Inicio Cicatricure Cicatricure Opiniones ¿Una Crema Que Realmente Funciona?

Cicatricure Opiniones ¿Una Crema Que Realmente Funciona?

Según el fabricante,  el Cicatricure es una crema antienvejecimiento formulada para detener y prevenir el envejecimiento de la piel en la cara, el cuello y el pecho. Este producto lo traen Genomma Labs, una compañía farmacéutica cien por ciento mexicana de propiedad y administración. Además de los medicamentos, la compañía también se dedica a la formulación y distribución de productos de cuidado personal. Este producto está formulado y comercializado bajo su división dermatológica. Bajo Cicatricure, la compañía también ha desarrollado productos que corrigen imperfecciones de la piel durante la noche, brindan microdermoabrasión de bricolaje, productos para aclarar la piel y cremas para eliminar cicatrices.

Cicatricure ¿Realmente Funciona Esta Crema?


En base a las afirmaciones hechas por el fabricante, este producto ha sido formulado para ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Mejora la firmeza y la elasticidad de la piel.
  • Alivie los parches rojos y otras marcas de irritación para igualar el tono de su piel.
  • Aumenta los niveles de humedad de tu piel y restaura el funcionamiento ideal de hidratación.
  • Fundir y suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas.
  • Ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

¿Cuáles Son Los Ingredientes En Cicatricure Skin Cream?

  1. Aceite de semilla de sésamo: una rica fuente de ácido linoleico, este ingrediente ayuda a calmar y calmar las irritaciones de la piel y también es una gran fuente de antioxidantes que ayudan a revivir la salud óptima de la piel y protegerla de daños adicionales causados ​​por radicales libres y factores ambientales.
  2. Manteca de semillas de cacao, manteca de karité y extracto de fruta de almendra dulce: Proporcionan un efecto calmante e hidratante profundo que restaura la condición óptima de la piel y mantiene la piel bien hidratada durante largos períodos de tiempo. Sin embargo, puede causar sarpullido en la piel o irritación de la piel.
  3. Retinil palmitato: un derivado de la vitamina A que acelera la exfoliación, regeneración y renovación de la piel.

Cómo Aplicar Esta Crema Para La piel?

Cicatricure Skin Cream es recomendado por el fabricante para aplicaciones diurnas y nocturnas. Sin embargo, si desea aprovechar al máximo su contenido de vitamina A, lo mejor es usarlo solo de noche porque la vitamina A se degrada fácilmente al exponerse a la luz solar y al calor.

Pros:

  • La crema para la piel Cicatricure contiene ingredientes altamente hidratantes que mantienen la piel cómodamente acondicionada durante largos periodos de tiempo, pero pueden provocar erupciones en la piel.
  • Las reseñas de los productos por parte de los usuarios se refieren a que este producto proporciona suavizado de arrugas y líneas finas según lo afirmado.
  • Este producto es relativamente barato en comparación con otras cremas faciales antienvejecimiento.

Contras:

  • Este producto carece de poderosos antioxidantes para revitalizar y revitalizar su piel, pero puede causar irritación en la piel.
  • La mayoría de los ingredientes potencialmente beneficiosos de Cicatricure Skin Cream se enumeran después de phenoxyethanol, un conservante del producto permitido en cantidades diminutas solamente, lo que indica que estos ingredientes se agregan en cantidades muy pequeñas que probablemente no mejoren su piel madura o envejecida.
  • Este producto parece tener una distribución limitada y puede no ser de fácil acceso.

¿Cicatricure Skin Cream Tiene Algún Efecto Secundario?

Según los ingredientes y las revisiones, se pueden experimentar los siguientes efectos secundarios al usar Cicatricure Skin Cream:

  1. Irritación de la piel y reacciones alérgicas debido a varios ingredientes, incluidos colorantes artificiales e ingredientes de fragancias.
  2. Mayor riesgo de alteraciones endocrinas, desequilibrios hormonales y fallas orgánicas asociadas a los parabenos, que se utilizan como conservantes de productos que muchas veces han provocado picos repentinos y disminuciones en las hormonas, especialmente los estrógenos.
  3. Mayor riesgo de daño nervioso y disfunciones asociadas con el cerebro debido a fenoxietanol, una neurotoxina comúnmente utilizada como conservante del producto en cosméticos y otros productos de cuidado personal.
  4. Mayor riesgo de desarrollar diferentes formas de cáncer debido a PEG.

Veredicto Final: Crema Cicatricure

La Crema Cicatricure puede cumplir sus promesas de mejora de la humedad, ya que la fórmula contiene ingredientes que mejoran la humedad y le dan a la piel crónicamente seca y madura la comodidad de la descamación. Sin embargo, en cuanto a la corrección o mejora de la apariencia de las arrugas, no se menciona ningún ingrediente o complejo patentado en las etiquetas que pueda ofrecer ningún beneficio antienvejecimiento a largo plazo y que se pueda fabricar. Este producto también carece evidentemente de antioxidantes y de ingredientes para aclarar la piel: 2 ingredientes básicos que querrá tener en su crema antienvejecimiento.

A medida que envejecemos, la composición, textura y apariencia de nuestra piel cambian. Los signos de envejecimiento de la piel incluyen arrugas, líneas finas, pérdida de humedad, tono desigual y una piel opaca y de aspecto cansado. Hay innumerables cremas antiarrugas en el mercado que prometen que la piel se verá y se sentirá más joven. Muchas cremas antiarrugas prometen todo menos una cirugía estética o para proporcionar la tan solicitada «fuente de la juventud». En realidad, la mayoría son solo humectantes comercializados como productos antienvejecimiento.

*** Invitación Especial ***

Si estás interesado en ganar dinero por internet, asegúrate de ver mi recomendación #1 para lograrlo.

Mi recomendación #1 es un entrenamiento de capacitación para principiantes que te ayudará a ganar dinero en internet sin tener que vender productos ni convencer a otras personas.

Es el SISTEMA EXACTO que me hizo pasar de $0 a ganar $100+ dólares diarios consistentemente en internet.


Este entrenamiento GRATUITO revela cómo construir un negocio de seis cifras en internet.
Estás A Punto De Descubrir:

✔️ Cómo ganar $700+ dólares online ($100k anuales) o más haciendo videos de 15 segundos.

✔️ El SECRETO probado para ganar dinero en internet en 24-48 horas incluso si no tienes experiencia.

✔️ Cómo generar MAS ingresos en internet con menos trabajo del que actualmente haces.

✔️ El secreto para LOGRAR RÁPIDAMENTE tu éxito en internet "copiando" legalmente a los expertos.

✔️ Y mucho, mucho más...


El mejor de los éxitos en todo lo que te propongas!