Inicio Manejo Del Tiempo Vivir Con Tiempo: Seminario Online De Sergio Fernández (Instituto Pensamiento Positivo)

Vivir Con Tiempo: Seminario Online De Sergio Fernández (Instituto Pensamiento Positivo)

Nuestros días se compone de 24 horas, pero para muchos ese tiempo no es suficiente para poder realizar todo lo que ha programado. Constantemente, escuchamos a muchas personas decir que les falta tiempo y desean que los días fueran más largos. ¿Te identificas con esto? La realidad es que, en mi caso, me topaba la mayor parte del tiempo repitiendo esa frase.

Según, los expertos el tiempo es lo más que sobra, porque cada día cuenta con 24 horas. ¿En realidad, lo que más sobra es el tiempo? Pues, según los mismos lo que falta es una administración racional del tiempo. Y es que la manera en la que administramos nuestro tiempo, es la clave para poder cumplir con las tareas, tener éxito y tiempo de calidad.

Las personas con mayor éxito y que pensamos que están super atareadas, son las que con más tiempo cuentan para disfrutar con sus familias, hacer sus pasatiempos, viajar y muchas otras cosas. ¿Cuál es el secreto? El saber administrar su tiempo.

Lamentablemente, no hemos aprendido a valor nuestro tiempo. Todo lo contrario, hemos aprendido a saturar nuestro tiempo, olvidando el valorizarlo y disfrutar del mismo. Como te he mencionado, yo era una de esas personas que se quejaba porque sentía que el tiempo no me daba para poder cumplir con todas las tareas. Eso me estaba generando demasiado estrés, irritabilidad y sobre todo la frustración de no tener tiempo para mi y mi familia. Así que tomé la decisión de que tenia que buscar una alternativa por mi salud emocional y familiar.

En búsqueda de alternativas, encontré un seminario online que capturó mi atención con su nombre: Vivir con Tiempo. Era justamente lo que deseaba aprender.

No lo pensé y me di la oportunidad de tomar el mismo y hoy día vivo con tiempo y feliz. Por eso, quiero compartir contigo información sobre este seminario y brindarte la oportunidad de que puedas vivir con tiempo.

¿Qué Es Vivir Con Tiempo?

Es un seminario creado por Sergio Fernández del Instituto Pensamiento Positivo. El Instituto Pensamiento Positivo es una entidad educativa creada con la misión de divulgar y democratizar inspiración, conocimientos y claves prácticas de desarrollo persona y personal a personas que desean disfrutar de vidas más plenas y significativas. Por otra parte, Sergio Fernández es el fundador de este Instituto y un conocido conferenciante a nivel internacional, experto en motivación.

El propósito principal de este curso es que puedas recuperar y aprovechar tu tiempo personal y profesional. Que puedas multiplicar tu productividad en tu hogar y trabajo. El diseño de este seminario está dirigido a que puedas descubrir todas las claves y herramientas prácticas para recuperar ese anhelado control de tu tiempo y de tu vida.

¿Cómo Funciona Vivir Con Tiempo?

Vivir con Tiempo es un seminario online, lo cual significa que podrás tomar el mismo en la comodidad de tu hogar o desde tu lugar favorito en el momento que desees. Puedes ir sobre el seminario a tu ritmo y verlo todas las veces que desees.

Cuando accedes el mismo, recibirás un correo electrónico que te dará acceso inmediato al curso.

¿Qué Aprenderás En Vivir Con Tiempo?

En este seminario, Sergio Fernández te ofrece alrededor de 30 horas de adiestramiento dirigido a que aprendas y puedas poner en práctica las herramientas más eficientes para reconquistar tu tiempo. Permitiéndote aprovechar tu tiempo, ser más productivo y disfrutar de una vida plena.

El mismo se divide en 3 módulos con un total de 20 lecciones donde aprenderás:

Módulo 1: Recupera tu tiempo – Este módulo se compone de 9 lecciones dirigidas a que evalúes que consume tu tiempo, cómo lo utilizas, empieces a defender tu tiempo, te atrevas a decir “no” para ganar más, descubras las trampas de los mini compromisos, reduzcas tus tareas repetitivas, elimines el trabajo que no aporta, fijes tus límites para ganar más y puedas controlar tu vida digital.

Módulo 2: Exprime tu tiempo – Contiene 5 lecciones donde aprenderás sobre el calendario vital para ti, aproveches los “ratos muertos”, dos técnicas para exprimir tu tiempo, afines tus pequeñas rutinas y encuentres el tiempo.

Módulo 3: Multiplica tu productividad – Obtendrás 6 lecciones para que aprendas a organizar tus tareas, planificar, priorizar, reuniones eficaces, gestión del correo y teléfono, trabajando en la oficina y trabajando desde casa.

Beneficios:

El obtener este seminario, te ayudará a poder tener la calidad de vida que has deseado y que la falta de tiempo no te ha permitido disfrutar. Tendrás la oportunidad de a través de un experto conocer como puedes organizar tu tiempo, ser mucho más productivo y tener tiempo de calidad para ti y tu familia.

Tendrás la oportunidad de recuperar tu tiempo, convirtiéndote en el dueño de tu tiempo. Logrando usarlo para conseguir más en menos tiempo, aprovecharlo para alcanzar tu propósito, disfrutar de la vida y optimizar tus rutinas protegiendo tu tiempo.

El curso cuenta con una garantía de 15 días que, si por algún motivo no sientes que es efectivo para ti, te devuelven tu dinero. Cuenta con un soporte de ayuda, un método de pago seguro y puedes accederlo desde cualquier dispositivo electrónico.

Uno de los mayores beneficios de este seminario, es que al ser uno totalmente en línea puedes verlo a tu ritmo, en tu tiempo disponible y todas las veces que sea necesario, ya que tendrás acceso ilimitado. Aprenderás con un sistema que incluye clases en video y texto, herramientas, ejercicios prácticos y plantillas para que puedas aprovechar cada segundo de tu tiempo.

Contras:

Al ser un curso completamente en línea, requiere que cuentes con acceso al internet y un dispositivo electrónico para poder ver las lecciones. Debes tener consciente que al ser un curso en línea depende que accedas al mismo y la efectividad del mismo dependerá de la aplicación de las recomendaciones ofrecidas por Sergio Fernández.

Conclusión:

El poder vivir con tiempo es una de las claves principales para poder disfrutar de una calidad de vida y estabilidad familiar. Es real que el poder administrar nuestro tiempo adecuadamente nos genera más estabilidad laboral, económica y personal. El vivir con tiempo nos permite vivir saludable y tranquilo. Por lo cual, sientes abrumado por la falta de tiempo, te invito que te puedas dar la oportunidad de aprender a Vivir con Tiempo y ser el dueño de tu tiempo.

*** Invitación Especial ***

Si estás interesado en ganar dinero por internet, asegúrate de ver mi recomendación #1 para lograrlo.

Mi recomendación #1 es un entrenamiento de capacitación para principiantes que te ayudará a ganar dinero en internet sin tener que vender productos ni convencer a otras personas.

Es el SISTEMA EXACTO que me hizo pasar de $0 a ganar $100+ dólares diarios consistentemente en internet.


Este entrenamiento GRATUITO revela cómo construir un negocio de seis cifras en internet.
Estás A Punto De Descubrir:

✔️ Cómo ganar $700+ dólares online ($100k anuales) o más haciendo videos de 15 segundos.

✔️ El SECRETO probado para ganar dinero en internet en 24-48 horas incluso si no tienes experiencia.

✔️ Cómo generar MAS ingresos en internet con menos trabajo del que actualmente haces.

✔️ El secreto para LOGRAR RÁPIDAMENTE tu éxito en internet "copiando" legalmente a los expertos.

✔️ Y mucho, mucho más...


El mejor de los éxitos en todo lo que te propongas!