Las Ondas Gravitacionales ¿Se Pueden Aprovechar Para Lograr Nuestras Metas?

En este artículo, quiero hablarte sobre las ondas gravitacionales, y cómo con ellas y con los descubrimientos de Albert Einstein, puedes conseguir el éxito que tanto has buscado, así que léelo hasta el final, ya que entenderás y sabrás cómo aprovechar esta información.

Para poder entender las ondas gravitacionales, primero nos adentraremos un poco en la Teoría General de la Relatividad, que predijo Einstein en 1916, y dice que hay objetos que convierten parte de su masa en energía y estas se desencadenan en forma de ondas que incluso van a la velocidad de la luz y distorsionan a su paso el tiempo y el espacio. La ecuación que describe esto es: E=mc2 (La energía es igual a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado).

Pero, ¿qué es esto de la deformación del espacio tiempo? Pues bien, imaginemos que hay un hoyo negro en el espacio, entonces nosotros nos adentramos en él, cuando nosotros empezamos a adentrarnos más en ese hoyo, nuestro cuerpo se va deformando y estirando, hasta llegado el momento en que perdemos totalmente la forma de nuestro cuerpo y posiblemente quedemos simplemente como una línea de tanto que nos estiramos. Y como el tiempo también cambia, podríamos decir que podemos pasar por el hoyo negro lo que para nosotros es 100 años y en el hoyo sólo ha pasado un segundo

¡Sería fenomenal para los que desean la juventud eterna!

Por otro lado, en 1978, Rusell Hulse y Joseph Taylor demostraron que un púlsar binario (Par de estrellas orbitando juntas, la cual, una es un púlsar) estaban moviendo ligeramente su órbita debido a la liberación de energía en forma de ondas gravitacionales, en una cantidad idéntica a la que pronostica la relatividad. Rusell y Joseph, fueron ganadores del Nobel de Física en 1993.

En 2003 se confirmó que lo mismo sucede con otra pareja estelar, en este caso de dos púlsares.

Pues bien, una vez explicado un poco la deformación del espacio tiempo, tenemos entonces que las ondas gravitacionales se dan, por ejemplo, por la fusión de dos agujeros negros supermasivos, que por cierto son acontecimientos muy violentos, y no sabemos nosotros de un acontecimiento similar desde el Big Bang.

Los teóricos de la física contemporánea dicen que la dualidad es onda-partícula, y todo esto se encuentra en el universo, por ejemplo, nosotros al escuchar música, se emiten ondas de sonido que llegan a nuestros oídos, es decir, toda vibración tiene un punto de encuentro, y lo que se ha encontrado últimamente en el espacio es el sonido en él, lo cual es muy interesante pues el universo tiene comportamientos similares a algunas cosas cotidianas que nosotros vivimos.

La mayoría de la información que tenemos de las ondas gravitacionales es muy poca en comparación con todo el universo, pues sólo conocemos el 5% de esto, y podemos verlo por la luz y sus diferentes longitudes de onda, como son: infrarroja, ondas de radio, rayos X, etc.

Estas ondas gravitacionales descubiertas 100 años después de que las predijo el gran científico Albert Einstein, es un gran avance para nuestro tiempo. Se descubrieron exactamente el 14 de septiembre por  el Observatorio Experimental de detección de Ondas Gravitacionales (LIGO, por sus siglas en inglés), y fueron dos observatorios los que hicieron este descubrimiento, uno con sede en Washington y el otro que se localiza en Livigston.

¿Qué son las ondas gravitacionales?

Para explicar lo mejor posible las ondas gravitacionales, imaginemos que tenemos un recipiente con agua, y dejamos caer una gota sobre el agua que está en el recipiente. Podremos observar que se producen ondas alrededor de donde cayó esa gota, entonces estas ondas se reparten por toda la superficie del líquido.

Entonces ahora imaginemos que esa superficie es el espacio y la gota es una estrella (un cuerpo celeste), entonces la estrella se mueve por el espacio y va modificando la estructura del espacio.

Tomemos en cuenta que ese espacio tiene tres dimensiones, diremos que es arriba-abajo, derecha-izquierda, y delante-atrás; ahora agreguémosle una cuarta dimensión, el tiempo. Sin embargo el tiempo no lo podemos ubicar, pero sí lo podemos medir. Pues bien, si la estrella es grande pero con poca densidad, la curvatura del espacio se deformaría, pero menos que si fuera una estrella pequeña pero con mayor densidad; entre más densidad tenga un cuerpo, es mayor la deformación en el espacio. Entonces, lo que hicieron en el observatorio LIGO, fue ver esas ondas y su deformación en el espacio tiempo, cosa no tan sencilla, puesto que es casi imperceptible incluso con los instrumentos más sofisticados, ya que es como ver  la deformación más mínima de un átomo.

El que se hayan captado ondas gravitacionales en el 2016, es un gran avance para las investigaciones.

Es por eso que este descubrimiento nos tiene boquiabiertos, y sin duda un gran avance para nuestra humanidad y el entendimiento del comportamiento del universo, y por tanto, también la influencia que esto ejerce en nuestra vida.

¿Cómo pueden ayudarte las ondas gravitacionales en tu vida?

Albert Einstein, no siempre fue el gran genio que todos conocemos, de hecho, él era muy malo en las matemáticas. Pero descubrió un código secreto, que lo expreso dentro de su teoría de la relatividad. Su código, lo descubrió hace más de un siglo, y aseguro, que era la clave del éxito que tuvo en su vida.

Existe un material que explica el código y demás cosas, para lograr el éxito en tu vida, presta atención…

El material del que te estoy hablando, se llama “Manifestación Gravitacional” y en el, se puede encontrar, muchas de las teorías y material de Albert Einstein. Las ondas gravitacionales, mucho tienen que ver, en lograr tus objetivos personales y en Manifestación Gravitacional, esta explicado el por qué. Muchas personas han logrado el éxito personal, ya sea financiero, de relaciones sociales, por medio de la poderosa técnica de la ley de atracción.

Y eso precisamente se enseña en Manifestación Gravitacional.

La mente es muy poderosa, al igual que el universo, y si todo lo alineas, puedes lograr todo lo que te propongas. Este material, me parece bastante interesante, ya que no hay muchos en internet de este tipo. Aquí, se expresan ideas, técnicas y soluciones que pocos cursos lo hacen. Sin duda, aplicar la técnica de la ley de atracción, te traerá muchos beneficios, sólo hay que saber cómo aplicarla.

Si existe ya un material, que enseña exactamente a cómo usar las bondades del universo a tu favor ¿Por qué no aprovecharlo?

Albert Einstein lo descubrió, lo uso y se convirtió en el más famoso y exitoso científico. Muchas personas, no saben que pueden usar sus descubrimientos a su favor, por eso Manifestación Gravitacional es muy importante, para tratar de entender del tema y usarlo. Sin más preámbulos y para los que estén interesado en este tipo de material, pueden conocerlo y hacerlo suyo DANDO CLIC AQUÍ.

Espero este artículo, te haya dejado más claro el tema de las ondas gravitacionales, y cómo aprovecharlas a tu favor. Recuerda, que la mente es muy poderosa, y si la entrenas de la manera correcta, vas a tener éxito en todo lo que te propongas.