Maestría eCom ¿Realmente Funciona?

¿Estás interesado en generar altos ingresos mensuales por internet? Si estás aquí sé que no solo estás interesado sino que, tal vez, has intentado varias maneras de ganar dólares por internet, como: Marketing de Afiliados, Google Adsence y tantas otras. Sin embargo, hoy quiero reseñar un producto que será la puerta de entrada a algo más efectivo que las alternativas anteriores. Bienvenido al artículo de revisión sobre Maestría eCom, un programa de formación creado por Gus Sevilla y Rafael Pérez, para que comiences a ganar dinero a través del e-commerce.

Aprende De Los Expertos En E-Commerce

Lo primero a tomar en cuenta cuando vamos a pagar un curso o formación como Maestría eCom, es la trayectoria de quienes lo han creado. Evaluar esto es de vital importancia, pues tienes que saber en manos de quien estás dejando tu preparación. Gus Sevilla, por ejemplo, tiene ya 16 años probando formas de generar ingresos por internet, es un hombre curioso y determinado. Todo lo que ha probado, hasta ahora, le ha traido éxito. Esto es poco común, pues generalmente las personas se encuentran con baches en el camino. Esta característica de Gus de ser tan acertado en lo que hace, lo llevó a descubrir recientemente que la mejor forma de ganar dólares por internet es a través del e-Commerce, específicamente, creando una tienda virtual en Shopify.

El caso de Rafael es un poco más común al de otros, para él no fue tan sencillo. Sin embargo, superados ciertos obstáculos ahora está generando cientos de miles de dólares al mes. Indagar en las vidas de estos dos hombres me ha hecho consolidar sólidas opiniones acerca de Maestria eCom. Y es que me parece una buena combinación para la creación de este producto. Las estrategias de éxito de Gus junto con la experiencia de Rafael en lo que no funciona es un bombazo.

Ganar Dinero Con Una Tienda En Línea

A pesar de que el comercio tradicional sigue generando mucho dinero en la actualidad, no se puede negar que el e-commerce ha crecido enormemente y es indispensable para lograr el éxito como vendedor. Hoy en día, muchos dueños de tiendas físicas se han dado a la tarea de abrir también tiendas virtuales. Y es necesario que lo hagan, pues es una forma de abarcar el amplio universo de personas que pueden comprar sus productos.

Las ventajas más destacadas de una tienda virtual sobre una tienda física son las siguientes:

  • Una tienda virtual no requiere contratación de empleados.
  • No hay riesgos de robos de mercancía ni de dinero.
  • Las compras son automáticas.
  • Se puede abrir las 24 horas del día.
  • No hay necesidad de hacer una gran inversión para iniciar.

Como ves, los beneficios de abrir hoy una tienda virtual son muchos y eso se verá representado en tus ganancias, por supuesto. Es por eso que, desde mi punto de vista, Maestria eCom funciona realmente, porque vas a aprender todas las estrategias, técnicas y herramientas para tener tu propio negocio con un porcentaje de éxito muy alto. Ganar dinero con Shopify es posible y es una excelente opción.

¿Qué Vas A Obtener Comprando Maestría eCom?

Podrás tener acceso inmediato a un entrenamiento completo para abrir una tienda en línea en Shopify y generar ingresos mensuales de miles de dólares. Serán seis semanas intensivas en las que aprenderás de dos expertos todo lo que necesitas saber para la creación de ingresos pasivos, es decir, esos que entran a tu cuenta bancaria aún si estás durmiendo.

En total, Maestría eCom consta de 5 semanas de entrenamiento más 1 semana en la que podrás tú mismo ver casos de éxito y disfrutar de algunos bonos que serán esenciales para complementar el programa de formación.

Algunos de los contenidos teóricos y prácticos que verás:

Semana 1. Teoría sobre e-commerce, cómo iniciar tu negocio virtual, indagación en nichos y productos óptimos para la venta, conoce los productos trademark y los mejores proveedores y sistemas de envío.

Semana 2. Aprenderás a crear tu tienda virtual en sus aspectos más básicos, como lo son: creación de las distintas páginas,  selección y configuración del tema y plantilla, pasarelas de pago y algunas dificultades al respecto.

Semana 3. Cómo generar tráfico y escoger el que te convenga, las páginas más esenciales en tu ejercicio de marketing, aumentar tus ingresos con embudos de venta, la competitividad y el rastreo.

Semana 4. Aprende más sobre herramientas como Facebook Ads, Business Manager, Audience Insights, Retargeting y Lookalike.

Semana 5. Tendrás la oportunidad de conocer el Dropshopping en vivo, todo lo que necesitas saber sobre listas de suscriptores y email marketing, virtual assistant, entre muchas cosas más.

Semana 6. Se te hará entrega de algunos bonos extra y tendrás la oportunidad de conocer casos de éxito de personas como tú que tomaron la decisión de vivir su independencia financiera.

Entre los obsequios que recibirás en la semana 6, se encuentran:

  • Webinars En Vivo, en total 6.
  • Caso De Estudio: generación de más de $100.000 con una tienda en línea.
  • Software Especial. Para espiar los productos de más demanda.
  • Lista De los Productos Más Vendidos.
  • 3 Meses Gratuitos De 500 Contactos En Mautive.

5 Razones Para Registrarte En Maestria eCom

  1. Aprenderás todo lo que necesitas saber para triunfar con una empresa virtual de la mano de expertos.
  2. Lograrás en poco tiempo tener ingresos suficientes para ser libre económicamente.
  3. Aprenderás a generar ingresos pasivos, los cuales son la mejor opción para disfrutar de altas cantidades de dinero, tiempo junto a tu familia y para dedicarte a tus hobbies.
  4. Es una compra cuya seguridad está 100% garantizada por ClickBank.
  5. Tendrás una garantía de 30 días para probar el producto, si no te satisface, pues pides la devolución total de tu dinero sin inconvenientes.

Aspectos Que No Puede Controlar Maestría eCom

  • Hacerte millonario de la noche a la mañana. Nada en esta vida se logra sin compromiso de tu parte. Debes estar dispuesto a esforzarte y tener una mente abierta al cambio.

Para Finalizar…

Como has visto a lo largo de este artículo, Maestría eCom es una compra segura para ti. Es la entrada al aprendizaje más importante de tu vida, cómo estar tranquilo sin pensar más en deudas, cómo sacar tiempo libre ni cómo dedicarte a tus actividades favoritas. Tienes la posibilidad de aprender las claves más importantes para triunfar en internet. Es lo que viniste a constatar y es lo que has estado anhelando. Desde mi experiencia te digo que es posible lograr tus metas con programas formativos de este tipo, ya que te dan la posibilidad de experimentar y accionar al instante. Ingresa hoy mismo a la página de ventas y haz la inversión más importante de tu vida.