Inicio Desarrollo Personal 3 Claves Para Conectar Con Tu Proposito Y Fortalecer Tu Autoestima ¿Funciona...

3 Claves Para Conectar Con Tu Proposito Y Fortalecer Tu Autoestima ¿Funciona Este Curso De Jana Temkin?

En algún momento de nuestras vidas nos hemos preguntado: ¿Cuál es mi propósito de vida? El no encontrar un motivo a nuestra existencia es lo que en ocasiones hace que nos desmotivemos y no encontremos sentido a quienes somos.

Todos buscamos encontrar un propósito de vida. Aquello que le pueda dar sentido a nuestra vida y que nos integre como un ser holístico. Eso que nos permita reconocer quienes somos y poder aportar algo en las personas que amamos y al mundo.

Pero, ¿cómo podemos saber cuál es nuestro propósito de vida? Para poder darle respuesta a esta pregunta debemos identificar aquello que nos mueve en la vida y le da dirección a nuestra vida. Demos conocer quienes somos y valores nuestra esencia. Mientras no valoremos quienes somos, fortalezcamos nuestra estima y disfrutemos de la vida, estaremos dando vueltas en un círculo que no nos dejará avanzar.

Si te encuentras en ese círculo, no tienes porque preocuparte. No eres el único que se encuentra en una búsqueda. Nuestro mundo actual está enfrentando muchos cambios y situaciones estresantes que nos lleva a pensar que deseamos. Si te encuentras esa búsqueda este es el momento indicado para conectar contigo, tu esencia y comenzar la travesía hacia tu propósito.

Si deseas despertar sintiéndote feliz contigo y amando lo que deseas, creo que no debes conocer sobre las 3 Claves Para Conectar Con Tu Propósito Y Fortalecer Tu Autoestima, creado por la coach Jana Temkin.

¿Qué Es 3 Claves Para Conectar Con Tu Propósito Y Fortalecer Tu Autoestima?

Es un curso online ofrecido por la coach Jana Temkin, quien ha sido mentora de mujeres por más de 23 años de experiencia fomentando el desarrollo personal y de negocios especializada en Growth & Spiritual Mindset.

👉 Lee También:  15 Minutos De Manifestacion Descargar - Mi Opinión Sobre El Audio

Este curso está diseñado para que puedas evaluar en que estás enfocándote y puedas liberarte de viejos estigmas y abrirte a nuevas oportunidades. Logrando que puedas fortalecer tu autoestima y conectar con tu propósito.

¿Cómo Funciona 3 Claves Para Conectar Con Tu Propósito Y Fortalecer Tu Autoestima?

Este curso es uno en línea (online) que podrás tener acceso inmediatamente desde cualquier dispositivo electrónico. El mismo cuenta con 12 clases en video que podrás ver todas las veces que desees y a tu propio ritmo, debido a que tendrás acceso ilimitado y de por vida.

¿Qué Aprenderás En 3 Claves Para Conectar Con Tu Propósito Y Fortalecer Tu Autoestima?

En este curso además de aprender y comenzar a conectar con tu propósito y fortalecer tu autoestima desde el día uno, podrás aprender a través de 12 clases divididas en tres módulos:

Módulo 1: El Foco: Comenzarás a trabajar con el lugar en el que pones tu mirada tanto desde adentro como hacia afuera. Este módulo tiene cuatro video-lecciones que van a llevarte a liberarte de viejos estigmas y abrirte a nuevas formas de afrentar tu presente y futuro.

Módulo 2: La Intención: El propósito de este módulo es que puedas trabajar con tus enredos mentales, las señales y tu mapa de ruta. A través de cuatro poderosos videos comenzarás a indagar y prestarle atención a tus emociones y pensamientos.

Módulo 3: El Equilibrio: Este módulo tiene como propósito que puedas llegar a desarrollar el equilibrio que tiene relación con tu ser. Conocerás sobre el poder que posees y como usarlo de forma consciente.

Cada uno de estos módulos incluyen una guía de trabajo (workbook) y un video guía de implementación.

Beneficios

  • Este curso es uno en línea que podrás ver a tu tiempo.
  • Tendrás acceso ilimitado y de por vida.
  • Puedes reproducir las clases offline y online.
  • Cuenta con una garantía de satisfacción de 7 días.
  • Obtendrás un certificado al finalizar el curso.
  • Acceso a todas las actualizaciones de contenido al curso, totalmente gratis.
  • Cuenta con un Ebook y 8 bonos gratis de regalo.
👉 Lee También:  Manifestación Mágica - Mi Opinión Honesta Sobre Este Programa De Alexander Wilson

Contras

Los resultados están ahí, pero no vendrán de la noche a la mañana por el hecho de comprar el curso. La mayoría de los usuarios tienen que seguir aplicando los métodos impartidos en este curso para empezar a ver resultados en definitiva. En palabras sencillas, necesitas ser paciente y dedicada si realmente quieres conseguir los resultados deseados.

Bonos

Al comprar este curso adicional obtendrás 8 bonos de forma gratuita:

Bono 1: Libérate del pasado: Es un masterclass donde aprenderás a “soltar” de manera efectiva tu pasado y como lograr de manera definitiva una reconciliación con tu pasado.

Bono 2: El poder del agradecimiento: Aprenderás las técnicas claves para armonizar con tu presente y transformar a través del agradecimiento cualquier desafío que enfrentes.

Bono 3: Vínculos sanos: Conocerás la técnica más efectiva para lograr tener vínculos sanos y como implementar la misma de forma inmediata para experimentar nuevas sensaciones de bienestar.

Bono 4: Descubrir tu propósito: En este video identificaras los talentos que posees y como descubrir tus propósitos.

Bono 5: Conexión con lo divino: Aprenderás a conectarte con tu ser y todo lo que te rodea, viendo el mundo con una nueva mirada.

Bono 6: Meditación guiada: Obtendrás 4 meditaciones guiadas en video y audio.

Bono 7: Mi acompañamiento y asesoría: Tendrás acceso inmediato a un grupo privado de Facebook y Telegram en donde podrás estar conectada con la coach, Jana Temkin.

Bono 8: Membresía de por vida: Te conviertes en un miembro del programa con acceso ilimitado a todas las actualizaciones futuras del curso sin ningún costo.

Conclusión

Encontrar nuestro propósito de vida no es algo que se logra de la noche a la mañana, conlleva un proceso de introspección y aprendizaje. No siempre será una tarea difícil, pero será la experiencia más liberadora que podrás experimentar. Como es algo que no es tan sencillo, lo más contraproducente es que puedas realizarlo con alguien experto y que pueda guiarte en el proceso.

👉 Lee También:  MindZoom 3.0 ¿Realmente Podrás Reprogramar Tu Mente Para Mejorar Tu Vida Automáticamente?

Es momento de mirar hacia tu interior y encontrar el valor que hay en ti para alcanzar ese estado de bienestar que tanto deseas. No pierdas la oportunidad de obtener el programa 3 Claves Para Conectar Con Tu Propósito Y Fortalecer Tu Autoestima para que finalmente mejore tu autoestima y sobre todo poder vivir tu propósito de vida.