Inicio Cuido Del Bebe Bebes Dormilones De Paula Castillo

Bebes Dormilones De Paula Castillo

El sueño de los bebés es fundamental para su desarrollo y la vida familiar. Sin embargo, el problema de sueño en los más pequeños es un problema bastante común que afecta a padres e, incluso, a docentes de guarderías. Por eso, hoy hablaremos de “Bebés Dormilones”, una guía que te ayudará con las siestas de tu bebé a través de explicaciones sencillas y altamente efectivas.

¿Qué Es Bebés Dormilones?

Bebés Dormilones no es una estafa más de internet. Es un programa práctico y efectivo que hará que tu pequeño duerma largas horas durante la noche. Con él, los padres o responsables de bebés ya no tendrán que pasar la noche en vela porque este programa reconoce la importancia de las rutinas de sueño en los niños para la vida familiar.

Específicamente, es un conjunto de métodos comprobados e información exhaustiva y avalada por institutos con experiencia en el sueño infantil, como el Stanford. Los datos fueron recopilados por Paula Castillo, experta en pedagogía infantil y quién, desde que tuvo su segundo hijo, se enfrentó a incontrolables desvelos. A raíz de esa experiencia, creó este curso.

El curso contiene técnicas efectivas para crear rutinas de sueños en niños menores de cuatro años con problemas para conciliar el sueño. Tiene herramientas que garantizan siestas placenteras, además de indicaciones para que los padres identifiquen los errores que cometen en el sueño del bebé. Es una guía bastante completa que ayuda a evitar futuros problemas emocionales, psicológicos y sociales en los niños, además de evitar la terrible muerte súbita en lactantes.

¿Cómo Funciona Este Programa?

A veces, los padres somos los principales responsables de los problemas de sueños en los hijos. Sin darnos cuenta, cometemos más errores que aciertos a la hora de dormir a nuestros pequeños. Por ejemplo, cuando los acostumbramos a dormir en brazos, estamos estimulándolos indirectamente a que nos asocien con su lugar de descanso, de ahí que se despierten una y otra vez al acostarlos en la cuna.

Para saber qué estás haciendo mal, es importante que conozcas cómo funciona Bebés dormilones. Primero hay que ordenarlo, llenar el formulario y acceder al curso. Luego, como todo camino de aprendizaje, tiene pasos que se deben completar para obtener resultados satisfactorios. Una de las cosas importantes es identificar los errores que cometemos al dormir a los niños. Por eso, esta guía empieza hablando sobre las prácticas peligrosas que acostumbramos a hacer frente a los bebés con problemas de sueño.

La guía está completa en formato e-book e incluye 11 módulos en vídeo bajo demanda. Es fácil de entender gracias a que el contenido está explicado de manera sencilla para que podamos aplicar los pasos que se describen sin ningún margen de error. Por otra parte, Paula estará a tu disposición para cualquier duda, pues su objetivo es ayudarte a mejorar y estabilizar el sueño de tu pequeño a través de “La construcción orgánica del sueño”.

¿Qué Aprenderás En Bebés Dormilones?

Recibirás contenido exclusivo que no encontrarás en más ningún otro lugar. En primer lugar, conocerás la importancia de crear una rutina sana de sueño, tanto para ti como para tu bebé y el grupo familiar. Esto es algo que muchas personas ignoran, pero has de reconocer que si tu bebé no duerme bien, tú y tu familia tampoco lo harán.

El programa está diseñado para que puedas identificar las causas reales que están interfiriendo con el sueño de tu bebé. Asimismo, aprenderás cuáles son las prácticas más recomendables para su salud y desarrollo, así como los patrones de sueños nocturnos y las siestas diurnas según su edad. Con este curso sabrás qué hacer de acuerdo al tipo de llanto, también te dirá qué estás haciendo mal, por ejemplo, si el colecho (dormir con el niño) es una práctica sana.

Bebés dormilones, te capacitará sobre las practicas que realizan los padres como normales, pero que, en realidad, causan problemas de sueño en los bebés. Identificarás, además, señales que indican que, quizás, hay que acudir al pediatra. Por otra parte, si tu bebé está lactando, también aprenderás a protegerlos de una posible muerte súbita porque, aunque no lo creas, acostarlo en una determinada posición puede causar terribles accidentes.  En fin, al terminar el curso, podrás estabilizar la rutina de sueño de tu niño.

Pros:

Bebés dormilones está lleno de ventajas:

  • Contiene 11 módulos en video bajo demanda.
  • La guía está en formato e-Book.
  • También hay recursos en formato PDF.
  • Los recursos se pueden descargar.
  • Tiene acceso completo, inmediato y para toda la vida.
  • Permite acceso desde varios dispositivos electrónicos: laptop, PC, Tablet y Smartphone.
  • Cuenta con excelentes bonos de regalos. ¡Todos gratis!
  • El precio es altamente costeable por cualquier persona: cuesta tan solo 34,99 dólares.
  • Garantía de devolución completa.

Contras:

Si estás buscando una fórmula mágica para dormir a tu bebé, este programa no es para ti. Sabemos de personas que han logrado resultados en menos de dos semanas, sin embargo, su disciplina, constancia y compromiso ha caracterizado este camino.

Bonos

Para hacerte la vida más fácil, Bebés dormilones incluye cuatro obsequios (o bonos de regalo), que, juntos, están valorados en alrededor 300 dólares. En esta oportunidad, te los podrás llevar todos y sin pagar un céntimo. ¡Aprovéchalos!

  • Melodías para soñar: es un compendio de música relajante para que los bebés puedan dormir tranquilamente toda la noche. Estas composiciones los sumergen en un estado de calma increíble.
  • Estimulación temprana 101: Es una guía para preparar a los más niños a enfrentarse a los desafíos de la vida, ya que las conexiones neuronales se producen a temprana edad y hay que aprovecharlas al máximo, haciéndolos ver de lo que son capaz.
  • Comer para dormir: Es otro libro, pero este te enseñará la importancia de una correcta alimentación en los más pequeños, puesto que la comida influye mucho durante las horas de sueño.
  • Obsequio sorpresa: Este bonus lo conocerás al ordenar Bebés dormilones, pero te adelantamos que es un recurso valioso que, si estás criando a un niño, no te debe faltar en casa.

Conclusión

Ahora que ya conoces todo sobre Bebes Dormilones, dile adiós a las noches en vela. Después de ordenar la guía y seguir las instrucciones al pie de la letra, tú y tu bebé volverán a conciliar el sueño. El costo es atractivo y los resultados lo valen, así que confía en las opiniones de quienes se han beneficiado del curso, anímate, aprovechando esta oportunidad a precio de regalo, y haz clic en el botón de aquí abajo para empezarlo ya mismo.