Inicio Cursos Fórmula De Lanzamiento de Luis Carlos Flores, Ricardo GP y Jeff Walker...

Fórmula De Lanzamiento de Luis Carlos Flores, Ricardo GP y Jeff Walker – Lo Que Debes De Saber Antes De Comprar…

Sabemos que crecer en internet no es nada fácil. Pero por fortuna, hoy contamos con un experto en marketing que nos ha simplificado la tarea. “Fórmula De Lanzamiento” fue creada con el objetivo de ayudar a todos los emprendedores digitales a crear negocios rentables. Así que si te interesa el tema, continúa con la lectura.

¿Qué Es La Fórmula De lanzamiento?

Es un método bastante práctico y aunque no lo creas, permite facturar miles y miles de dólares en un abrir y cerrar de ojos. Luis Carlos Flores, el creador de la Fórmula, y Ricardo GP, su mano derecha, son ejemplos de que es posible generar en tan solo siete días lo que percibías en un año. Así como ellos, alrededor del mundo hay millones de personas dando constancia de no se trata de una estafa más de internet.

Luis Carlos Flores es un emprendedor y apasionado del marketing digital, que de no haberse topado con la Fórmula de lanzamiento (versión anglo) de Jeff Walker, hubiese cerrado su empresa, y hoy el cuento sería otro.

Actualmente, se mantiene actualizando y perfeccionando el método, dirigiéndolo, especialmente, al público hispanohablante a través de un curso online, cuya particularidad es lanzar una estrategia de marketing, la cual se aplica a la venta de infoproductos en un tiempo muy corto, generalmente de siete días. El objetivo es que los productos o servicios lleguen a más cliente para aumentar las ventas.

Para Flores todos tenemos algo que compartir en internet. Por eso, la Fórmula de lanzamiento es una síntesis de estrategias digitales diseñadas específicamente para, entre otras cosas, crear un negocio desde cero, aumentar las ventas, el posicionamiento y los beneficios en el mercado digital.

¿Cómo Funciona La Fórmula De lanzamiento?

La Fórmula de lanzamiento es fácil de seguir porque la plataforma es de Hortmar: siempre podrás revisar por cuál lección vas y saber cuál es tu progreso. El curso está estructurado en siete módulos de estudio, los cuales, a su vez, tienen orientaciones e instrucciones claras sobre la temática y acciones de cada unidad. Para pasar de modulo, solo debes completar el que le precede.

Cada unidad incluye material de calidad con el que podrás apoyar las clases. Por ejemplo, hay lecciones impartidas exclusivamente con vídeos que condensan toda la información en cinco o quince minutos. También hay videos más extensos destinados a explicaciones detallas de un caso, ya sea de éxito, fracaso, aspectos a mejorar, etc.

En resumen, todos los recursos están diseñados para que avances con acciones eficaces. Sin embargo, para ver resultados, se necesita de mucha disciplina. Este programa también funciona mediante interacción a través de comentarios o por el grupo de Facebook, donde comúnmente se resuelven dudas. En cuanto al material complementario y descargable, cuenta con archivos en PDF’s, plantillas, etc.

En cuestión de tres o cuatro meses ya habrás concluido el curso; luego tendrás la opción de pedir una actualización. Si eres muy constante en tus clases, cada módulo se puede terminar en una semana, pero si lo que necesitas es más tiempo, no hay apuro, solo no debes pasarte del año.

¿Qué Aprenderás En La Fórmula De lanzamiento?

Con la Fórmula de lanzamiento podrás aplicar lo aprendido a tu negocio, recibir asesoramiento de expertos y personas cualificadas.

El curso cuenta con una secuencia de comunicación dirigida a un público específico. Es decir, aprenderás a apelar a las emociones de los posibles clientes para crear mayor demanda del producto.

Conocerás herramientas, técnicas y recursos claves para que en cuestión de días factures más dinero del habitual. Tendrás acceso a información sintetizada sobre, por ejemplo, atracción de clientes, marketing de afiliados, de contenidos, storytelling, etc.

Con la Fórmula de lanzamiento aprenderás cuál es la estrategia de venta por excelencia y cómo aplicarla a tu producto, el cual estará disponible en un corto periodo de tiempo para así aumentar la necesidad de adquirirlo y que la comprar se produzca sin mayor demora. Con ello, aumentarás tus ganancias, visibilidad y beneficios en el mercado digital.

Pros:

Las ventajas son extensas:

  • Permite crear un negocio desde cero.
  • No se necesita conocimiento previo en el área del marketing digital.
  • El curso es práctico con estudio de casos reales.
  • Aumenta tu posicionamiento y ventas.
  • Tiene un periodo de prueba de 30 días con garantía de devolución.
  • Cuenta con una comunidad privada y soporte eficiente para las dudas o problemas.
  • Sesiones en vivo.
  • Tiene facilidades de pago. Puedes hacer un pago único o elegir un plan a plazos.
  • Permite aprender dónde y cuándo tú lo desees.

Contras:

  • Requiere tiempo, esfuerzo y muuucha disciplina.
  • Se necesita una inversión adicional.
  • El acceso al curso no es ilimitado. Sin embargo, el tiempo límite (un año) es más que suficiente para terminarlo.

La fórmula no es adecuada para:

  • Productos y servicios que se pueden adquirir en cualquier momento.
  • Productos o servicios a bajo costo, concretamente aquellos que estén por debajo de los 200-300 euros o dólares.

Bonos

Si todavía no tienes un negocio en marcha, Formula de lanzamiento incluye bonos que te ayudarán a descubrir qué producto(s) lanzar.

  • Curso “Lanza tu audiencia”: te enseña a conseguir clientes, sin necesidad de invertir en publicidad, y a conectar con la audiencia a través de redes sociales como Facebook.
  • Masterclass “Detrás de cámara”: Luis Carlos Flores te explica un lanzamiento exitosos para enseñarte a preparar el tuyo
  • Capacitación “Lanza tu lista”: permite construir una audiencia cualificada, es decir, suscriptores dispuestos a generar demanda del producto. Ah, y todo esto sin invertir en publicidad.
  • Código de creación de productos: contiene las herramientas y estrategias para crear y definir un producto desde cero.
  • Herramientas para lanzamientos: es una guía con herramientas y recursos infalibles para lanzar productos y servicios. Las herramientas y recursos están clasificados por niveles para facilitar la tarea de elegir el que mejor funcione para tu negocio.
  • Consultoría de creación de productos digitales: ¿Sabes por qué te dijimos que no necesitas tener conocimiento previo y profundo sobre marketing y tecnología? Porque este bonus te enseña a crear tu producto digital sin necesidad de programar.

Y eso no es todo, tendrás como bonus dos sistemas de lanzamiento: el Lanzamiento Operación Relámpago y Lanza en Vivo.

Conclusión

La Fórmula De Lanzamiento supera con creces a cualquier otra estrategia de venta por internet. De hecho, las opiniones de muchos alumnos así lo confirman y comentan que gracias al curso han podido vivir la vida que siempre han soñado. ¿No es eso lo que todos queremos?

Definitivamente, con este curso nos encaminamos a aumentar la eficacia en los lanzamientos de productos y servicios.

Además, ¿qué es lo peor que puede pasar? Si alrededor de 30 días quieres darte de baja, no hay problema, te devuelven el dinero. Como vemos, sería un desperdicio desaprovechar esta oportunidad en bandeja de plata. Toma acción y DA CLIC AQUI para visitar el sitio oficial.

*** Invitación Especial ***

Si estás interesado en ganar dinero por internet, asegúrate de ver mi recomendación #1 para lograrlo.

Mi recomendación #1 es un entrenamiento de capacitación para principiantes que te ayudará a ganar dinero en internet sin tener que vender productos ni convencer a otras personas.

Es el SISTEMA EXACTO que me hizo pasar de $0 a ganar $100+ dólares diarios consistentemente en internet.


Este entrenamiento GRATUITO revela cómo construir un negocio de seis cifras en internet.
Estás A Punto De Descubrir:

✔️ Cómo ganar $700+ dólares online ($100k anuales) o más haciendo videos de 15 segundos.

✔️ El SECRETO probado para ganar dinero en internet en 24-48 horas incluso si no tienes experiencia.

✔️ Cómo generar MAS ingresos en internet con menos trabajo del que actualmente haces.

✔️ El secreto para LOGRAR RÁPIDAMENTE tu éxito en internet "copiando" legalmente a los expertos.

✔️ Y mucho, mucho más...


El mejor de los éxitos en todo lo que te propongas!