Inicio Maquillaje Curso De Automaquillaje Online Por Maria Alejandra Castro ¿Realmente Funciona Este Entrenamiento?

Curso De Automaquillaje Online Por Maria Alejandra Castro ¿Realmente Funciona Este Entrenamiento?

El maquillarse es un arte que nos permite resaltar o mejorar nuestra apariencia. Pero, como todo arte si no lo hacemos correctamente puede desmejorar nuestra belleza. Cuando hablamos de maquillaje una simple aplicación, combinación de colores y el maquillaje adecuado nos permite lograr una apariencia bella.

Aunque el maquillaje es algo que se aprende prácticamente de forma automática, tiene sus estrategias para lucir de forma natural versus más formal. Y lograr eso no es tan automático, inclusive no importan la ocasión nos podemos ver exactamente igual que cuando vamos al super.

Esto es una habilidad que todos podemos aprender a realizar, ya sea para lograr arreglarte por ti misma y sacar tu potencial o porque deseas realizarlo de forma profesional. Lo único que se requiere es aprender a desarrollar esa habilidad artística que posees de forma innata.

Así que, si deseas aprender a maquillarte para el diario, deseas simular algunas imperfecciones y deseas verte radiante, es algo que puedes hacer por ti misma sin la necesidad de recurrir a otros o limitarte de verte igual. Si este es tu interés, te voy a hablar sobre curso de automaquillaje que muchas personas han tomado completamente online, les ha funcionado y están luciendo radiantes.

¿Qué Es El Curso De Automaquillaje Online?

El Curso de Automaquillaje Online es un curso completamente online ofrecido por María Alejandra Castro, quien es maquilladora profesional. Este curso, está diseñado para que puedas aprender a desarrollar tus habilidades en el mundo del maquillaje. En este curso está creado para que puedas aprender 4 técnicas de ojos para el día, la noche, glam y otras.

¿Cómo Funciona EL Curso De Automaquillaje Online?

Este curso online es uno que podrás obtener de forma inmediata. Lo que significa que al momento de realizar la compra tendrás acceso al mismo. Lo podrás bajar a tu dispositivo de preferencia, verlo a tu ritmo y accederlo las veces que sea necesario.  La ventaja de este curso de automaquillaje online es que tendrás acceso ilimitado de por vida y revisarlo todas las veces que sea necesario.

¿Qué aprenderás En El Curso De Automaquillaje Online?

En este curso online, María Alejandra Castro comparte contigo 42 clases en 8 módulos. ¿Qué contiene estos 8 módulos?

  • Colorimetría: Es la técnica para conocer que colores te favorecen y ayudan a potencializar tu belleza natural.
  • Visagismo Y Contornos: Aprenderás sobre las formas y proporciones del rostro. Y sobre las técnicas de los contornos para favorecer las facciones del rostro.
  • Cuidado de la piel: Conocerás como desarrollar una buena rutina para el cuidado de la piel antes del maquillaje para que mantengas una piel saludable y tu maquillaje dure mucho más.
  • Brochas y Limpieza: La utilización de cada brocha de maquillaje y su higiene es vital, por lo cuál te mostrarán como hacerlo.
  • Maquillaje Clásico Día: Aprenderás a como realizarte un maquillaje para el uso diario en tonos cálido y elegante.
  • Maquillaje Noche: En este módulo conocerás como realizarte un maquillaje de impacto, exótico y lleno de color, para una noche fantástica.
  • Maquillaje Glam: Te mostrará como realizar un maquillaje a otro nivel.
  • Maquillaje Semi Cut: Esta es una técnica peculiar para todo tipo ojos y conocerás como hacerla.
  • Maquillaje Piel y Labios: Aprenderás los mejores tips para obtener una piel hermosa, radiante y sin imperfecciones.
  • Pestañas Postizas: Conocerás como colocarte las pestañas postizas de una forma sencilla y fácil.
  • Tips Especiales: Durante todo el curso te estarán mostrando tips modernos y útiles para que puedas sacarle el máximo a tu belleza.

Bonos:

Al comprar este curso también obtendrás de forma gratuita 5 bonos:

  • Bono #1: Una guía de pestanas que te ayudará a clarificar todas tus dudas y que logres una mirada de impacto.
  • Bono #2: Una guía de brochas donde conocerás todos los tipos de brochas de maquillaje existentes y como utilizar cada una de ellas para lograr un maquillaje perfecto.
  • Bono #3: Una guía de cejas donde aprenderás trucos exclusivos sobre cómo maquillar las cejas, el cuidado el momento de la depilación y diseño.
  • Bono #4: Una guía de combinación de colores que te ayudará a hacer una combinación perfecta con 8 ideas diferentes.
  • Bono #5: Una guía de verificación para que no olvides ningún paso en tu maquillaje.

Beneficios

  1. Es un taller con contenido online y offline que tendrás acceso de por vida.
  2. Podrás accederlo en cualquier momento dese dispositivos móviles y/o computadora.
  3. Tendrás acceso a un grupo VIP.
  4. Tiene 5 bonos exclusivos para ti.
  5. Contiene 42 clases en 8 módulos.
  6. Obtendrás un certificado de participación al finalizar el mismo.
  7. Tiene 7 días de garantía.

Contras

  • Perder la oportunidad de aprender destrezas de maquillaje.
  • La oportunidad de ampliar tus conocimientos y/o fuentes de ingreso.

Conclusión

El tener la oportunidad de poder aprender a como lucir radiante y hermosa desde la comodidad del hogar y tener a la mano las clases para revisión las veces que sea necesario, es algo que no se puede pasar por alto. El lucir hermosas no se trata de modas ni de vanidad, se trata de autoestima, bienestar, seguridad y amor propio.

Si tenemos en nuestras manos la alternativa para sentirnos bien con nosotras misma, ¿por qué no arriesgarnos? No perdemos nada, al contrario, ganamos seguridad. O por otra parte, podemos adquirir una nueva fuente de ingreso que nos dará la satisfacción de hacer sentir bien a otras personas al descubrir la belleza que poseen.

Así que si siempre has deseado como aprender a maquillarte y lucir radiante te exhorto a que no pierdas la oportunidad de adquirir este Curso de Automaquillaje Online. Miles de personas lo han tomado y testifican que este curso si funciona. No pierdas la oportunidad de conocer las técnicas de automaquillaje efectivas para que sorprendas a todos con tu gran belleza.