Inicio Maestría 7X Maestría 7X » ¿Realmente Funciona? ¡Entérate Aquí!

Maestría 7X » ¿Realmente Funciona? ¡Entérate Aquí!

Con las recientes oportunidades que se están generando por toda la web, para realizar negocios y poder conseguir una mejor vida con mayores ingresos, han salido muchísimas herramientas y cursos en internet, que ayudan o revelan, cómo tomar las oportunidades.

Pero el que haya tanto contenido online, que te permita convertirte en un experto en mercadeo, tiene 2 caras.

¿Por qué digo esto de las 2 caras?

Porque la primera cara es la real y honesta, la 2da cara, es la que sólo necesita tu plata.

Déjame explicar un poco en específico:

La primera cara de los cursos en línea, es la correcta, la que busca realmente que te beneficies de lo que allí muestran. La cara mala, son aquellos entrenamientos pobres, que dicen demasiado, pero que sólo quieren que les pagues la membresía, para darte material que no sirve o ya no es vigente.

Por eso, hay que tener mucho cuidado al momento de querer tomar un programa en línea!

Créeme, actualmente existen infinidad de escuelas, instituciones o cursos, en internet que simplemente, no cumplen lo que prometen, me atrevería a decir, que abundan más este tipo de “caras”. El lado positivo, es que sí existen escuelas y mentores que realmente se esmeran por ayudar a sus alumnos, por eso, siempre recomiendo, hacer una investigación del programa en el que estás analizando, para ver, si es confiable y si realmente te van a funcionar.

Una de las razones del que estés viendo este post, es porque te interesa indagar, y estás en busca de una buena institución, con contenido y capacitación de la más alta calidad.

Es por eso, que te voy a hablar de Maestría7X.

maestria-7x

Maestría 7x, es un programa o plataforma, que te va a enseñar lo indispensable, para convertirte en un experto en el marketing por internet. Pero Maestría 7X no es cualquier curso y te voy a comentar por qué existen muy pocos como este. Una de las principales diferencias de Maestría 7X a los demás programas, es que aquí, como su nombre lo dice, tendrás una maestría, es decir, tendrás conocimiento mucho más avanzado.

El entrenamiento está dividida en siete maestrías:

– Dominando Facebook

Aquí, como muy bien lo dice, dominarás todos los aspectos de Facebook y su sección de anuncios, para hacer crecer tu cantidad de fans. Facebook es de las redes sociales más utilizadas, por eso es super tener una maestría, que te enseñe a ganar dinero Facebook.

– Tráfico Facebook

En esta maestría se aprenderá sobre un método de acción, slogan que vende, colores que atraen y venden, logos, optimización de gráficos y textos, incluso uso de mascotas, la diferencia entre calidad y cantidad y un largo etc. Todo para desarrollarte desde cero en un experto en Facebook Ads.

– Ventas Virales

Una maestría que te capacita sobre el tráfico 100 porciento viral, el cual incluye el cómo conseguir, asombrar y cautivar a las personas, para que consumanadquieran tu producto. Sin duda es una parte muy importante del proceso, el saber cómo tener persuación, para que tus ingresos suban exponencialmente.

– Audiencias

Saber la audiencia a quienes te vas a enfocar, puede ser escencial, por eso, tomar este entrenamiento de audiencias, completará el conocimiento para saber cómo venderle a distintos sectores de tu púbilico objetivo.

– Creación De Listas

Aquí se detalla, por qué es de gran importancia generar una lista de seguidores, para así, ahorrarte gastos en publicidad y no estar pagando, cada vez que quieras hacer ventas.

– CPA Marketing

Con esta maestría, se aprende a no gastar miles de dólares y no conseguir resultados. Todo lo contrario, gasta lo menos que se pueda y obtén resultados positivos!

– CPA Media Buys

De la misma manera que la maestría de CPA marketing, aquí se habla sobre los media buys y sabrás el por qué tener un entrenamiento en este módulo, va a hacer que tus ganancias se disparen. Se aprende sobre los banners, páginas de aterrizaje, cómo testear y mejorar campañas, etc.

También hay bonos en la maestría! 🙂

maestria-7x

Aparte de los entrenamientos, se brindan bonos super buenos por ser estudiante de la plataforma, entre los bonos, hay cursos sobre creación de videos, que es lo que recientemente se está valorando mucho y aquí, conseguiráa tenerlo con tu membresía.

¿No sabes nada de marketing onlinemercadeo por internet?

Lo mejor de todo, es que está creada tanto para personas novatas, como para personas intermedias o expertas, ya que siempre se tiene el material actualizado y de excelente valor, incluso para los más experimentados.

Pienso que es de mucho más ayuda para los que no tengan experiencia previa, incluso la Maestría 7X, está enfocada hacia ellos. Soy un fiel creyente, que si se es novato, hay que tratar de comenzar lo más que se pueda de la forma correcta y una de las maneras de lograrlo, es aprender de las personas que ya pasaron por ese proceso y presisamente nos pueden ayudar a evitar una curva de aprendizaje. Como podrás visualizar, la maestría enseña a detalle cada entrenamiento, es por eso que es de mucho y de mucha calidad la información que se comparte. Maestría 7X no es un simple video entrenamiento de una semana o 2, no, dependiendo tu ritmo de estudio y aprendizaje, puedo decir, que son 2 meses los que necesitan para terminar los módulos.

Eso habla, de lo que podremos encontrar dentro de cada una de las maestrías!

¿Quién es el fundador de Maestria7X?

También es super importante decir que el fundador de Maestría 7X, es Eric Collin, una persona experta en el marketing de internet y que puedes comprobar en su perfil de Facebook, la gran cantidad que tiene de fans, ya que sus enseñanzas, han ayudado a muchas personas. Todo la capacitación de Eric Collin, se refleja claramente en estas maestrías, que si ves cada uno de los puntos a aprender, conocerás de una forma certera lo bastante completo que se encuentra. Y no sólo eso, ser guiado por un experto como Eric Collin, le da aun mucho más valor al proframa, ya que el, es una persona que siempre está en línea, aclarando las dudas de todos sus estudiantes.

Así que, tener al alcance un gran programa como lo es Maestría 7X, creada por un profesional de la materia, es motivo para no dudar ni un segundo, en ser alumno del programa.

Podría profundizar más en lo que Maestría7X tiene para ti, pero como te darás cuenta, tendría que crear un artículo muy extenso, para un curso de varias semanas. Por eso traté de ser muy breve y exponer lo que pienso, es lo más importante (de inicio) del curso.

Ciértamente, hay mucho más detalle que no toqué en esta publicación, pero que encontrarás en el sitio oficial del curso. Si eres una persona que toma acción, estarás ansioso por saber más sobre la Maestría7X.

HAZ CLIC AQUÍ para ir a la web oficial y comenzar tu ruta hacia el conocimiento y el éxito.

No había conocido tanto contenidoentrenamiento práctico reunido en un solo lugar, ya no tendrás que hacer búsquedas y investigaciones en internet, que lo único que resulta, es sobresaturarnos de información.

En Maestría 7X se tiene todo lo que se necesita y lo mejor de todo, es que la plataforma, muestra paso a paso, como aplicar cada concepto aprendido. ¿Hay algo más fácil?

El programa está disponible, sólo está en ti tomarla para lograr tu éxito.

acceso

*** Invitación Especial ***

Si estás interesado en ganar dinero por internet, asegúrate de ver mi recomendación #1 para lograrlo.

Mi recomendación #1 es un entrenamiento de capacitación para principiantes que te ayudará a ganar dinero en internet sin tener que vender productos ni convencer a otras personas.

Es el SISTEMA EXACTO que me hizo pasar de $0 a ganar $100+ dólares diarios consistentemente en internet.


Este entrenamiento GRATUITO revela cómo construir un negocio de seis cifras en internet.
Estás A Punto De Descubrir:

✔️ Cómo ganar $700+ dólares online ($100k anuales) o más haciendo videos de 15 segundos.

✔️ El SECRETO probado para ganar dinero en internet en 24-48 horas incluso si no tienes experiencia.

✔️ Cómo generar MAS ingresos en internet con menos trabajo del que actualmente haces.

✔️ El secreto para LOGRAR RÁPIDAMENTE tu éxito en internet "copiando" legalmente a los expertos.

✔️ Y mucho, mucho más...


El mejor de los éxitos en todo lo que te propongas!