Inicio Salud Curso Maestro Reiki ¿Funciona Este Entrenamiento De Alejandra Mansilla?

Curso Maestro Reiki ¿Funciona Este Entrenamiento De Alejandra Mansilla?

Quizás eres de esas personas que siempre está buscando recomendaciones médicas o algún tipo de tratamiento para sanar algunas molestias en tu cuerpo, o simplemente eres de las personas que siempre se queja por alguna situación que te afecta emocionalmente. Pues te decimos que esa no es la mejor solución.

Hoy día, hemos avanzado y descubierto que la mente humana tiene el poder de hacer sanar tanto el cuerpo como las emociones, por lo cual asistir muchas veces al médico por la misma afección se vuelve simplemente una rutina sin sentido, que no logra lo que realmente buscamos, sino que más bien no aporta ningún beneficio.

Si bien es cierto que la medicina juega un papel fundamental en la sanación del cuerpo, siempre debe estar acompañada por una actitud positiva que te ayude a sanar más rápido y que te sirva de impulso para que tu cuerpo logre regenerarse sin tantos medicamentos.

En esta ocasión te presentamos un método que será muy útil para ti, pues empleándolo verás todas las maravillas que es capaz de hacer tu cuerpo para lograr sanar, física y mentalmente. Así que, quédate con nosotros y disfruta de este material preparado exclusivamente para ti.

¿Qué Es Curso Maestro Reiki?

Si eres de las personas que piensa que para convertirte en maestro Reiki necesitas pasar años recibiendo capacitación y gastar muchos dólares, te equivocas. La fórmula para convertirte en maestro reiki en poco tiempo y sin invertir gran cantidad de dinero, ha llegado a ti, una formula diseñada por Alejandra Mansilla Maestro Reiki certificado y especialista en terapias alternativas, con la que podrás alcanzar la habilidad de sanarte a ti mismo y a los demás.

Lee También:  Enderezar Las Piernas ¿Realmente Funciona Este Libro PDF De Vanesa Rivera?

El Curso Maestro Reiki es simplemente un programa completo de capacitación, mediante el cual Alejandra Mansilla enseña paso a paso la manera correcta para convertirse en un Maestro Reiki. El curso contempla la forma original utilizada por el fundador del Reiki actual, Mikao Usui, para iniciarse como Maestro, es decir, una manera completa de aprender pero sencilla.

Planteando que la salud no tiene precio fue diseñada esta forma de aprendizaje en la que cualquier persona puede incursionar en el mundo de la sanación, no solo propia, sino también de los demás. El Curso Maestro Reiki es simplemente una oportunidad para que las personas puedan aprender por si solas a activar su energía KI, a sanar a los demás a través de la canalización de la Energía Vital Universal y compartir los conocimientos.

¿Cómo Funciona Curso Maestro Reiki?

El Curso Maestro Reiki funciona como una completa guía teórica y práctica para que cualquier persona pueda activar su Reiki y aprender las técnicas necesarias con materiales audiovisuales y con ejercicios de visualización, diseñados por Alejandra Mansilla. Tiene como finalidad, que puedas alcanzar la capacidad de sanar situaciones de dolencias corporales, angustias, depresiones, ansiedad e incluso problemas más complejos como la lumbalgia.

El curso es un completo programa en el que se muestras explicaciones sencillas que te guían paso a paso en el Reiki y que sin importar tu experiencia o conocimientos en el área, funciona como esa iniciación que necesitas para comenzar a sanar. Lo mejor es que los resultados están garantizados y se pueden lograr en tan solo 21 días de curso.

El maravilloso Curso Maestro Reiki es una forma diseñada por Alejandra Mansilla con la que te sentirás a gusto aprendiendo cada vez más qué debes hacer para sanar tu cuerpo y para ayudar a los demás a sanar. Una capacitación que siguiendo la estructura de los cuatro niveles del Reiki, te ensenará mucho acerca de estas técnicas.

Lee También:  Enderezar Las Piernas ¿Realmente Funciona Este Libro PDF De Vanesa Rivera?

¿Qué Aprenderás En Curso Maestro Reiki?

El curso está estructurado en cuatro módulos que van en orden ascendente siguiendo los niveles de Reiki. El primer módulo es el primer paso y contempla el auto-tratamiento para principiantes, esto quiere decir, que a través de él podrás iniciarte en el Reiki, con todo lo que necesitas saber acerca de estas técnicas de sanación.

El segundo módulo te servirá para profundizar en los conocimientos que has adquirido en tu iniciación dentro del programa. El Curso Maestro Reiki incluye dentro de su segundo módulo, tu iniciación en el tratamiento a otras personas con imposición de tus manos y a distancia, aprendiendo también a canalizar la energía Reiki a plantas y animales.

Una vez superados los módulos anteriores pasaras al tercer paso en el que podrás profundizar y afinar los conocimientos y técnicas con la elevación de los estados de conciencia. En el Libro que te ofrece Alejandra Mansilla encontraras como llevar a cabo una cirugía psíquica y aplicar tratamientos a otras personas utilizando cristales.

Finalmente, el módulo cuatro es el último paso a seguir, es decir, la maestría. Este paso final solamente implica la capacidad de ser un Maestro Reiki y compartir tus conocimientos, una vez aprendidos en don de la enseñanza, la meditación con mandalas y las ceremonias sagradas de iniciación que te convertirán en un auténtico Maestro.

Pros:

  • Curso de fácil aprendizaje.
  • Resultados en poco tiempo.
  • Bajo precio.
  • Puedes pagar con tarjeta PayPal.
  • Libro en formato PDF.
  • Garantía de 60 días de uso.

Contras:

  • Debes disponer de una PC.

Bonos

El Curso Maestro Reiki cuenta con nueve bonificaciones que recibirás dentro del paquete promocional, estos, son materiales adicionales para tu formación en Reiki. Los bonos son: Posiciones de Autotratamiento, Certificado de Nivel Reiki, Música Reiki, Reiki para Perros, Meditación y Auto Hipnosis, Terapias Alternativas, Auto Hipnosis para traer Protección, Hipnosis para Atraer Amor, Abundancia y Protección y Tarjeta de Clientes con Actualizaciones Libres. Todo esto, complementará tu capacitación.

Lee También:  Enderezar Las Piernas ¿Realmente Funciona Este Libro PDF De Vanesa Rivera?

Palabras Finales…

Las opiniones de los que han adquirido este curso son testimonio de que realmente es un sistema que funciona y que te ayudará a sanar física y espiritualmente. Utilizando las técnicas que este curso te ofrece podrás notar los resultados casi de inmediato, cosa que no es fácil de conseguir cuando se trata de aplicar este tipo de técnicas de sanación. Así que no esperes más y comienza con tu iniciación en Reiki, para que puedas crecer y sentirte perfecto. Si quieres obtener mayor información da clic en el botón de aquí abajo para visitar el sitio web oficial.