Sistema Detox Rojo Por Liz Swann Miller

Sistema Detox Rojo es el nuevo libro completamente digital en formato PDF que acaba de ser lanzado al mercado hispano.

¿Qué es el Sistema Detox Rojo?

El Sistema Detox Rojo es un eBook que da a conocer los beneficios de tomar “jugos rojos” diariamente.

Básicamente, al tomar batidos y jugos que contengan frutas rojas en adición a frutas de color azulado puedes obtener enormes beneficios para tu salud – incluyendo pérdida de peso y reducir el riesgo a varias enfermedades. Vas a ver que Liz Swann Miller quien es la creadora de este libro menciona que hoy dia hay mucho conocimiento sobre los jugos y bebidas verdes pero que pocas personas desconocen y están dando a conocer el poder y efectos tan positivos que los jugos basados en frutas rojas tienen para la salud.

La idea es que los ingredientes en las frutas de colores intensos como el rojo y tonos azules están llenos de multiples antioxidantes importantes para el cuerpo. Estos ingredientes hacen que el cuerpo libere toxinas de manera natural por lo cual en la inmensa mayoría de las personas hace que se liberen de esas libras demás. En adición a contener antioxidantes, los jugos y batidos rojos contienen vitaminas y minerals. Estas vitaminas y minerales promueven la salud e incremendan la concentración en todos aquellos que realizan una dieta detox.

¿Cómo funciona el Sistema Detox Rojo?

sistema-detox-rojo

En el video introductorio que podrás ver más abajo, Liz Swann comparte una historia muy interesante sobre la civilización Inca en Perú que rutinariamente acostumbraban a consumir jugos rojos para mantenerse saludables.

La creadora del Sistema Detox Rojo comparte los ingredients principales de su dieta basadas en jugos rojos como los siguientes:

— Maca: Es una planta que se le conoce por sus propiedades efectivas contra el cancer y se encuentra en la región montañosa de Los Andes entre Bolivia y Perú. Ayuda a balancear el sistema endocrino y ayuda a combatir el stress. También es usado como sustituto a la cafeina con menos efectos secundarios. Tiene un agradable sabor a nueces.

— Vainilla: La vainilla le añade sabor sin aumentar la producción de insulin en el cuerpo. También es una fragancia y tiene efectos de que el que lo consuma puede mantenerse alerta y mejor enfoque según Liz.

— Cocoa: “El alimento de los dioses Incas” muy rico en fitonutrimentos como los polifenoles, similares a los antioxidants encontrados en el vino rojo.

— Chia: Liz Swann Miller describe la chia como un super alimento que en tan solo una taza contiene 4.9 gramos de ácidos grasos omega-3 muy importantes para una buena salud. Contiene 4 gramos de proteína y 17% del calico requerido diariamente. También le brinda una buena textura a los jugos y batidos rojos.

Extrayendo estos ingredientes mencionados y poder combinarlos con frutas rojas, púrpuras y azules vas a obtener el poderoso jugo rojo. Otra fruta muy importante que se discute en el Sistema Detox Rojo es la cereza, la cual es rica en antioxidantes y antocianinas.

Claro, esta dieta no es solo sobre tomar jugos rojos. Vas a ver que con tu compra vas a tener un eBook adicional dedicado exclusivamente a jugos y batidos verdes. También hay un plan de 14 días de detoxificación donde vas a consumir mayormente jugos rojos por 2 semanas para hacer un verdadero detox de tu organismo.

Los ingredientes incluidos en el sistema detox son de facil acceso y de bajo costo. En adición no require que uses un batidor o extractor de jugos de alto precio ya que Liz te muestra cómo hacer los batidos con las herramientas que ya de seguro tienes en tu cocina.

Por último, el Sistema Detox Rojo incluye muchas recetas para que prepares tus batidos y jugos rojos para que queden perfectos y con un sabor único que hace que disfrutes mucho de esta rica dieta detox.

 

¿Cual es el precio del Sistema Detox Rojo?

El Sistema Detox Rojo tiene un precio en oferta de promoción de $37 dólares. No vas a recibir nada por correo postal pues todo es 100% digital entregado inmediatamente a tu correo electrónico de manera segura. Puedes transferir tu copia digital a tu teléfono, tablet o computadora. Siempre disponible para usar en cualquier dispositivo que se puedan ver PDF’s. También puedes imprimirlo.

La compra se hace por medio de Clickbank el cual hace de esta una compra segura y con garantía de 60 días. Todas las compras por medio de Clickbank cuentan con esa garantía de 60 días luego de efectuarse la compra. Inclusive aunque te devuelvan el dinero te puedes quedar con el eBook ya que es una copia digital y no hay que preocuparse por devolver nada.

¿Qué se incluye dentro del Sistema Detox Rojo?

Al comprar el Sistema Detox Rojo recibes 4 eBooks en total, incluyendo:

— Smoothie Rojo Deliciosamente Desintoxificante.
— Guía De Compras Saludable Para Todo EL Cuerpo.
— 100 Deliciosos Smoothies Verdes – Recetas Quema Grasa.
— Tu Unica Guía De Super Alimentos Para Una Salud Increíble.

¿Quién Creó El Sistema Detox Rojo?

El Sistema Detox Rojo fue creado por Liz Swann Miller. Liz deja claro que es una mujer que reside en EU quien nunca se imaginó que un conocimiento ancestral salvaría su vida. Pero afortunadamente para el mundo, eso fue lo que exactamente le ocurrió a Liz. Ella conoció este secreto Inca en uno de sus primeros viajes a los Andes en Bolivia y Perú.

sistema-detox-rojo-1Ahora ella está compartiendo su testimonio de éxito con el mundo entero.

Liz Swann Miller actualmente es una autora “Best-Seller” en Amazon.com la cual ha publicado varios libros para Kindle, incluyendo “The New Green Smoothie Diet Solution”, “Juice Fasting”, y “Juicing Recipes” los cuales son muy exitosos en el mercado inglés. Podemos ver claramente que Liz ama todo lo que tiene que ver con jugos y batidos saludables. Liz también se le conoce por el nombre de  Elizabeth Swann o Elizabeth Swann Miller. Ella también deja saber que posee sobre 10 años de experiencia profesional como doctora naturópata con grados en psicología y naturopatía.

Luego de luchar con su problema de sobre peso desde su niñez, adolecencia, y sus 20’s, Liz decide hacer los cambios necesarios para mejorar su vida – por medio del consumo de jugos y batidos saludables. ¡Clic para visitar la página oficial donde vas a poder descargar el libro Sistema Detox Rojo PDF hoy mismo!