Inicio Cuerpo Sano Corrección De La Postura De La Cabeza Hacia Adelante Por Mike Westerdal...

Corrección De La Postura De La Cabeza Hacia Adelante Por Mike Westerdal y Rick Kaselj

Como alguien que se sienta en su silla todo el día, puedo relacionarme con una mala postura. A menudo, estoy encorvado sobre mi escritorio, e incluso cuando no lo estoy, siento que todavía estoy en esa posición. Según Mike Westerdal, el creador de Corrección De La Postura De La Cabeza Hacia Adelante, esto se llama cuello de mensajes de texto. Este es el tipo de postura que obtenemos al mirar hacia abajo en nuestros teléfonos, tabletas, computadoras e incluso libros. Si tu cabeza se ve permanentemente desalineada con el hombro y el resto del cuerpo cuando te miras desde un lado, entonces probablemente estás sufriendo de esta dolencia. Esta revisión de Corrección De La Postura De La Cabeza Hacia Adelante examinará una solución.

¿Qué Incluye Corrección Postura De La Cabeza Hacia Adelante?

Dentro aprenderás el ‘flujo secuencial’ que consiste en 10 ejercicios que apuntan a los músculos en un orden secuencial para obtener resultados óptimos. Algunos programas como este no vienen con video, pero éste sí. Obtendrá una demostración de cada uno de los ejercicios en el flujo secuencial. También obtienes explicaciones de lo que debes sentir al hacer cada ejercicio y lo que el ejercicio está haciendo específicamente a tu cuerpo.

Además de mostrarle cómo solucionar el problema, aprenderá sobre el problema y exactamente cómo solucionarlo y por qué funciona. Las siguientes son algunas de las cosas que aprenderá

  • Lo que causa la postura hacia adelante en la cabeza y por qué dejarla sin tratar es perjudicial para su salud.
  • Ejercicios de respiración que ayudan a liberar tensión en el cuerpo y devolverla al equilibrio.
  • Cómo realinear el cuello para que puedas colocar la cabeza en una posición más adecuada.
  • Cómo desbloquear las articulaciones en la columna vertebral y evitar el daño por el estrés.
  • Cómo volver a entrenar los flexores en la parte posterior del cuello para ayudar a estabilizar la cabeza en la posición adecuada.
  • Cómo masajearse y aliviar esos puntos de estrés que se acumulan y tensan los músculos.
  • Cómo alargar los músculos que se han acortado de una postura incorrecta.

A partir de esta revisión, también hay algunas bonificaciones:

Bono 1: Auditoría del dolor lumbar

Si te sientas de una manera poco saludable, entonces probablemente tengas dolor de espalda. Sí, arreglar tu postura te ayudará a la espalda, pero este bono también te enseñará otros factores que te están afectando la espalda para que puedas hacer lo que necesitas hacer para empezar a sentirte bien de pies a cabeza. Con este bono, usted será capaz de ver claramente lo que está causando los problemas con la espalda y cómo solucionarlo.

Bono 2: 10 Soluciones naturales para el sueño

Esta es una guía para dormir mejor. Aprenderás cómo dormir y necesitas, y combinado con la solución en tu postura, deberías sentirte más descansado y enérgico.

¿Cómo Funciona Corrección Postura De La Cabeza Hacia Adelante?

Este programa trabaja para fortalecer su esternocleidomastoideo, que es un músculo en la parte delantera del cuello. Fortalecer este músculo obliga a tu cabeza a sentarse perfectamente en tu traje de cuello. La columna vertebral cae en su lugar, el torso se alarga, los pulmones pueden tomar más aire y el cerebro y toda la función del cuerpo mejora.

Usted puede pensar que el ejercicio regular puede ayudarle a solucionar su problema de agacharse, pero Mike dice que no importa cuánto haga ejercicio o cuide de su cuerpo, las horas de estar doblado sobre mirar su teléfono o computadora afectarán su salud negativamente de una manera que no se puede arreglar sin este programa.

Este programa va más allá del estiramiento estático y contiene ejercicios en órdenes específicas para ayudarle a obtener el efecto deseado que desea. Mike llama a esto el método ‘Sequential Flow’. La forma en que los músculos alrededor del cuello y la espalda conectan la demanda de que usted ejercita en un orden particular para ayudar a moverse de músculo a músculo de una manera que asegura que todos están dirigidos y beneficiando.

Acerca de los autores

Mike Westerdal (Unido por Rick Kaselj) es un nombre popular en la industria del fitness. Es un entrenador personal acreditado y tiene diferentes programas de fitness en el mercado, así como programas para aflojar el cuerpo y conseguir que funcione en la mejor forma. Contribuye a la revista Iron Man y es el fundador de Critical Bench, un sitio de músculo y fuerza autorizado que funciona desde 1999.

Pros:

  • Toma menos de 15 minutos al día.
  • Se supone que es fácil de aprender y seguir.
  • Programa de ejercicios paso a paso que te ayuda a fluir de un movimiento al otro.
  • Mejora tu apariencia y te hace lucir más alto, más delgado y más seguro.
    Mejora la ingesta de oxígeno, lo que le permite extraer más oxígeno y aumentar el oxígeno en su cuerpo.
  • Ayuda con la función cerebral, incluyendo el enfoque y la claridad.
  • Ayuda a proteger la columna vertebral reduciendo el peso que está sentado sobre ella.
  • Se ha demostrado que la postura influye en lo que sientes por ti mismo. Estar alto y con confianza te hace sentir más seguro.
  • Mejora el sueño y ayuda a prevenir la apnea del sueño.
  • Puede ayudar a aumentar la cantidad de peso que levantas colocando tu cuerpo de la manera correcta.

Contras:

  • Necesitas encontrar el tiempo para hacer estos ejercicios todos los días y luego comprometerte a hacerlos.
  • Si has hecho daño permanente en el cuello, la espalda o los hombros, entonces esto no suena como si funcionara.

Dónde Comprar El Programa Correccion De La Postura De La Cabeza Hacia Adelante

Este programa sólo está disponible en el sitio web oficial De Corrección Postura De La Cabeza Hacia Adelante. Allí, se puede comprar el programa digital o el programa digital y físico para que pueda empezar ahora mismo y también obtener el DVD y el libro enviado a su puerta.

Usted no encontrará este programa en ningún otro lugar, y si lo hace, no lo compre! Desea comprar directamente de la fuente real o de lo contrario no será elegible para la garantía.

Al igual que con todos los programas de Mike Westerdal, este viene con una garantía de devolución de dinero. Eso significa que usted recibe 60 días libres de riesgo para probarlo y experimentar los beneficios. Si usted no siente los beneficios, entonces usted puede pedir un reembolso completo sin ataduras.

¿Vale La Pena Comprarlo?

Según Mike, cuando tu cabeza es empujada hacia adelante por sólo una pulgada de su posición natural, estás agregando 10 libras de estrés en el cuello, los hombros, la espalda y la columna vertebral. Si usted está sufriendo de dolores de cabeza y otros dolores y dolores, entonces esto definitivamente podría ser la razón! Llevar mucho peso así puede hacer mucho daño, y si estás a más de una pulgada de tu posición natural, imagina cuánto daño se está haciendo.

¿Necesitas más razones para arreglar tu postura? Hay muchos, pero una lista corta es que buena postura se ha demostrado para prevenir el daño permanente a las articulaciones de su cuerpo, músculos, y ligamentos, disminuir el cortisol (la hormona del estrés), aumentar los niveles de testosterona, mejorar la capacidad pulmonar, aumentar los pensamientos positivos, y se ve más atractivo, que es importante para impresionar a otras personas en empresas personales y de negocios.

Y por último, no hay ningún otro programa en el mercado como este para arreglar la postura de la cabeza hacia adelante. En otras palabras, Corrección De La Postura De La Cabeza Hacia Adelante vale la pena comprar y probar. Haga clic aquí para visitar el sitio web oficial para comprar o para obtener más información.

*** Invitación Especial ***

Si estás interesado en ganar dinero por internet, asegúrate de ver mi recomendación #1 para lograrlo.

Mi recomendación #1 es un entrenamiento de capacitación para principiantes que te ayudará a ganar dinero en internet sin tener que vender productos ni convencer a otras personas.

Es el SISTEMA EXACTO que me hizo pasar de $0 a ganar $100+ dólares diarios consistentemente en internet.


Este entrenamiento GRATUITO revela cómo construir un negocio de seis cifras en internet.
Estás A Punto De Descubrir:

✔️ Cómo ganar $700+ dólares online ($100k anuales) o más haciendo videos de 15 segundos.

✔️ El SECRETO probado para ganar dinero en internet en 24-48 horas incluso si no tienes experiencia.

✔️ Cómo generar MAS ingresos en internet con menos trabajo del que actualmente haces.

✔️ El secreto para LOGRAR RÁPIDAMENTE tu éxito en internet "copiando" legalmente a los expertos.

✔️ Y mucho, mucho más...


El mejor de los éxitos en todo lo que te propongas!