Inicio Sistema De Nueve Pasos Sistema De Nueve Pasos Por Frank García

Sistema De Nueve Pasos Por Frank García

Hoy traigo un artículo relacionado a un tema muy interesante: Las Redes de Mercadeo o Marketing Multinivel. Para ello he querido hablarte en detalle de un excelente producto que ya tiene un tiempo en el mercado y ha funcionado a miles de personas. Se trata el Sistema de Nueve Pasos de Frank García. Un sistema basado en la experiencia de su autor, quien es hoy en día uno de los empresarios más exitosos en el estado de la Florida, Estados Unidos.

Redes De Mercadeo O Marketing Multinivel: Opiniones Y Casos De Éxito

Muchos expertos en mercado consideran las redes de mercadeo o marketing multinivel como una de las mejores opciones para generar grandes ingresos y, por lo tanto, lograr independencia financiera en el siglo XXI. Son numerosas empresas las que utilizan este sistema para expandirse internacionalmente, obteniendo así ganancias millonarias.

En este tipo de negocio, tanto sus dueños, como gerentes y demás líderes, toman en cuenta a cada vendedor de la red, se les prepara, se les acompaña y se reconoce su esfuerzo. Esto ha creado fidelidad y alta motivación al logro de todas esas personas que deciden tener el mercadeo en red como opción para obtener ganancias. Y es en mi opinión uno de los factores clave de su éxito.

Sin embargo, el Sistema de Nueve Pasos, según otras opiniones, puede tratarse de una estafa como la de los sistemas de pirámides, donde solo unos pocos ganan. Voy a explicarte por qué en este caso no es así. Las redes de mercadeo consisten en la venta directa de productos y servicios, sin necesidad de intermediarios. Cada persona que vende su producto, lo hará directamente al consumidor, valiéndose de múltiples estrategias para las que será entrenado en su momento. Esta persona puede pertenecer, al principio, a una red liderada por otro, pero con el tiempo también puede formar la suya, generándole cada vez más y más ganancias. Como ves, este es un negocio donde cada persona gana, nadie te estafará porque no hay necesidad.

Sin embargo, no estás libre de fracasar. Muchas personas, debido a su desconocimiento, pierden dinero y al no contar con un sistema que lo respalde, pierde también motivación y la gran oportunidad de lograr su independencia económica con el marketing multinivel. En este punto es precisamente donde entra Sistema de Nueve Pasos. Su creador te ofrece la oportunidad de enterarte de todo lo que necesitas saber para triunfar en este negocio.

Algunos casos de éxito han sido empresas como: Herbalife, Amway, Avon, Natura, Mary Kay, Tupperware, entre otras.

¿Por Qué Tomarte El Tiempo De Revisar El Sistema De Nueve Pasos?

La historia de Frank García, mejor conocido como “El Balsero Millonario”, es inspiradora. Uno de los pilares de su filosofía es: Quien lo tiene todo, no decide; quien no tiene nada, se lanza. Y es que Frank fue uno de los miles de cubanos que se lanzaron al mar en busca del sueño americano y pasó por numerosas travesías para llegar a donde está en la actualidad.

De origen muy humilde, pero con una gran motivación, Frank comenzó su estadía en Florida en el trabajo de la construcción, sin duda uno de los más fuertes para los inmigrantes de ese país. Pasó por largas jornadas de trabajo y sudor, hasta que un día conoció el negocio que le traería su felicidad. Hoy, se dedica a dar conferencias y a hablar de su éxito en el mercadeo de redes, el cual le ha permitido vivir libre económicamente.

Siempre vale la pena ser orientado por alguien con una historia como la de Frank, porque es un ejemplo vivo de superación y eso es lo que necesitas si estás en búsqueda de tu crecimiento personal y económico. Su experiencia de años te será revelada en este producto que sin duda te brindará la información que has estado buscando. Comprueba a continuación, si este el Sistema de Nueve Pasos funciona para ti.

¿De Qué Se Trata Exactamente El Sistema De Nueve Pasos?

Sistema de Nueve Pasos consiste en una serie de libros digitales y audios con contenido de calidad acerca de cómo triunfar en mercadeo de redes. Consta de dos paquetes:

  • Básico: Paso 1 y 2, dos libros digitales y tres audios.
  • VIP: 9 pasos, cinco libros y trece audios.

Ambos con unos precios muy accesibles. La inversión bien vale la pena si tus ganancias serán grandes.

Todos los libros y audios contienen narraciones divertidas, cercanas, de la vida real. Una de las características más seductoras de Frank García es su sinigual humor. De verdad, su narrativa te atrapa y esto te ayudará a asimilar de manera óptima la información brindada.

Veamos a continuación, de forma detallada, de qué se trata cada uno de los nueve pasos:

  • Paso 1. De Balsero A Millonario: Aquí aprenderás, a través de anécdotas, cómo captar a un prospecto o posible comprador. Historia De La Vaca: Con esta divertida historia aprenderás mucho acerca de mantener en tu comprador potencial una actitud de apertura ante tu negocio.
  • Paso 2. ¿Por Qué Fracasa La Gente?: Estrategia infalible para que tu prospecto no abandone. De Oruga A Mariposa: Cómo mantenerlo interesado por 90 días. Creencias: Aquí convencerás al cliente de que se trata de creer para ver y no de ver para creer.
  • Paso 3. Mi Primer Mes En Redes De Mercadeo: Al leer este libro sabrás que el éxito depende de un sistema y podrás convencer a tu afiliado de esto es lo que le hacía falta. Deseo Ardiente: Conocerás qué es lo que de verdad motiva a la acción y te pone en movimiento.
  • Paso 4. El Secreto Está En La Pregunta: Enamora al prospecto para que siga en la travesía. Importancia Del Sistema Educativo: Los problemas que te ahorrarías si siempre siguieras un sistema. Diamante En 90 Días: Conoce la efectividad de un plan de acción.
  • Paso 5. Explicaciones Lógicas: Comprendiendo la lógica de hacer negocios. Cállese y cierre: Hablar y hablar sin concretar no traerá ganancias.
  • Paso 6. Negociación Y Cierre: En este libro descubrirás el arte de sortear objeciones y hacer un cierre exitoso de venta. Taller Práctico De Negociación Y Cierre.
  • Paso 7. Tu Negocio Al Desnudo: Cayendo en cuenta de la realidad en las redes de mercadeo y cómo mantener motivado al prospecto. Vida De Vacas: narración humorística.
  • Paso 8. De Balsero A Millonario: Relato conmovedor sobre la experiencia de vida de Frank García. 1000 Personas En 90 Días: Conocerás estrategias con las que avanzarás a pasos rápidos. ¿Cómo Hacer Tus Sueños Realidad?: Aprende a conseguir tus sueños.
  • Paso 9. Evento “Volando Alto”: Talleres y seminarios, capacitación de alto nivel.

Las Ventajas A Las Que No Te Podrás Resistir

  • Tienes la oportunidad de formarte en este medio con un mentor exitoso.
  • El precio es totalmente accesible.
  • No necesitas tener conocimientos avanzados en la materia.
  • Puedes combinar el mercadeo de redes con cualquiera que sea tu estilo de vida.
  • Obtendrás tu independencia financiera.

Algunas Advertencias

  • No esperes hacerte rico por arte de magia, tu esfuerzo es requerido.
  • Producto solo disponible en versión digital.

Por Último

Como has visto, el Sistema de 9 Pasos de Frank García es una excelente opción para prepararte antes de incursionar en el mundo del marketing multinivel, no hay nada complicado en la información que se te brindará, sin embargo, es necesario que te prepares bien para tener éxito. Mi invitación es que te dirijas ahora mismo a la página oficial del producto, oigas los demos de los pasos, veas los videos y analices los inigualables precios de los paquetes para que tomes tu decisión.

*** Invitación Especial ***

Si estás interesado en ganar dinero por internet, asegúrate de ver mi recomendación #1 para lograrlo.

Mi recomendación #1 es un entrenamiento de capacitación para principiantes que te ayudará a ganar dinero en internet sin tener que vender productos ni convencer a otras personas.

Es el SISTEMA EXACTO que me hizo pasar de $0 a ganar $100+ dólares diarios consistentemente en internet.


Este entrenamiento GRATUITO revela cómo construir un negocio de seis cifras en internet.
Estás A Punto De Descubrir:

✔️ Cómo ganar $700+ dólares online ($100k anuales) o más haciendo videos de 15 segundos.

✔️ El SECRETO probado para ganar dinero en internet en 24-48 horas incluso si no tienes experiencia.

✔️ Cómo generar MAS ingresos en internet con menos trabajo del que actualmente haces.

✔️ El secreto para LOGRAR RÁPIDAMENTE tu éxito en internet "copiando" legalmente a los expertos.

✔️ Y mucho, mucho más...


El mejor de los éxitos en todo lo que te propongas!