Inicio El ADN De Power Pivot El ADN De Power Pivot Descubre Como Hacer Modelos De Datos De...

El ADN De Power Pivot Descubre Como Hacer Modelos De Datos De Forma Rápida y Eficaz

[amnr src=’http://2dbdbzgv8oarcq8c53kjkhr55v.hop.clickbank.net/?tid=BLOG97′] En cualquier negocio y compañía, saben de la importancia que es tener una base de datos, que sea eficaz, accesible y clara. A veces, lograr esto, suele complicarse o es difícil de construir, si no se tienen los conocimientos adecuados y sobre todo, las herramientas que ayuden en el proceso. Esto puede ser terrible en el buen andar de un negocio! Excel ha sido siempre la herramienta por excelencia para crear base de datos y poder hacer un análisis de esta, pero lo mejor de Excel, es su complemento Power Pivot.

Power Pivot, permite crear modelos de datos sofisticados. Para muchos, es complicado usar el complemento Power Pivot o simplemente no encuentran un curso a la altura, para entenderlo y usarlo. Para esas personas que están en busca de un buen curso, les tengo buenas noticias!

Les presento el curso, El ADN de Power Pivot

La guía ADN de Power Pivot, se ha caracterizado, por ser un curso bastante claro y educativo, para ayudar a ser un experto en el complemento Power Pivot. Este curso, viene dividido en varios capítulos, que son muy completos. El total de capítulos son 13, y abarcan todas las áreas, para poder dominar Power Pivot, así como entender el lenguaje DAX. Desde los fundamentos básicos, como crear tablas dinámicas, base de datos en Power Pivot, Múltiples Tablas, y lenguaje Dax.

14 capítulos en más de 400 páginas. Seguramente estarás buscando cómo crear una tabla dinámica en Power Pivot, pues, en la guía El ADN de Powerpivot, encontrarás los pasos más simples para crearla.

En el curso aprenderás desde lo más básico y común como crear tablas dinámicas, hasta gestores de base de datos, tablas vinculadas, creepy sources y más. Otro gran agregado del curso, son sus archivos, los cuales incluyen el compendio de archivos, para hacer prácticas y así, puedas comprender mucho mejor la guía.

En el curso encontrarás cientos de ejemplos, ayudas visuales, aplicaciones, ilustraciones, etc, para que tu educación sea más amigable y tengas pocas o nulas dudas. En las empresas, los encargados de toma de decisiones en la transformación de datos, agradecen este tipo de guías, ya que ha ayudado a agilizar su trabajo. Los analistas de marketing, trabajan con grandes bases de datos, el curso El ADN De Powerpivot, es ideal para ellos!

¿Qué beneficios tendrás si tomas la guía?

  • Tomarás decisiones inteligentes, basándote en el análisis de datos.
  • Usar como nunca Power Pivot, para hacer reportes intuitivos.
  • Hacer estrategias de negocio, al poder explorar y manipular las bases de datos de diferentes fuentes.

¿Te has encontrado con restricciones en las tablas dinámicas? Pues no más! Aprenderás como resolver esos baches. Entre otros muchos beneficios!

Palabras Finales…

La guía El ADN de Power Pivot, es fácil e intuitiva, en verdad, cualquiera se puede convertir en un experto del Power Pivot y del lenguaje Dax con este curso. Si quieres que tus habilidades para analizar datos mejoren exponencialmente, o si eres un novato y te interesa aprender de la A a la Z Power Pivot, no dudes ni un segundo en adquirir El ADN De Power Pivot. No desaproveches esta oportunidad y descarga la guía dando clic en el botón de abajo.

*** Invitación Especial ***

Si estás interesado en ganar dinero por internet, asegúrate de ver mi recomendación #1 para lograrlo.

Mi recomendación #1 es un entrenamiento de capacitación para principiantes que te ayudará a ganar dinero en internet sin tener que vender productos ni convencer a otras personas.

Es el SISTEMA EXACTO que me hizo pasar de $0 a ganar $100+ dólares diarios consistentemente en internet.


Este entrenamiento GRATUITO revela cómo construir un negocio de seis cifras en internet.
Estás A Punto De Descubrir:

✔️ Cómo ganar $700+ dólares online ($100k anuales) o más haciendo videos de 15 segundos.

✔️ El SECRETO probado para ganar dinero en internet en 24-48 horas incluso si no tienes experiencia.

✔️ Cómo generar MAS ingresos en internet con menos trabajo del que actualmente haces.

✔️ El secreto para LOGRAR RÁPIDAMENTE tu éxito en internet "copiando" legalmente a los expertos.

✔️ Y mucho, mucho más...


El mejor de los éxitos en todo lo que te propongas!