Inicio Desarrollo Personal Apunta Al Exito Por Riczabeth Sobalvarro ¿Vale La Pena Este Programa En...

Apunta Al Exito Por Riczabeth Sobalvarro ¿Vale La Pena Este Programa En Linea De 10 Semanas?

Ser mujer es una virtud y a la vez algo indescifrable, pero de algo que no hay duda es que es algo hermoso. Pero, por mucho tiempo la sociedad nos ha hecho pensar que la mujer es el sexo débil, incapaz de desempeñar algunas cosas o de mostrar quien es con orgullo. Pero, el tiempo y el éxito femenino ha dejado atrás esas premisas. Hoy tienes la oportunidad de demostrar al mundo la mujer maravillosa que eres.

Se que emprender y poner en acción los sueños que puedes tener, puede ser un poco temeroso. Pero, no tiene porque ser limitante. Tienes a la mano recursos, que te guía a como poder convertir ese sueño en realidad. Uno de estos recursos, lo es el Programa Apunta Al Éxito. Tal como lo dice su nombre, es un programa que te llevará a potencial tu emprendimiento y manifestar tu éxito.

¿Qué Es Apunta Al Éxito?

Apunta al Éxito es un programa en línea de 10 semanas creado por la coach de transformación integral Riczabeth Sobalvarro. El propósito de este programa es ayudar a cada mujer a reconocer cuánto vale como mujer.  Que pueda comenzar a sentirse como la grandiosa mujer que es, se sienta segura de sí misma y capaz de tomar decisiones. Que estas puedan mejorar sus relaciones interpersonales, pensar positivamente, abrir nuevas oportunidades, mejorar sus ingresos y crecer como mujer. Desarrollar ese potencial como mujer poderosa y a través de su crecimiento logre impactar la vida de los que la rodean.

¿Cómo Funciona Apunta Al Éxito?

Este programa es uno totalmente en línea del cual tendrás acceso desde cualquier dispositivo electrónico. El mismo tiene una duración de aproximadamente 10 semanas, pero tendrás acceso ilimitado a todo ese material de forma ilimitada por un año. Cada día se estará colocando material y contenido nuevo que podrás tener acceso todas las veces que desees y podrás ver a tu tiempo.  Las sesiones en vivo se transmitirán por la plataforma de zoom y te estarán enviando recordatorio para que no te la pierdas. Pero, si no puedes conectarte no hay inconveniente ni perderás la misma debido a que serán grabadas y estará disponible para que la puedas ver.

👉 Lee También:  Erase Una Vez: Un Viaje Al Mundo Interior Por Sebastian Darpa ¿Un Buen Curso De Desarrollo Personal?

¿Qué aprenderás Apunta Al Éxito?

Este programa es uno de 10 semanas desarrollado en módulos, creado para ayudarte a convertirse en esa mujer poderosa y exitosa que siempre has deseado.

Supongo que desearás conocer que aprenderás en esas 10 semanas. Pues comparto contigo de que se tratan:

Módulo 1: Descubrirás tu poder, elevando tu nivel de conciencia y como impactar la vida de tu entorno: El objetivo de este modulo es que descubras tú misión, habilidades, talentos logrando sentirte bien contigo misma.

Módulo 2: Trabajar usando la imaginación, el poder de soñar para estar despierta en tus pensamientos: En este módulo aprenderás a reprogramar tu subconsciente, permanecer consiente de los pensamientos que estás creando y poder obtener resultados diferentes a los que estás teniendo en este momento.

Módulo 3: Descubrirás creencias limitantes, paradigmas y empezar a hablar diferente: En este módulo aprenderás a crear nuevas afirmaciones, conectarte contigo misma y crear una nueva realidad.

Módulo 4: Empezarás a recibir lo que has creado y vivirás de tu creación con paz: El objetivo de este módulo es que puedas ver nuevas oportunidades, vivir confiada, atraer nuevas oportunidades y disfrutar de usar tu potencial.

Módulo 5: Vas a liberarte de las expectativas de la sociedad y empezarás a vivir de la creación de tu alma: Aquí disfrutarás de quién eres lograrás poder vivir con satisfacción, sentirte libre, disfrutar de tus emprendimientos y crear dinero con ellos.

Módulo 6: Crearás un diagnóstico profundo para saber cuales áreas de tu vida hay que evaluar: El propósito es que comiences a ver cambios en tus áreas débiles, despiertes nievas habilidades, desees vivir en cambio constante y eleves tu nivel de vida.

👉 Lee También:  15 Minutos De Manifestacion Descargar - Mi Opinión Sobre El Audio

Módulo 7: Crearás impacto en tu vida y en tu entorno haciendo uso de tu poder interno: Desarrollarás nuevos logros, liderar con tus emprendimientos y crear resultados confiada.

Módulo 8: Elevarás las áreas de tu vida donde se han repetido patrones: Identificarás los ciclos que has repetido en tu vida, liberarás las cadenas que te mantienen detenida, arriesgarte a nuevos caminos y sentirte plena, dichosa de vivir para inspirar a otros.

Módulo 9: Hacer uso de tu poder para encontrar soluciones y trascender en todo: Empezarás a crear nuevos ingresos, ver soluciones a tus retos, aprovechar cada circunstancia para crear y crecerás en tus niveles de conciencia.

Módulo 10: Transformarás tu realidad y harás uso de tu intuición: En este último módulo conocerás las respuestas a tus preguntas, comiences a vivir con certeza y desear una transformación en otros.

Beneficios

  1. Tendrás al acceso instantáneo al programa con 10 módulos en todo momento desde cualquier dispositivo electrónico.
  2. Obtendrás acceso al programa por un año ilimitado al mismo.
  3. Las sesiones en vivo serán grabadas y podrás accederlas en cualquier momento.
  4. Obtendrás 10 sesiones de coaching personales de 20 minutos de planificación y estrategia.
  5. Tendrás 5 sesiones grupales de seguimiento y retroalimentación.
  6. Tiene un precio accesible y ofrece planes de pago.
  7. Cuenta con una garantía de satisfacción donde si no sientes satisfecha con el programa de devuelven el 100% de tu inversión.

Contras

Requiere que tengas algún dispositivo electrónico con acceso al internet.

Bonos

Al comprar este programa obtendrás tres regalos:

  • Regalo #1: MasterClass de 4 horas sobre como planificar tu 2021.
  • Regalo #2: Programa “Potencializa tu red”.
  • Regalo #3: E-book: “Saca el mujerón que hay en ti”.
👉 Lee También:  Plan Manifestación Rápida ¿Te Ayudará A Convertir Tus Sueños Y Metas En Realidad?

Conclusión

Apunta Al Éxito, es un programa completo que te permitirá conocer y poner en acción a esa mujer poderosa que hay en ti. Te permitirá el comenzar a sentirte bien contigo misma, entender tu poder, las capacidades que posees y el potencial que puedes desarrollar. Pero, eso no es lo único que obtendrás en este programa, sino que tendrás la oportunidad de desarrollar esos sueños que siempre has deseado llevar acabo abriéndote puertas, mejorar tus ingresos y tus relaciones interpersonales para iniciar tu emprendimiento.

Si todo esto es lo que has deseado y no sabes como poder iniciar, este programa es la oportunidad que esperabas para poder dar inicio.