diversos ingredientes hemos aprendido a como agregarles sabor a esos alimentos, haciendo que en cada país la comida tenga un sabor diferente.

La gastronomía internacional se define como el estudio de la relación que tiene el ser humano con su alimentación y su entorno. Lo cual no solo está atado a aprender a realizar recetas sino en cómo se combinan los ingredientes que incluyen la comprensión de los componentes culturales, utensilios, técnicas y por supuesto de sabores. Esto quiere decir que podemos viajar por el mundo a través de los sabores.

La gastronomía internacional nos da la oportunidad de conocer nuevas culturas, revivir experiencias y disfrutar de una variada y deliciosa comida, desde nuestra comodidad. No hay nada más placentero que comer y mucho más cuando esos platos están llenos de sabores increíbles. Muchas veces, nos quejamos de que siempre terminamos comiendo lo mismo o que deseamos poder variar nuestros menús. Pues, a través de la gastronomía internacional es algo que podemos obtener.

Una de las ventajas de conocer de este tipo de gastronomía es el poder conocer la importancia del mundo culinario a través de sus distintas preparaciones. Este tipo de gastronomía es uno creativo permitiendo una gran fusión de sabores u técnicas. Imaginas poder comer un plato fresco del Mediterráneo hasta un plato lleno de sabores del Caribe.

El aprender es un proceso innato que tenemos todos los seres humanos y el alimentarnos es una necesidad básica. Así que cualquier persona puede convertirse en un chef de la gastronomía internacional. Lo único que necesita es aprender sobre las recetas, técnicas, sabores y componentes culturales. Esto lo puede obtener a través de un profesional y de la experimentación propia.

Si deseas convertirte en un chef de la gastronomía internacional, ampliar las opciones de menú de tu negocio, emprender en un nuevo negocio o simplemente eres amante de la buena comida deseo compartirte información de un curso completamente en línea llamado Gastronomía Internacional, que te ayudará a cumplir esa meta.

¿Qué Es Gastronomía Internacional?

Es un curso complementa online creado por la Escuela Cursosdecocina, quienes llevan más de 5 años de experiencia capacitando a cientos de estudiantes. Con el objetivo de que puedas aprender desde la comodidad de tu hogar y convertirte en un profesional de la gastronomía internacional de una forma accesible y económica.

👉 Lee También:  EQUiXTUBE ¿Funciona Este Curso de Audrey Millan o Es Una Estafa?

Los cursos son impartidos por 6 profesores, todos destacados chefs profesionales con experiencia en Europa y especializados en diversas áreas de la gastronomía. El curso te llevará a aprender a crear deliciosos menús de la cocina internacional, panadería, repostería, coctelería, sushi y barista.

¿Cómo Funciona Gastronomía Internacional?

Al ser un curso completamente online, obtendrás acceso inmediato a la totalidad del curso. Permitiéndote aprender a tu ritmo, desde la comodidad de tu hogar y viéndolo todas las veces que sea necesario.

¿Qué Aprenderás En Gastronomía Internacional?

Este curso contiene 7 cursos diseñados para un nivel de principiantes, con más de 300 lecciones y de 60 recursos adicionales donde podrás aprender:

  • Curso 1: Cocina Internacional – En este curso podrás aprender la teoría necesaria antes de comenzar en el mundo gastronómico y los conceptos básicos de la cocina; desde como afilar tu cuchillo hasta como cortar los alimentos. Luego te lleva a conocer sobre la preparación de quinoa, couscous, legumbre, cereales, cocina vegetariana, cocina española, peruana, francesa, árabe, mexicana, chilena, italiana, japonesa e india. Así que aprenderás a preparar un sin número de menús de cada una de estas cocinas internacionales.
  • Curso 2: Repostería y Decoración – Aprenderás a preparar una gran variedad de bizcochos, tortas, cheesecakes, kuchen, hojaldre, galletas, hojarasca, decoraciones, merengues y rellenos. Algunos de estas delicias de la repostería que aprenderás a realizar son: bizcocho de chocolates, tarta de tres leches, brazo de reina, torta marquesa de chocolate, torta selva negra, entre otros. También conocerás como realizar cheesecake de maracuyá en frío, tarta de frutos rojos, un kuchen de manzana, quiche capresen, entre otros. Podrás aprender a crear los clásicos de la repostería como tiramisú, brownie, carrot cake y muchos más. Y como si fuera poco, conocerás cómo hacer torta de hojaldre, galletas de champaña, galletas de avena con chips de chocolate, clásicos chilenitos, palmeritas, merengue italiano, merengue suizo, buttercream, frosting de queso, ganache de chocolate y muchas más recetas.
  • Curso 3: Panadería Artesanal – Podrás aprender a hacer panes salados, panes dulces y masa de hojaldre. Algunas de las recetas que conocerás son la del pan blanco e integral, clásico baguette, ciabatta, focaccia, masa de pizza, brioche, bagel, bao, bocado de dama, masa de hojaldre, croissant, rollitos de canela, trenzas con manjar, pan dulce de amapola y otros.
  • Curso 4: Sushi Rolls – En este curso aprenderás sobre la preparación del arroz, el secreto de un buen sushi, corte de salmón y sashimi, salsas de teriyaki, satay, ají amarillo, acevichada y ponzu. Podrás realizar plaqueta de palta/avocado y queso crema, rolls de california, hosomaki, migiri, vegetarianos, envueltos en salmón, tempura, furay-panko, entre otros.
  • Curso 5: Coctelería Clásica – Aprenderás sobre tipos de coctelerías, reseña de copas, vasos, garnish, decoraciones para cocteles y técnicas de bar. Conocerás cómo preparar bebidas en las categorías de ron, pisco, vodka, tequila, gin, cachaca y otros tragos. Algunas de las bebidas que aprenderás a realizar son: mojito, daiquiri, cosmopolitan, moscow, tequila sunrise, tom collins, caipirinha, aperol spritz, manhattan, irish coffe y otros.
  • Curso 6: Barista Training – Este curso está diseñado para que seas un experto en el mundo barista. Aprenderás sobre el tostado del café, sus diferencias y la elaboración ya sea expresso, ristretto, americana, sus puntos críticos de texturización y la texturización de espuma de leche, leche vegetal, café macchiato y latte. Por lo cual, conocerás sobre la preparación del café affogato, café mocca chocolatoso, café macchiato caramel, té cahi aromático, cold brew, caffe tonic y fase frapucciono. Pero, eso no es todo, te introduce a métodos de preparación de café y extracción de aromas, como utilizar la prensa francesa de café correctamente, usar el método v60 para café, uso correcto de la cafetera italiana y aeropress.
  • Curso 7: Bizcocho, Armado y Decorado – Esta creado para que aprendas a como realizar un bizcocho de zanahoria, vainilla, red velvet, chocolate y como armar una torta de cada uno de estos sabores.
👉 Lee También:  Red De Genios de Gus Sevilla - No Compres Sin Antes Ver Esto

Beneficios:

  1. Este curso de la escuela “Cursos De Cocina” te ofrece todo lo que necesitas para conocer y emprender en la gastronomía internacional, de la mano de profesionales con títulos de carreras gastronómicas y una amplia experiencia en hoteles y restaurantes. Cómo pudiste ver es un curso con un contenido sumamente amplio, contiene videos y recetas en formato pdf para que puedas descargarlas.
  2. Al obtener el curso, tienes acceso ilimitado a todas las lecciones que podrás ver las veces que sea necesario e ir aprendiendo a tu ritmo. Adicional, cuenta con una garantía de 7 días, donde si el curso no cumple tus expectativas de devuelven el 100% de tu dinero. Al finalizar el curso, obtendrás un certificado que acreditará que tomaste el curso.

Contras:

Al ser un curso totalmente online requiere que tengas acceso a internet y un dispositivo electrónico como una computadora, tablet o celular.

Conclusión:

El mundo gastronómico es uno de los mercados más competitivos y más lucrativos. Para lograr esto, debes ofrecer un amplio y delicioso menú a tú clientela. Por lo cual, implica el constante aprendizaje y diversidad. Por eso no deberías perder la oportunidad de ampliar tus conocimientos y darle un giro delicioso a tu negocio.

Así que, si has pensado en ampliar tu negocio, estudiar gastronomía o simplemente es un hobby para ti, este curso es una gran oportunidad para lograrlo.

*** Invitación Especial ***

Si estás interesado en ganar dinero por internet, asegúrate de ver mi recomendación #1 para lograrlo.

Mi recomendación #1 es un entrenamiento de capacitación para principiantes que te ayudará a ganar dinero en internet sin tener que vender productos ni convencer a otras personas.

Es el SISTEMA EXACTO que me hizo pasar de $0 a ganar $100+ dólares diarios consistentemente en internet.


Este entrenamiento GRATUITO revela cómo construir un negocio de seis cifras en internet.
Estás A Punto De Descubrir:

✔️ Cómo ganar $700+ dólares online ($100k anuales) o más haciendo videos de 15 segundos.

✔️ El SECRETO probado para ganar dinero en internet en 24-48 horas incluso si no tienes experiencia.

✔️ Cómo generar MAS ingresos en internet con menos trabajo del que actualmente haces.

✔️ El secreto para LOGRAR RÁPIDAMENTE tu éxito en internet "copiando" legalmente a los expertos.

✔️ Y mucho, mucho más...


El mejor de los éxitos en todo lo que te propongas!
👉 Lee También:  Activo Social de Gus Sevilla y Juan Pablo Arias ¿Funciona Este Curso O Es Una Estafa?