Inicio Desarrollo Personal Erase Una Vez: Un Viaje Al Mundo Interior Por Sebastian Darpa ¿Un...

Erase Una Vez: Un Viaje Al Mundo Interior Por Sebastian Darpa ¿Un Buen Curso De Desarrollo Personal?

En nuestra actualidad se ha creado un concepto de que el valor de una persona está basado en su éxito, llevando a poco a poco desaparecer la verdadera esencia de las personas. Esto ha llevado que a través de las redes sociales nuestros niños (as) y adolescentes reciban como insumo que el éxito los define.

Existe una gran carencia de desarrollar en nuestros niños (as) y adolescentes su inteligencia emocional, que descubran sus capacidades innatas y fortalezcan su autoestima. Esto facilitará tener niños (as) fortalecidos, disminuyendo el enfrentar con jóvenes agresivos, depresivos o inseguros.

Todos deseamos hijos (as), sobrinos (as) o seres humanos que sean capaces de amarse y ser feliz. Por lo cual, debemos contribuir a ese desarrollo saludable desde temprana edad. A veces se nos dificulta la forma de como llegar a ellos de una forma atractiva, pero educativa. Pero, gracias a la evolución del mundo digital podemos fomentar de forma saludable a nuestros niños (as) todas destrezas que necesitan para auto descubrirse y convertirse en seres humanos empoderados.

Sebastián Darpa, quien es un conferencista reconocido y comprometido con el crecimiento emocional, personal y social de los niños y adolescente ha desarrollado un curso online dirigido a estos.

¿Qué Es Érase Una Vez?

Este curso es uno online dirigido a los/las niños (as) con la intención de sumergirlos en un mundo de historias hacia un viaje al descubrimiento de su mundo interior. El mismo se compone de 33 historias con aprendizajes sobre la vida. Estas historias llevan a reflexionar, vivir, imaginar y aprender con el fin de desarrollar la creatividad e imaginación, integrar valores y desarrollar una comprensión que fortalece las interacciones sociales.

👉 Lee También:  Apunta Al Exito Por Riczabeth Sobalvarro ¿Vale La Pena Este Programa En Linea De 10 Semanas?

¿Cómo Funciona Érase Una Vez?

Este curso es uno totalmente online que obtendrás acceso inmediato, que se puede realizar desde la comodidad de la casa y su ritmo. Donde cada vez que el/la niño (a) desee acudir a escuchar una historia y aprender de forma divertida y sana. Una de las ventajas de este curso es que al ser uno online es atractivo para estas nuevas generaciones.

¿Qué Aprenderás En Érase Una Vez?

Este curso contiene 33 historias con las herramientas que los/las niños (as) necesitan conocer para convertirse en personas felices, seguras y conscientes. Los objetivos de estas historias es que los/las niños (as) puedan conseguir:

  1. Fortalecer su autoestima.
  2. Identificar y gestionar sus emociones y pensamientos.
  3. Cultivar la empatía y el respeto por otras personas.
  4. Aprende a no juzgar ni discriminar.
  5. Aprender a no vivir en la inmediatez y cultivar la paciencia.
  6. Reforzar valores como la honestidad, la bondad y la flexibilidad.
  7. Vivir y disfrutar del momento presente.
  8. Ser agradecidos y valorar lo que tienen.
  9. Entender que el esfuerzo tiene recompensa.
  10. Saber enfrentar conflictos y superar sus miedos.
  11. Entre muchas otras cosas.

Entre las 33 historias que se el niño (a) tendrá acceso están:

  1. Un león en el rebaño.
  2. Dos niños patinando.
  3. El mono y el pez.
  4. El anillo del rey.
  5. Un regalo.
  6. Un colibrí ejemplar.
  7. Una roca en el camino.
  8. El secreto de la sabiduría.
  9. Una gallina especial.
  10. Los cachorros del granjero.

Beneficios

  • El curso es uno 100% digital que podrás acceder desde cualquier dispositivo y tendrás acceso de por vida.
  • Tendrás acceso instantáneo al curso.
  • Tiene un precio accesible.
  • Cuenta con una garantía de satisfacción de 15 días.
👉 Lee También:  MindZoom 3.0 ¿Realmente Podrás Reprogramar Tu Mente Para Mejorar Tu Vida Automáticamente?

Contras

  • Requiere que tengas algún dispositivo electrónico con acceso al internet.

Bonos

Al comprar este programa obtendrás de forma gratuita:

  1. Una tarjeta de regalo.

Conclusión

Érase Una Vez de Sebastián Darpa, es uno de los mejores regalos que se le puede dar a un niño (a). A través este curso online se le brinda al niño (a) a través de un solo clic todas las herramientas necesarias para desarrollar su inteligencia emocional. Esta nueva generación, es una completamente digital y que mejor que a través de las mismas le podamos enseñar valores y reforzar su verdadera esencia.

Entiendo que este curso, brinda la oportunidad de poder fortalecer la autoestima e inteligencia emocional a nuestros (as) niños (as) de forma divertida y accesible. Es importante que desde temprana edad podamos brindarle a nuestra niñez todo lo necesario para que sean seres humanos felices.