Prueba este programa de mejora personal de tres semanas

¡Asegúrate de que el sonido esté encendido! Aguarda unos segundos mientras carga el video.

*Los resultados pueden variar según el tiempo, el modo en que utilices la información presentada y otros factores biológicos independientes. Así como los individuos varían, también varían los resultados.

En la presentación en video de hoy

Eliminación de los pensamientos negativos y limitantes

Estos elementos existen en tu subconsciente. ¿Existe una manera de deshacerse de ellos?

Física cuántica

Existen dos formas principales de energía en los estudios de la física cuántica: la onda y la partícula. ¿Es posible que exista un tercer elemento además de la onda y la partícula? Un componente que de hecho creetu realidad.

La ley de la atención

¿Estás de acuerdo con que la atención es lo que manifiesta tu realidad, NO tus intenciones, esperanzas, deseos, declaraciones o afirmaciones?

¿¡¿¡Por qué la Ley de atracción no funciona para mí?!?!

Para obtener un cambio y resultados duraderos, debemos eliminar los pensamientos negativos y limitantes que se encuentran en nuestro subconsciente. No es de sorprender que los programas que no apuntan al subconsciente no funcionen.

¿Qué es “15 minutos de manifestación”?

“15 minutos de manifestación” es un programa de 21 días que te llevará 15 minutos al día. El programa principal consiste en tres pistas de audio. Simplemente debes escuchar cada pista por una semana antes de pasar a la próxima pista.

Las pistas de audio se crean a partir de tecnología de audio de sincronización hemisférica y combinan verdaderos sonidos de la naturaleza en alta calidad, como el sonido de la lluvia, de las olas del océano, del cauce y del viento para vivir una experiencia auditiva verdaderamente única y de inmersión.
“15 minutos de manifestación” es fácil de utilizar y prácticamente funciona en cualquier computadora personal, laptop, teléfono móvil o dispositivo que puedan reproducir archivos MP3.

Pista 1 – “Tu estado natural”

Durante la primera semana, “15 minutos de manifestación” comenzará a abrir tu mente al estado natural de la abundancia ilimitada. Le “dirá” a tu subconsciente que no tienes que “trabajar duro” para obtener abundancia.
En vez de ello, eliminará los pensamientos e historias limitantes que actualmente APARTAN lo que realmente deseas.
“Tu estado natural” reinicia tu cerebro al estado en el que se encontraba cuando naciste: Lleno de posibilidades infinitas, no de penurias infinitas.

Pista 2 – “Tu nueva historia”

Tu VIEJA historia ha estado saboteando los progresos financieros que sabes que ya DEBERÍAS haber obtenido.
Entonces, cuando tu subconsciente “aprenda” tu NUEVA historia, todas las circunstancias negativas que solían acaparar tu atención… simplemente desaparecerán de manera natural y serán reemplazadas por lo que en verdad deseas.
Y, por supuesto, cuanto más observes, en tu realidad actual, lo que realmente deseas, más rápidamente obtendrás un mayor impulso para conseguir… ¡MÁS de eso! Más de todo lo que has estado soñando desde… pues, desde siempre.

Pista 3 – “Avanzando hacia la abundancia”

Ahora que el Editor viene de su estado natural de posibilidades ilimitadas, comenzarás a “jugar” conscientemente con tu percepción de la realidad.
Pero hay algo que de verdad deberías saber: tu atención te acerca o te aleja de algo.
De cualquier manera, siempre te manifiestas donde está tu atención, ahora mismo.
Entonces, la pista 3, “Avanzando hacia la abundancia” te ayudará a enfocar tu atención en contar la nueva historia de abundancia y prosperidad.

“15 minutos de manifestación” se trata de hablarle a tu subconsciente y de transformar tu condicionamiento subyacente para que tu atención sea FINALMENTE LIBRE para enfocarse en la abundancia.

Preguntas Frecuentes

He utilizado otros programas de manifestación antes… y no funcionaron. ¿Por qué este sería diferente?

La razón es simple. Tú solo puedes manifestar lo que la programación de tu Editor (tu atención, pensamientos, juicios) te permite. Simplemente no puedes manifestar una realidad nueva y abundante hasta que haya una nueva programación.
Eso es lo que “15 minutos de manifestación” ofrece
Reprograma tu subconsciente, mientras que los demás programas ni siquiera pueden acceder a tu subconsciente. “15 minutos de manifestación” es el único programa de manifestación desarrollado a partir del uso de lainnovadora ciencia del cerebro.
Así que por primera vez en tu vida, no solo es POSIBLE manifestar abundancia…
Sino que también es SENCILLO. Y cuando digo que es sencillo, no me refiero a que te lo sirven en bandeja. Porque tú no quieres eso. En vez de eso, experimentarás un progreso mágico, milagroso tras otro. Y te convertirás en alguien que toma decisiones según lo que siente BIEN, no según lo que “creas” que puedes o no puedes hacer. Esa es la transformación inevitable que atravesarás cuando veas que la “realidad” cambia… a medida que tu subconsciente se “reescribe”.

¿Qué sucederá si decido que no es adecuado para mí?

El primer paso sería ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte a determinar si estás utilizando el programa de manera correcta… 15 minutos al día por 21 días. Ese es el tiempo mínimo necesario para que se comiencen a notar los resultados. Pero recuerda que literalmente no corres ningún riesgo durante los 15 minutos de manifestación. ¡Tienes UN AÑO ENTERO de garantía de devolución! Si en algún momento de los 365 días decides que no es adecuado para ti, puedes solicitar un reembolso completo. Cada centavo. Ningún inconveniente… ninguna pregunta. Ni siquiera tienes que regresar el producto. ¡Satisfacción totalmente garantizada!

¿Qué sucederá con toda la información sobre manifestaciones que he aprendido?

Bueno, ahora mismo, todo lo que has aprendido es parte de lo que te está deteniendo… hasta que se reprograme tu Editor. Después… ¡ten cuidado! Con la nueva programación de tu subconsciente, obtenida gracias a “15 minutos de manifestación”, tu Editor ACTIVARÁ mucho de ese aprendizaje y esa capacitación anterior.
¡El cielo es el límite!

¿Qué tan pronto notaré resultados?

Todas las personas son diferentes y cada cerebro responde diferente a “15 minutos de manifestación”. Algunos experimentan resultados poderosos en el momento en el que se colocan los auriculares.
Otros se toman su tiempo. Pedimos utilizar el programa según se indica en las instrucciones: 15 minutos al día por 21 días antes de evaluar los resultados en su totalidad.
Ten esto en mente: Los resultados se acumulan. Cuanto mayor tiempo y más consistentemente utilices “15 minutos de manifestación”, más notables serán los resultados.

¿”15 minutos de manifestación” me ayudará a obtener mejores resultados en “La ley de atracción”?

Sí, pero probablemente no de la manera que crees. Primero que nada, deja de pensar en ella como en “La ley de atracción” y comienza a llamarla “La ley de atención”. Recuerda que tu realidad siempre se transforma en lo que centras tu atención, ahora mismo. Sin excepciones. Todo lo que debes hacer es eliminar la historia vieja y tóxica del Editor y permitir que tu Estado natural se reprograme para que se manifieste sin esfuerzos.

¿”15 minutos de manifestación” tiene efectos secundarios nocivos?

No. La única advertencia es que NO debes utilizar “15 minutos de manifestación” mientras conduzcas un vehículo u operes maquinaria.

¿Mi información personal está segura?

Sí. Absolutamente. Cuando ordenes “15 minutos de manifestación”, se te redirigirá a una página de pago segura en ClickBank.com. ClickBank es el mayor y más confiable comerciante minorista del mundo en cuanto a la información en línea. ClickBank utiliza el mayor nivel de tecnología de 256-bit de encriptacióna través del protocolo Secure Socket Layer (SSL) de vendedores confiables como Verisign y Thawte para encriptar información confidencial. Tu información personal no podría estar más segura.






John Smith from Mumbai, India
Compró 15 Minutos De Manifestación
Hace 25 minutos