Inicio Escuela Superior De PNL Escuela Superior De PNL ¿Realmente Funciona? ¡Entérate Aquí!

Escuela Superior De PNL ¿Realmente Funciona? ¡Entérate Aquí!

Seguramente has escuchado la frase “logra lo que quieras, con el poder de la mente” y esa frase no está lejos de la realidad. Literalmente, nuestra mente hace que las cosas sucedan. “Todo está, en el poder de la mente” seguramente, también has escuchado o leído esto.

Muchas personas no saben, que el estado emocional, va a influir mucho en sus resultados. Las personas felices y positivas, normalmente logran de forma más satisfactoria sus metas. Incluso se les facilita más, lograrlas. Se dice, que todo lo que se necesita para ser feliz y exitoso, está dentro de uno mismo, sólo hay que saber explotarlo correctamente.

Es ahí, donde entra uno de los modelos más importantes en la psicología: La Programación Neurolingüística.

La PNL (Programación Neurolingüística) trata de ayudar a las personas, por medio de “reprogramar” la mente, para poder implementar y cambiar conductas, con el fin de obtener resultados positivos.

Tiene sus orígenes en el año de 1970. Richard Blander y John Grinder, se encargaron (por medio de observar a personas exitosas) de crear esta técnica. Las grandes corporaciones y grandes personas exitosas, usan la PNL como una herramienta indispensable, para lograr sus objetivos. La buena noticia, es que la PNL, está al alcance de todos, sólo necesitamos de un buen tutor o buena escuela, que enseñe a aplicarla en nuestras vidas.

Por eso, en este artículo vamos a hablar, de una de las escuelas más importantes en este ramo, La Escuela Superior De PNL De Edmundo Velasco.

La Escuela Superior De PNL, mediante sus cursos, tiene como misión, el potenciar cada uno de los talentos de las personas, cambiar sus pensamientos, patrones y conductas, para que logren todas sus metas que tienen en mente.

El fundador de esta escuela, es el Dr. Edmundo Velasco, quien motivado por lograr el éxito, buscó formas óptimas de aplicar la PNL, y así logró ser por más de 17 años, co-expositor de nada más y nada menos que John Grinder. Ha impartido muchos cursos alrededor del mundo, y se ha vuelto una persona de peso en este ramo.

El Dr. Edmundo Velasco, hace que la PNL sea una posibilidad, para cualquiera en el mercado hispano. Sin duda, seguir las enseñanzas del Dr. Edmundo Velasco, te garantiza, poder lograr el éxito y el cambio de actitud que se quiere, por medio de la PNL.

¿Qué ofrece La Escuela Superior De PNL?

Lo que ofrece La Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco, es el mejor entrenamiento de programación neurolingüística, ya que vas a estudiar tres materias y cada una de ellas esta nutrida por unos muy interesantes puntos, pondremos de ejemplo sólo algunos de esos puntos:

  • Producir Cambios en tu manera de ser y hacer.
  • Optimizar la comunicación y las relaciones interpersonales.
  • Detectar las estrategias de tus éxitos y volver a repetirlas cuando lo necesites.
  • Alcanzar y mantener los objetivos que te fijes.
  • Obtener un conocimiento más profundo de ti mismo.
  • Descubrir y aplicar en forma automática las estrategias utilizadas por personas exitosas.
  • Formar equipos de trabajo productivos.
  • Cambiar creencias disfuncionales, viejos paradigmas, y comportamientos.
  • Resolver conflictos.
  • Manejar tus emociones en forma efectiva.

Y las materias son:

  1. Los Patrones De La Excelencia.
  2. El Código Del Éxito.
  3. Una Nueva Conciencia de Prosperidad.

Como podrás observar, las materias y los ejemplos de temas, son bastante interesantes, ahora imagina cómo debe de estar el curso completo.

Edmundo Velasco experto en PNL enseñará mediante su escuela, punto por punto este y más temas.

Imagina lo que sería, si pudieras controlar el estrés, el enojo, la presión. Al controlar estos estados de ánimo, tu cerebro resolverá las cosas de manera más efectiva, pero sobre todo, vivirás de forma más tranquila y lista para construir todos los proyectos en mente.

¡Eso es lo que hace la programación neurolingüística!

Por eso, me parece tan importante, tener un curso en español, que hable y sobre todo, enseñe de este interesante ramo de la psicología. Poder reprogramarse, traerá beneficios en todos los aspectos de tu vida, en el hogar, en el trabajo, en la vida social, etc. El secreto está, en saber controlar la mente y pensar con claridad.

¿Qué incluye la inscripción a la Escuela Superior de PNL?

Algo que me impresiona de esta escuela, no sólo es su valioso material, que hará cambiar la vida de muchas personas, lo que también me impresiona, son las herramientas de primera que le brindan a sus alumnos, para que controlen totalmente la PNL.

Conozcamos algunas herramientas de la escuela:

Panel de control o mejor conocido como gabinete de estudio:

Aquí, se podrán reproducir las clases llevadas, verificar las fechas de los próximos encuentros donde se harán preguntas y se resolverán. Aquí también se encontrarán los bonos, PDF’s, y puedes repasar las técnicas que se han enseñado.

Biblioteca:

Como su nombre lo dice, esta es una biblioteca donde tendrás acceso al material exclusivo sobre PNL y artículos relacionados con los temas que se han ido tratando en la escuela.

Salón de ejercicios:

Aquí, hay acceso a los diferentes ejercicios prácticos, para reforzar todo lo aprendido.

Y bueno, ¿para qué te adelanto más? si tú mismo puedes ver todos los beneficios de ser un alumno de la Escuela Superior De PNL DANDO CLIC AQUÍ.

Si has notado que tu humor o estado de ánimo, te afecta con tus proyectos ¿Por qué no darle solución?

Piensa y analiza esto, toda persona de éxito, tiene en común cierta personalidad, ciertas actitudes, cierto carácter y sobre todo, cierta preparación. La PNL, te enseñará a ser uno de ellos, pero incluso mejor, ya que no necesariamente, estas personas aplican esta técnica, y aun así son exitosos. Imagina como te ayudaría, el poder controlar la programación neurolingüística.

Como toda buena persona de éxito, necesitas preparación y mentalidad, afortunadamente llegaste al lugar correcto y estás a unos pasos, de poder transformar tu vida, a algo muy positivo.

Mi comentario sobre La Escuela Superior De PNL:

El hecho de que las técnicas de PNL sean enseñadas por el Dr. Edmundo Velasco, ya tiene un peso y una garantía muy grande de efectividad.

En el idioma español, ¡no hay ninguna escuela o curso tan completo que este! Sólo es cuestión de darle una leída a las materias, temas y herramientas que se ofrecen en el curso. La programación neurolingüística es una herramienta poderosísima para lograr muchas cosas, no dudo ni un segundo en recomendarte que, ¡aprendas sobre esta técnica!

Basta con ir a la página oficial de la Escuela Superior De PNL, para terminar de convencerse, que es justo lo que necesitas para lograr el éxito. Se feliz, se positivo, se una persona que logra sus metas, mejora tu vida financiera y en general tu vida con la PNL. DA CLIC AQUÍ y comienza tu programación al éxito.

*** Invitación Especial ***

Si estás interesado en ganar dinero por internet, asegúrate de ver mi recomendación #1 para lograrlo.

Mi recomendación #1 es un entrenamiento de capacitación para principiantes que te ayudará a ganar dinero en internet sin tener que vender productos ni convencer a otras personas.

Es el SISTEMA EXACTO que me hizo pasar de $0 a ganar $100+ dólares diarios consistentemente en internet.


Este entrenamiento GRATUITO revela cómo construir un negocio de seis cifras en internet.
Estás A Punto De Descubrir:

✔️ Cómo ganar $700+ dólares online ($100k anuales) o más haciendo videos de 15 segundos.

✔️ El SECRETO probado para ganar dinero en internet en 24-48 horas incluso si no tienes experiencia.

✔️ Cómo generar MAS ingresos en internet con menos trabajo del que actualmente haces.

✔️ El secreto para LOGRAR RÁPIDAMENTE tu éxito en internet "copiando" legalmente a los expertos.

✔️ Y mucho, mucho más...


El mejor de los éxitos en todo lo que te propongas!