Inicio Ansiedad Domina Tu Ansiedad: Aprende A Tomar El Control De Tu Vida Por...

Domina Tu Ansiedad: Aprende A Tomar El Control De Tu Vida Por La Dra. Ana M. González Luna ¿Funciona Este Taller Online?

La palabra ansiedad es una de las más utilizadas en este último tiempo. ¿Cómo no? Si en el último año hemos tenido que enfrentar a nivel mundial un sin número de situaciones sumamente difíciles. El más impactante la pandemia del COVID-19, que nos ha llenado de tensiones, angustias, desesperanzas y preocupaciones. Creo que todos hemos verbalizado en algún momento que tenemos ansiedad por lo que está pasando.

Si en tu caso has verbalizado en algún momento de tu vida que sientes ansiedad, no te alarmes. El sentir ansiedad de modo ocasional es algo normal de la vida. La ansiedad funciona como un mecanismo o respuesta de nuestro cerebro para protegerte de algo que ha interpretado como un peligro o miedo. Pero, en ocasiones nuestro cerebro no interpreta adecuadamente nuestros pensamientos o los eventos que enfrentamos y los identifica como peligroso o de temor para nosotros. Cuando esto ocurre nuestro cerebro envía un mensaje a nuestro sistema nervioso para que se prepare para defenderse o enfrentar esa situación. En ocasiones esa situación que nuestro cerebro a interpretado es algo imaginario y no real. Pero, aún así envía la misma señal a tu sistema nervioso.

Cuando eso ocurre, comienzas a sentir algunos síntomas en tu cuerpo y pensamientos negativos en tu mente, principalmente de que algo malo va a ocurrir.

Algunos de los síntomas que puedes sentir en tu cuerpo son:

  • Temblores.
  • Dolor de cabeza.
  • Mareos.
  • Náuseas.
  • Malestar estomacal.
  • Dolor en el pecho (como si fuera un ataque al corazón).
  • Dolores musculares.
  • Insomnio.
  • Entre otros…

Por otra parte, puedes sentir preocupaciones constantes, miedos intensos, excesivos y constantes sobre tus circunstancias, pensar que puedes perder el control o la sensación de que puedes perder la mente, irritabilidad, entre otros.

Aunque la ansiedad ocasional puede ser algo normal en los seres humanos, puede convertirse en algo persistentes e ir agudizando hasta convertirse en un trastorno de ansiedad, si no se atiende de manera inmediata o preventiva. Por eso es importante, que podemos conocer estrategias de manejo para la ansiedad de manera preventiva para evitar a llegar a padecer un trastorno de ansiedad.

👉 Lee También:  Manejo De Estres Para Principiantes Por Wendy Madera ¿Funciona Este Curso Para Controlar El Estrés y La Ansiedad?

Sin embargo, si la ansiedad no se ha canalizado preventivamente y ha llegado a agudizarse debemos evaluar que no estemos enfrentando los síntomas de un trastorno de ansiedad. Las personas que sufren de trastornos de ansiedad van a experimentar los síntomas, preocupaciones y miedos de forma intensa, constante la mayor parte del tiempo. Enfrentan episodios repetidos de ansiedad intensa o miedo que pueden llegar a niveles máximos en minutos, que hacen pensar que se puede morir. Adicional, la ansiedad les limita de poder realizar las actividades diarias, le son difícil controlarlos provocando que la persona se sienta frustrada, desalentada y hasta pueda aislarse.

Algunos de los trastornos de ansiedad son:

  • Trastorno de Ansiedad Generalizada.
  • Trastornos de Ansiedad Social.
  • Trastornos de Ansiedad Por Separación.
  • Ataques de Pánico.
  • Provocado por Alguna Condición Médica.
  • Fobias Específicas.
  • Entre otros…

Si te has identificado con alguno de los síntomas o características que te he mencionado, no te alarmes no eres el único que vive así. Según la Organización Mundial de la Salud alrededor de más de 264 millones de personas a nivel mundial que enfrentan esta condición. Pero, de igual forma las investigaciones indican que la ansiedad necesita ser atendida al momento que se identifica, por que si no se maneja a tiempo ni de forma adecuado puede convertirse provocar otras condiciones de salud.

Ya sea que has reconocido que puedes estar presentando ansiedad o en algún momento la has experimentado, debes tomar acción inmediata para prevenir o empezar a dominar esos síntomas. Una gran noticia es que la ansiedad se puede controlar y manejar. Esto quiere decir que, si comienzas a utilizar estrategias y técnicas adecuadas y validadas por los profesionales de la salud mental, podrás tener control de la ansiedad y permitirte tener una vida en tranquilidad.

Por lo cual, deseo hablarte del Taller Domina Tu Ansiedad: Aprende A Tomar El Control De Tu Vida.

👉 Lee También:  El Juego De La Ansiedad Opiniones ¿Funciona Este Libro y Metodo De Emmanuel Altamirano?

¿Qué Es El Taller Domina Tu Ansiedad: Aprende A Tomar El Control De Tu Vida?  

El Taller Domina Tu Ansiedad: Aprende A Tomar El Control De Tu Vida es un taller completamente online. El mismo es impartido por la Dra. Ana M. González Luna, quien es psicóloga clínica y trabajadora social clínica especializada en trastornos de ansiedad con más de 15 años de experiencia profesional y muy buenas opiniones y comentarios entre sus pacientes. En este taller o curso en línea te comparte las técnicas utilizadas por profesionales de la salud mental para el manejo de la ansiedad y que están basadas en el Modelo de Intervención Cognitivo – Conductual el cual esta evidenciado científicamente por su efectividad en el manejo y control de la ansiedad.

¿Cómo Funciona El Taller Domina Tu Ansiedad: Aprende A Tomar El Control De Tu Vida?  

Este taller es uno online con 10 sesiones y 4 horas de duración, que podrás acceder de forma inmediata. Esto significa que al momento de realizar la compra tendrás acceso al taller. Podrás ver el taller desde el dispositivo de preferencia y accederlo las veces que sea necesario.  Esto significa que podrás ver el taller a tu ritmo, tendrás acceso ilimitado de por vida y revisarlo todas las veces que sea necesario.

¿Qué Aprenderás El Taller Domina Tu Ansiedad: Aprende A Tomar El Control De Tu Vida?

En el Taller Domina Tu Ansiedad: Aprende A Tomar El Control De Tu Vida creado por la Dra. Ana M. González Luna, comenzarás aprendiendo sobre que es la ansiedad, su fisiología y sus síntomas con el objetivo que puedas aprender porque se presenta la ansiedad. Una de las claves para poder dominar la ansiedad es conociendo como se presenta en tu vida, para que así puedas vencerla.

En adición, en este programa conocerás y aprenderás de forma guiada como poner en práctica las técnicas más efectivas y validas para controlar la ansiedad. Estas técnicas las podrás utilizar de forma inmediata, practica, fácil y en cualquier momento. Entre las técnicas que estarás aprendiendo se encuentran:

  • Respiración Diafragmática.
  • Técnicas de Relajación Muscular.
  • Técnicas de Visualización.
  • Técnicas de Detención de Pensamientos.
  • Técnicas de Autocuidado.
👉 Lee También:  El Juego De La Ansiedad Opiniones ¿Funciona Este Libro y Metodo De Emmanuel Altamirano?

Bonos

Al comprar este taller recibirás de forma gratuita 2 bonos de regalo:

  1. Bono #1: Un libro de afirmaciones positivas para manejar la ansiedad.
  2. Bono #2: Un libro para colorear y manejar la ansiedad.
  3. Adicional, al finalizar el mismo obtendrás un certificado de capacitación.

Beneficios

  • Tendrás accesible el taller de forma inmediata y para cualquier momento que lo necesites desde cualquier dispositivo.
  • Tiene un precio accesible y aprenderás las técnicas más efectivas para el control de la ansiedad de forma inmediata.
  • Con un solo pago, sin matrículas, ni mensualidades podrás tener acceso a todo el taller.

Contras

  • Perder la oportunidad de poner en práctica de forma inmediata técnicas para el manejo de tu ansiedad.
  • Este taller online no sustituye el tratamiento psicoterapéutico y/o medicamentos que puedas estar utilizando para un diagnóstico de ansiedad. Es uno para desarrollar estrategias y poner en práctica las técnicas.

Conclusión

El cuidar de nuestra salud mental es algo sumamente primordial. No tenemos que esperar a enfrentar un diagnóstico o síntomas para cuidar de nuestra estabilidad. La prevención es una de las herramientas más poderosas para gozar de una vida plena y sana.

Por otra parte, si ya estás enfrentándote a los síntomas de la ansiedad no tienes porque permitir que tenga control sobre tu bienestar. Existe a nuestro alcance recursos para estabilizarnos y mejorar nuestra calidad de vida.

Por lo que te invito a que no dejes pasar la oportunidad de conocer las estrategias y técnicas que puedes poner en practica de forma inmediata para prevenir o controlar la ansiedad. El vivir tranquilo, estable y en paz no tiene precio. No pospongas el poder comenzar a marcar la diferencia en tu vida aprendiendo a tomar el control de tu vida a través de este taller Domina Tu Ansiedad: Aprende A Tomar El Control De Tu Vida.