Manifestación Gravitacional – ¿Es Una Estafa?


Si has oído acerca del Programa de Manifestación Gravitacional por Lucas Bernard y Ed Kerrington, y buscas saber si este programa realmente vale la pena o no, a continuación, te invitamos a ver nuestra revisión del Programa Manifestación Gravitacional.

En esta revisión vamos a hablar contigo acerca de las cosas más importantes que debes saber acerca de este programa, explicarte lo que puedes esperar para conocer el interior, y discutir los principales pros y los contras del Programa Manifestación Gravitacional para que puedas tomar una decisión informada.

En primer lugar, aquí hay algunos detalles importantes que te ayudarán a entender mejor lo que Lucas Bernard y el programa de Ed Kerrington se trata.

Exactamente… ¿Que es el Programa De Manifestación Gravitacional?

manifestacion-gravitacional

Creado por Lucas Bernard, un hombre promedio de 41 años de edad y padre, y Ed Kerrington, un entrenador físico y un propietario de tres de varias empresas millonarias. Manifestación Gravitacional puede ser mejor descrito como un programa fácil de seguir, que contiene paso a paso las instrucciones sobre cómo aprovechar la fuerza de la gravedad de tu mente con el fin de atraer y conseguir cualquier cosa que de verdad desees.

Según Lucas Bernard, quien fue también uno de los millones de estadounidenses que se indujo en la promesa de la ley de atracción (LDA), que el universo conspira para darnos todo lo que deseo fuertemente.

Explica que gastó miles de dólares en audiocursos, libros y seminarios, pero en vez de producir los resultados prometidos, sus problemas se hicieron aún peor. Se dice que cuando conoció a Ed Kerrington finalmente encontró por qué la ley de atracción no funcionó para él: Debido a que faltaba un ingrediente vital, que dijo Ed fue utilizado por Albert Einstein para lograr el éxito!

albert-einstein

Esta poderosa técnica de la mente no se basa solamente en el pensamiento positivo, el poder de la intención, mentalidad de abundancia, o la ley de atracción. Esta técnica, que se revela en el Programa de Manifestacion Gravitacional, se basa en el principio básico de la física moderna. Y una vez que descubrió y utilizó este ingrediente que faltaba, Lucas y Ed reclamaron que obtendrían todo lo que siempre desearon en sus vidas.

Este ingrediente que faltaba es lo que todos conocemos como la gravedad. Ed Kerrington se dio cuenta de que nuestra mente también tiene una fuerza gravitacional que es responsable de las cosas que magnetiza vengan a nosotros, y todo esto Ed lo descubrió durante su extensa investigación sobre el eslabón perdido de la ley de atracción que es compartida en el Programa de Manifestacion Gravitacional.

En palabras sencillas, este programa fue creado para ayudar a las personas a aprender las estrategias exactas para condicionar su mente para centrarse en los objetos que desean.

Entonces… ¿Cómo funciona el Programa de Manifestacion Gravitacional?

En pocas palabras, hay 8 pasos importantes explicados en el programa y aquí una visión general de tres de los más importantes de ellos:

  • Paso 1: Elija la categoría donde se encuentre su deseo. Hay cuatro categorías para elegir: lo material, las relaciones, la buena salud, y la conexión espiritual.
  • Paso 2: Vaciar la mente de otros pensamientos y permitir al campo de gravitación de tu mente pueda centrarse en tu deseo.
  • Paso 3: Sigues los ejercicios de pensamiento visuales para la categoría de tu deseo.

Además de la información sobre los 8 pasos, dentro del Programa de Manifestacion Gravitacional también obtendrás una extensa lista de estrategias para calibrar el campo gravitacional de tu mente, ejercicios con imagenes mentales y protocolos para cada categoría, fácil de seguir las instrucciones, y mucho más!

Se trata, en definitiva, lo que puedes esperar para aprender dentro del El Programa De Manifestación Gravitacional. Para más detalles sobre este programa y sobre sus principios fundamentales, sólo tienes que hacer clic aquí.

Ahora, vamos a discutir algunos de los pros y los contras más importantes de Manifestación Gravitacional para que puedas entender mejor si este sistema de Ed Kerrington y Lucas Bernard puede realmente ayudarte personalmente o no…

Pros y contras del Programa De Manifestación Gravedad

Los Pros:

  • Un programa muy fácil de seguir

Creemos que la gente común, no van a tener dificultades para utilizar el Manifestación Gravitacional. No es necesario ser una persona espiritual o en la meditación para tomar ventaja de esto.

Todo lo que necesitas es ser un buen seguidor de instrucciones porque todo está presentado para ti, y Lucas y Ed ya han dado una lista completa de los pasos exactos y ejercicios mentales que necesitas para dirigir la fuerza gravitacional de tu mente.

Los autores también se han asegurado de que sea fácil para que pueda saltar de una categoría a otra con el fin de manifestar todos tus deseos.

  • Sólo necesitas unos minutos para realizarlo

Sinceramente esta es una de las mejores cosas sobre Manifestación Gravitacional. Sólo tienes que prescindir de 5 minutos al día con el fin de realizar todos los ejercicios de pensamiento visual compartidos por Ed Kerrington y Lucas Bernard, algo que hará que sea mucho más fácil para que continues con el programa.

  • Está basado en la ciencia

Es muy el poder encontrar un programa como Manifestación Gravitacional, que es principalmente influenciado por los pensamientos y experimentos de Albert Einstein. Eso por sí solo tiene intrigados a muchas personas por lo que ofrece este programa, y es muy diferente a lo que normalmente vemos hoy en día dentro de todos estos cursos (LDA).

  • Precio razonable

Si bien el Programa de Manifestación Gravitacional no es muy barato, nos encontramos personalmente que realmente tiene un precio justo si se piensa en lo que se obtiene a cambio. Además, en comparación con muchos programas de autoayuda en el mercado por lo general cuestan de $100 dólares en adelante, este programa tiene un precio muy razonable.

  • La devolución de dinero está garantizada

Manifestación Gravitacional viene con una garantía de devolución total, y si se deja de manifestar las cosas que realmente deseas, siempre se puede pedir un reembolso en cualquier momento dentro de los 60 días después de la compra.

Con esa garantía en su lugar, este programa es realmente 100% libre de riesgos.

Los contras:

  • Dedicación y paciencia

Los resultados están ahí, pero no ciertamente vendrán de la noche a la mañana. La mayoría de los usuarios tienen que seguir practicando los métodos impartidos en este programa de dos semanas o más antes de empezar a ver resultados en absoluto.

En palabras sencillas, necesita ser paciente y dedicado si realmente quieres conseguir los resultados con el Programa Manifestación Gravitacional.

  • El escepticismo sobre el programa

Creemos que mucha gente se quemó con programas que utilizan el concepto de la ley de atracción antes. Y entendemos.

Sin embargo, si vas a darle una oportunidad al Programa de Manifestación Gravitacional, por favor, manten una mente abierta y sigue las instrucciones. El escepticismo puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso con este programa.

  • Un programa gigital descargable

El Programa de Manifestación Gravitacional no puede ser comprado en tiendas ya que todo su interior está en formato digital, específicamente como un libro electrónico (PDF). Si prefieres recibir instrucciones de un libro físico, esto puede ser un problema para ti.

Dicho esto, todavía tienes la opción de imprimir todo el material en casa si así lo prefieras.

Conclusión

En general, y queda muy claro que el Programa de Manifestación Gravitacional por Lucas Bernard y Ed Kerrington se destaca del resto y para nada se trata de una estafa. No se basa en simplemente desear y en la esperanza, sino en conceptos de la física, y esto es realmente algo refrescante para nosotros. Como hemos dicho antes, no hay muchos productos que son similares al Programa de Manifestación Gravitacional hoy en día, y que personalmente considero que este programa sea bastante único!

manifestacion-gravitacional

Lo que realmente me gusta es que uno no se pierde con este programa. Lucas Bernard se aseguró de que su guía incluye instrucciones paso a paso, explicaciones claras y ejercicios de mentales para aprovechar el poder de la fuerza gravitacional de tu mente.

Además, no hay términos complicados o información de relleno, y todo lo que resta para hacer es leer, entender y poner en práctica lo que has aprendido.

Dicho esto, el Programa de Manifestación Gravitacional no es para todo el mundo.

Si usted es excesivamente escéptico, si no puedes prescindir de al menos 5 minutos al día, o si crees que la Manifestación Gravitacional es una especie de “píldora mágica”, entonces este programa no puede ser para ti. Debe entender que aunque se tarda sólo unos minutos al día a seguir, sin dedicación y paciencia probablemente no obtendrás ningún resultado.

En otras palabras, si tu plan es comprar el programa sin tener que pasar a través de todo el material dentro y aplicar de las estrategias exactamente según lo descrito por Lucas Bernard, entonces no recomendamos que gastes tu dinero en el Programa de Manifestación Gravitacional…

Por otro lado, si tienes por lo menos 5 minutos al día y buscas un programa basado en la ciencia, que es muy diferente a todos los mismos cursos que se ven en internet, entonces Manifestación Gravitacional es una GRAN opción para ti!

Por otra parte, en este momento Lucas Bernard y Ed Kerrington ofrecen su programa completo a un precio especial, y teniendo en cuenta el hecho de que también ofrecen garantía de reembolso si sientes que no funciona para ti, pues creemos que definitivamente vale la pena intentar el Programa de Manifestación Gravitacional…

¡Haz clic aquí para que tengas acceso inmediato al Programa de Manifestación Gravitacional a un precio especial, y descubre cómo hoy puedes aprovechar la fuerza gravitacional de tu mente con el fin de atraer y conseguir todas las cosas que más deseas!

Bueno, eso es todo por la revisión del El Programa De Manifestación Gravitacional.

Esperamos que la información que compartimos aquí fuese útil para ti, y pueda ser de ayuda para lograr que todos tus sueños sean realidad 🙂

acceso