Inicio Software Autosen ¿Funciona Este Software Para Enviar Mensajes Masivos Por Whatsapp?

Autosen ¿Funciona Este Software Para Enviar Mensajes Masivos Por Whatsapp?

El envío masivo de mensajes automatizados es un medio de comunicación de buena efectividad con los clientes de un producto o servicio. Es por ello que cada vez son más los vendedores quienes ven la utilidad de esta clase de herramientas.

Si se desea una manera de contactar con los clientes, para mantenerlos al tanto de lo que ocurre con el producto o servicio, Autosen, un software para envió masivo de Whatsapp es una de las alternativas que tienes a tu disposición.

¿Qué Es Autosen?

Autosen es un programa para Windows, con el cual podrás distribuir mensajes automatizados y masivos a quienes desees. Estos mensajes son personalizados de una forma ilimitada, por ende si así lo deseas bien puedes enviar desde mensajes de texto, pasando por imágenes, videos y documentos.

Entonces estás en la capacidad de enviar información a todos tus clientes de una manera sencilla, sin la necesidad de gastar más tiempo. Esto lo convierte en una manera directa para comunicar la información que se desee: campañas, datos de interés, etc.

Para nadie es un secreto que WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería para teléfonos inteligentes más empleadas alrededor del mundo. Esta es la razón detrás de la que sea un medio de comunicación efectivo y accesible para que las personas y empresas puedan intercambiar información con sus clientes. Es así como Autosen aprovecha esta plataforma para brindar resultados positivos.

Con respecto a la velocidad del envió del software, Autosen cuenta con una velocidad destacable en los envíos. Sin embargo, siempre será indispensable tomar en cuenta las políticas antiSpam de la plataforma para trabajar de una forma efectiva y sin mayores complicaciones. La personalización no tiene una especie de limitación, así que solo tu creatividad será la que coloque un límite a los comentarios, ideas o archivos multimedia que se deseen enviar.

Y otro detalle, que no se puede olvidar es que, así como se pueden enviar mensajes de modo automático, por igual se pueden programar varias respuestas automáticas. Estas son, una vez más, de forma ilimitada basadas en palabras claves. El desarrollador del software es el Ingeniero Nicolás, quien ha trabajado en el diseño y desarrollo de algoritmos para la automatización de tareas repetitivas.

¿Cómo Funciona Autosen?

Su funcionamiento no tiene mayores complicaciones. Autosen trabaja con algoritmos repetitivos, para que así puedas enviar el mensaje que desees a todos tus contactos.

Una vez instalado, en tres pasos habrás acabado con el envió de la información. Para eso los tres pasos son:

  1. Cargar la lista personalizada de clientes a los que se les enviará el mensaje.
  2. Personalizar el mensaje que se enviará.
  3. Seleccionar la imagen y el envió se ejecutará.

Para emplearle tendrás que tener a tu disposición de una PC con Sistema Operativo Windows 7 de 64bit o superior. Hay que destacar que la instalación es una muy simple y que no requiere en realidad de mucho tiempo para realizarlo y colocarlo en funcionamiento.

Es importante saber que puedes usar Autosen tu número propio de Whatsapp, ya sea normal o businees. No importa este aspecto. Tampoco es necesario comprar una nueva SIM Card con un nuevo teléfono para poder emplearlo.

Si bien no es algo necesario, esto puede ser una alternativa, para que así no se coloque en riesgo el bloqueo del número personal o de la empresa en todo caso.

También, hay que entender que sí bien esta herramienta sirve para enviar varios mensajes a todos sus contactos, hay que tener cuidado con las políticas antiSpam de WhatsApp. Si estas se infringen la misma plataforma puede bloquearte, por lo que lo mejor es no correr riesgos. Un consejo para evitar esto es dividir los envíos en diversas cuentas de WhatsApp.

¿Qué Aprenderás Con Autosen?

Con Autosen aprenderás cómo mantener al tanto de tus actividades a tus clientes. Esto de una forma rápida y en la que no es necesario invertir ni mucho tiempo, ni mucho dinero. Es un servicio económico si se toma en cuenta las ventajas que puede ofrecer a largo plazo.

También tendrás la oportunidad de aprender a manejar la generación de los reportes de aquello que se haya enviado. Por igual, esta plataforma genera un reporte completo de las auto respuestas.

Las actualizaciones constantes no hacen más que facilitar el manejo de la misma. Por lo que siempre que se tenga una licencia vigente, se estará bien. Además las actualizaciones son por completo gratuitas.

Bonos

Puedes adquirir Autosen en tres paquetes distintos y adaptados a la necesidad de cada quien. Los disponibles son:

  • Un mes: Se da un pago único para licencia de 1 pc. Está disponible por un precio de 20 USD.
  • Anual: Se dan 12 cuotas para la licencia de 1 pc. Está disponible por $16.67 USD.
  • Anual (pago único): Un pago único para la licencia de 1 pc. Está disponible por $149 USD.

También puede probarse de manera gratuita, al solicitar una cotización. En caso de que pruebes sus servicios y no te sientas a gusto con los resultados, Autosen ofrece devolver el dinero invertido en su totalidad. Por lo que no se perderá nada con intentar emplearlo.

Pros:

Es una herramienta sencilla de usar: Esta herramienta para automatizar tareas repetitivas dispone de una gran facilidad para su empleo. Es por ello que no hace falta realizar muchos pasos o instalar muchos programas para su funcionamiento en general. Solo hace falta tres pasos y listo.

✅ Posee un precio accesible: Los precios van desde los 20 USD, razón por la cual tampoco es necesario tener un gran presupuesto para emplearle de manera efectiva. Igualmente, si se desea un reembolso este puede ser posible. Y la prueba puede darse de manera gratuita además.

Su soporte técnico es uno destacable: Como cliente tendrás accesibilidad al asesoramiento técnico durante todo el proceso de adquisición. La asistencia es ofrecida por medio de WhatsApp, Skype y grupos Telegram.

Contras:

  • Deben tenerse cuidado con las normas antiSpam: Whatsapp puede detectar los mensajes masivos y marcarlos como spam. Algo que podría colocar en riesgo el número, al ser considerado como una estafa.
  • Su código de software está basado en el soporte API privado: A causa de esto, Autosen no se hará responsable de un rembolso cuando acontezcan cambios no deseados.

Palabras finales…

En resumen, Autosen está en la capacidad de ser una herramienta de comunicación de alto nivel para las empresas o personas que necesitan un medio efectivo de intercambiar mensajes en todo momento. Para conocer más sobre esta herramienta, puedes conocer más de ella en su sitio oficial.

Reseña Panorama
Autosen