Inicio Software Chat Funnel De Gabriel Blanco ¿Realmente Funciona Este Nuevo Robot De Facebook?

Chat Funnel De Gabriel Blanco ¿Realmente Funciona Este Nuevo Robot De Facebook?

Atender tu negocio online por ti mismo las 24 horas del días es con certeza uno de los grandes impedimentos para que el mismo crezca. Es por eso, que una de las formas más exitosas de incrementar las ventas y brindar una mejor atención a los clientes, es el empleo de robots de venta.

Un bot es quizás el apoyo que muchos emprendedores estén en la necesidad de emplear para hacer crecer a su negocio. Y si de redes sociales en las cuales trabajar se trata, tampoco queda duda de que Facebook es una de las que más oportunidades brindan. Entonces, Chat Funnel es una de las alternativas cuando se busca un robot de Facebook de buenos resultados.

¿Qué Es Chat Funnel?

Chat Funnel es una metodología privada para la creación y desarrollo de robots de Facebook. Estos tienen como meta, el hacerle ganar a tu negocio mucho más dinero con el incremento del alcance gracias a la automatización de servicios. Con este programa estarás en la capacidad de atender las necesidades de tu clientela las 24 horas del día, los 365 días del año, sin que ello influya en tu rutina normal. Ya que tu negocio será atendido por múltiples robots de acuerdo a tus indicaciones.

Lo que destaca de esta clase de herramientas es que a diferencia de lo que puedes creer, Chat Funnel no es un bot netamente. Sino que más bien su enfoque está orientado hacia la de la estrategia psicológica que existe detrás de su construcción. Por lo que Chat Funnel está diseñado y capacitado para entender cuáles son las mejores estrategias para el incremento de ventas sin resultar fastidioso o monótono para el usuario.

Algo que en definitiva, puede ahorrar mucho tiempo al dueño del negocio porque ya no hará falta perseguir a los clientes de manera manual, y mucho menos desperdiciar el tiempo que tan valioso es en la actualidad.

Y es que por fortuna, Facebook se ha convertido en una plataforma de enorme alcance para lograr que emprendedores aumenten a su público de una forma que años anteriores era simplemente imposible de predecir, tal cual explica Gabriel Blanco. Éste programa forma parte de la Academia de Negocios Online (incubadora de negocios), quienes están en la disposición de atender cualquier duda por medio de su sitio web: incubadoradenegocios.net o su e-mail.

Lee También:  Dinero Con Hotmart de Gabriel Blanco ¿Realmente Funciona?

¿Cómo Funciona Chat Funnel?

Chat Funnel es un bot capacitado para trabajar por ti en el aumento del número de tus clientes. Pero ¿cómo realiza esto en realidad? Muy sencillo. Éste funciona como sistema privado para automatizar todo el proceso de venta por medio de Facebook, específicamente en Facebook Messenger.

Pero este programa, como ya se había dicho, no solo es un bot diseñado para dejar mensajes configurados, sino que consiste en un programa en su totalidad que te guiará paso a paso a comprender lo que se necesita a fondo para interiorizar el proceso de una automatización exitosa.

Encontrarás acá, la guía paso a paso para poder crear un bot de Facebook que funciona al 100%. Así como tener acceso a la estrategia propia del programa, que permitirá con sencilla inclusive copiar y pegar la misma. Por igual, se encuentra el “detrás de cámaras” de la tecnología del programa, con la cual se revelará cómo genera ventas la estrategia en su totalidad.

En definitiva, uno de sus más grandes propósitos es que sus usuarios ganen dinero extra con sus productos o servicios. No obstante, esta clase de ofertas siempre generaran dudas entre los usuarios y con mucha razón. Es acá dónde se pregunta ¿Chat Funnel es una estafa?

Si se detalla qué es lo que ofrece el producto en general y sus especificaciones, se estará frente a que cumple con lo indicado. Es un programa para la automatización de procesos en Facebook, facilita el manejo de los negocios, y está en la capacidad de aumentar las ventas siempre y cuando se tenga un servicio o producto con el potencial de crecer en el mercado actual.

¿Qué Aprenderás En Chat Funnel?

Con Chat Funnel estarás en la disposición de aprender un método sencillo para no solo mejorar el servicio hacia tus clientes, sino conseguir ampliar a los mismos. Todo esto mediante la automatización de servicios usando su bot.

De acuerdo a los comentarios y opiniones de clientes de éste, han expresado que sin importar el tipo de negocio que se tenga, bien puede ser un restaurante, consultorio, venta de ropa, en todos los casos, la metodología ha resultado de gran utilidad. Lo hace porque se recupera con rapidez la inversión inicial, al no ser muy elevada, y porque es una herramienta diseñada para emprendedores o para empresarios que ya tienen experiencia en el mercado.

Lee También:  Comisiones Facebook 3.0 La Nueva Forma Para Generar Dinero Rápidamente!

Bonos

Si el precio te preocupa, hay diferentes bonos para todos los gustos. Los cuales son:

🎁 Bono #1 (Gratis): Con este primer bono podrás tener tu primer robot de Facebook gratis por completo. Es para que pruebes la herramienta y compruebes su efectividad.
🎁 Bono #2 (Tutorial en español para creación de robots): Con éste puedes convertirte en un experto en el manejo de esta herramienta. Es en español totalmente y muy detallado, tiene un valor de $97 USD.
🎁 Bono #3 (Mercado privado de bots): Acá tendrás acceso a bots ya hechos. Cada uno de ellos está configurado para vender en automático un producto diverso. Tiene un valor de $197 USD.
🎁 Bono #4 (Afiliación VIP): Tendrás toda la libertad que desees con el marketing de afiliados. Por lo que podrás ganar altas comisiones por referir dicho producto. Tiene un valor de $97 USD.

Pros:

✅ Rapidéz de resultados: La automatización es una de las maneras más rápidas de percibir resultados en la actualidad. Con esta, no hace falta que gastes mucho tiempo frente a la computadora para ganar más dinero con tus productos y servicios.
✅ Garantía de alta seguridad: Chat Funnel se compromete a emplear métodos razonables de seguridad para poder proteger la data en la cual residen sus servidores.
✅ Facilidad de manejo: Con los instructivos que aporta, la creación de un bot de Facebook no podría ser más simple de comprender.

Contras:

  • Existencia de terceros anunciantes: Está la posibilidad de que otras compañías, redes de anuncios, puedan publicar estos en el servicio.
  • Precios: Asimismo, puede que algunos usuarios consideren los precios de esta herramienta como altos.

Conclusión

Chat Funnel en pocas palabras, ofrece a los emprendedores y empresas de más experiencia, una vía de acceso fácil, rápida y efectiva para el empleo de Facebook para el aumento de ventas. Para conocer más sobre esta herramienta visita su sitio oficial.

Reseña Panorama
Chat Funnel