Inicio Ideas De Negocios Combo Curso De Jabones Nivel 1 y 2 Por Luis Gadset ¿Vale...

Combo Curso De Jabones Nivel 1 y 2 Por Luis Gadset ¿Vale La Pena Comprarlo?

En estos últimos tiempos, las circunstancias de vida han sido un poco complicadas y cada vez la situación económica es más agobiante. Por lo cual, el desarrollar nuevas estrategias para iniciar un nuevo proyecto de negocio o destrezas para generar dinero de forma extra es esencial. Evaluar las posibles alternativas donde se pueda iniciar un nuevo negocio puede ser abrumador o requiere de grandes inversiones.

Pero, la oportunidad de invertir en el cuidado de la piel es una sumamente atractiva debido a que todos deseamos cuidar de la misma. Así que una de las mejores formas de desarrollar una nueva oportunidad de negocio con algo necesario, de gran utilidad y que a muchas personas les gustan: los jabones.

¿Qué Es El Combo Curso De Jabones Nivel 1 y 2?

El Curso de Jabones Online es uno en formato en el que obtendrás lecciones en video en español que puedes ver en cualquier dispositivo en el lugar y tiempo que prefieras. Este curso esta dirigido a todas las personas que quieran iniciar el aprendizaje sobre como hacer jabones y emprender una nueva oportunidad de negocio.

¿Cómo Funciona El Curso De Jabones Online?

Este curso online creado por Luis Gadset con el objetivo de enseñarte paso a paso como crear diferentes tipos de jabones, técnicas diferentes de molde y envoltura y como desarrollar una campaña de venta. Este curso es sumamente sencillo, efectivo y práctico para que puedas iniciar inmediatamente un nuevo negocio y generar una fuente de ingreso segura. Con este curso cientos de personas han podido retomar sus vidas, estabilizar sus finanzas y tener la seguridad de que han tomado la mejor decisión.

¿Qué Aprenderás En El Curso De Jabones Online?

Este curso te enseña comparte 6 técnicas diferentes que puedes utilizar para cualquier molde y envoltura. Este curso de jabones online te enseñará a crear:

  1. Jabones exfoliantes: Estos jabones están diseñados para desarrollar una natural hidratación, aliviar la tensión como un spa en casa.
  2. Jabones para piel sensible: Aprenderá a hacer un jabón para el tipo de piel sensible con productos naturales, para que las personas puedas usarlo a diario dejando su piel suave.
  3. Jabones anticelulíticos: Conocerás como hacer un jabón elaborado a base de café de forma natural con propiedades exfoliantes, anticelulíticas, reafirmante y rejuvenecedoras.
  4. Jabones exfoliantes de rostro: los exfoliantes creados a base de azúcar son ideales para mantener el cuidado de la piel. Aprenderás a crear jabones combinado la azúcar con otros ingredientes naturales que ayudaran con el cuidado de la piel del rostro y el cuerpo.
  5. Jabones para el control de acné: Las pieles con acné requieren de cuidados específicos para limpiar los poros. Aprenderás a crear jabones con productos naturales que cuidaran de esta piel, respetando su pH y el sebo natural.
  6. Shampoo sólido: Aprenderás a crear shamppo en barra con aceites naturales que cuidaran del cabello y el cuero cabelludo. Además, estarás protegiendo al medio ambiente sin plásticos y envases.

Este curso de jabones online cuenta con un nivel 2 donde aprenderás a crear 7 técnicas para hacer diferentes tipos de jabones:

  1. Exfoliantes con pashte luffa
  2. En capas
  3. Rustica
  4. Sobrantes
  5. Encapsulados
  6. Inyección
  7. Marmoleado

Beneficios

  • Tendrás al alcance el método para cualquier momento que lo necesites desde cualquier dispositivo.
  • Videos grabados profesionalmente que podrás acceder las 24 horas los 7 días de la semana.
  • Una aplicación para el celular exclusiva.
  • El método ofrece 7 días de garantías desde el momento de la compra y disponibilidad de ofrecer el 100% del dinero si no te sientes satisfecho con el producto.
  • Tiene un precio accesible.
  • Te ofrece la oportunidad de emprender un nuevo negocio de forma inmediata.

Contras

  • Perder la oportunidad de emprender un nuevo negocio y generar una nueva fuente de ingresos de forma inmediata y sencilla.

Bonos

Al comprar este curso recibirás de forma gratuita:

  1. Curso sobre como vender por las redes sociales para que puedas despegar tu nuevo negocio de forma inmediata. Este curso te ensenara paso a paso como crear esa primera campana y como utilizar herramientas gratuitas para crear tus propios diseños.
  2. Un manual sobre 32 propiedades de los aceites esenciales para que puedas conocer las propiedades, para que funcionan y los diferentes nombres que reciben.

Conclusión

El Combo Curso De Jabones Nivel 1 y 2, es un curso completo, practico y sumamente útil para el desarrollo de un nuevo negocio. Si estás evaluando la posibilidad de un nuevo negocio o como ganar un dinero extra, este curso es lo que necesitas. Te facilitará emprender en el mundo de la belleza y el cuidado de la piel, el cual es uno de los negocios de mayor crecimiento. No pierdas la oportunidad de tener una nueva fuente de ingresos y hacer que tus finanzas incremente.  No te quedes con la duda de que puede haber pasado si hubiese intentado tomar este curso y la oportunidad de generar dinero de forma creativa, sencilla y práctica.