Inicio Ansiedad El Juego De La Ansiedad Opiniones ¿Funciona Este Libro y Metodo De...

El Juego De La Ansiedad Opiniones ¿Funciona Este Libro y Metodo De Emmanuel Altamirano?

Vivir con ansiedad es sumamente abrumador y limitante. Esto debido a que la ansiedad produce preocupación, temor, miedo, pánico e inquietud. La ansiedad hace sentir una sensación de peligro, amenaza o que un problema va a ocurrir. Esa sensación provoca que se limite el vivir en tranquilidad, alcanzar las metas o simplemente de poder compartir con las personas que se aman debido a que los pensamientos angustiantes no permiten que se disfrute de esos momentos. La ansiedad si no se maneja adecuadamente puede ser incapacitante y frustrante. Pero, la buena noticia es que la ansiedad se puede manejar y lograr una vida en estabilidad.

Por lo cual, deseo compartir contigo una gran alternativa que está al alcance para que puedas iniciar inmediatamente a retomar tu vida. Quiero presentarte un libro llamado El Juego De La Ansiedad: Gana El Desafío En 6 Fases que está permitiendo que personas como tú, hoy puedan tener una vida libre de ansiedad y están alcanzando sus deseos.

¿Qué Es El Juego De La Ansiedad?

El Juego de la Ansiedad es un libro digital en formato pdf compuesto de 114 páginas que puedes leer en cualquier dispositivo en el lugar que prefieras. Este libro busca como objetivo acompañarte y ofrecerte estrategias en 6 fases para que puedas superar la ansiedad gradualmente mientras superas cada fase y logrando eliminar la ansiedad.

¿Cómo Funciona El Libro Del Juego De La Ansiedad?

Este libro digital sobre el Juego de la Ansiedad contiene un método detallado en 6 fases sobre cómo manejar la ansiedad y retomar una vida en paz. Este libro es sumamente efectivo y cientos de personas han podido retomar sus vidas, gracias a cada fase expuesta en este método presentado por Emmanuel Altamirano. Este método es uno presentado por un hombre que al igual que tú, que experimentó lo que es vivir con ansiedad y lograr poder superarlo, lo cual lo hace uno practico.

👉 Lee También:  Domina Tu Ansiedad: Aprende A Tomar El Control De Tu Vida Por La Dra. Ana M. González Luna ¿Funciona Este Taller Online?

¿Qué Aprenderás En El Libro Del Juego De La Ansiedad?

Este libro comparte 6 fases del método diseñado por su autor, Emmanuel Altamirano quien sufrió de ansiedad generalizada. Como parte de su experiencia viviendo con ansiedad descubrió que cambiar la mentalidad es algo esencial para vencer la ansiedad. Por lo cual, desarrolló 6 fases de un método que te ayudará a superar la ansiedad titulado: El Juego de la Ansiedad.

Imagino que en este momento debes estar preguntándote de que se componen esas 6 fases. Pues comparto contigo de que se tratan:

  1. Acepta: Esta fase se compone de aprender a aceptarlo y dejar atrás el pasado. Logrando enfocarte en tu presente y las alternativas para superar la ansiedad. En esta fase podrás identificar la causa de tu ansiedad e iniciar el camino a tu libertad.
  2. Modifica: Aprenderás una estrategia para debilitar los pensamientos negativos que te perturban, llevándote a cambiar la actitud negativa, ver otras perspectivas y ser más fuerte.
  3. Comprueba: Viendo otras perspectivas podrás ser capaz de comprobar por tí mismo que puedes vivir momentos sin ansiedad, logrando eliminar los pensamientos negativos y abriéndote a los positivos.
  4. Debilita: Luego de alcanzar las fases anteriores, en esta fase vas a tener el poder de desarmar a la ansiedad y serás capaz de poder lograr una modificación que cambiara tu forma de ver y sentir a la ansiedad.
  5. Desafía: Al llegar a esta fase estarás muy empoderado, casi sin síntomas y con pensamientos totalmente diferentes. Esto te llevara a desafiar a la ansiedad y te darás cuenta de que ya no puede hacerte daño.
  6. Libera: Tendrás el conocimiento y el hábito del empoderamiento ante cualquier evento que pueda provocarte ansiedad, logrando esa libertad que tanto anhelas.
👉 Lee También:  De La Ansiedad A La Calma ¿Funciona Para Eliminar La Ansiedad y Recuperar Tu Paz?

Beneficios

  • Tendrás al alcance el método para consultar en cualquier momento que lo necesites.
  • Lograrás de forma progresiva eliminar la ansiedad de tu vida.
  • El método es natural, puedes completarlo a tu ritmo y lo tendrás de por vida contigo para usarlo las veces que lo necesites.
  • El método ofrece 7 días de garantías desde el momento de la compra en Hotmart y disponibilidad de ofrecer el 100% del dinero si no te sientes satisfecho con el producto.
  • Esta basado en la experiencia del autor y en estrategias psicológicas.
  • Tiene un precio accesible.

Contras

¿Qué puedes perder si no obtienes este libro? El no darte la oportunidad de lograr desafiar la ansiedad y experimentar vivir sin miedos ni ansiedad.

Bonos

Al comprar el libro del Juego de la Ansiedad, estarás recibiendo un correo electrónico de bienvenida al proceso con algunos consejos y te incluirán una guía practica llamada: “Cámo Controlar Ataques de Pánico” que te será de mucha ayuda.

Conclusión

El Juego de la Ansiedad, es el resultado de un hombre que enfrentó la ansiedad y decidió compartir contigo el método que le funcionó para vivir libre de ansiedad. Por lo cual, descargar este libro es un acto de valentía. Mientras otras personas se dan por vencidas y viven frustradas por el malestar que les provoca la ansiedad; tú has tomado la decisión de luchar contra la ansiedad y vivir en paz. Cuando una persona se da por vencida siempre vivirá con la angustia de que habría pasado si no lo hubiese intentado. No te quedes con la duda de que puede haber pasado si hubiese intentado usar este método.

👉 Lee También:  Manejo De Estres Para Principiantes Por Wendy Madera ¿Funciona Este Curso Para Controlar El Estrés y La Ansiedad?

Emmanuel Altamirano, a través de su libro El Juego de la Ansiedad te brinda la oportunidad de no estar sola(o) en este proceso difícil. Si no que te va guiando a través de cada una de las 6 fases para que puedas lograr liberarte de la ansiedad. Así que si deseas darte la oportunidad de experimentar una vida en tranquilidad debes obtener este método que te ayudará a liberarte de la ansiedad. DA CLIC AQUI para visitar el sitio oficial.