Lekturalia ¿El Mejor Curso De Lectura Veloz?

Estás en presencia del artículo de revisión acerca de Lekturalia, un servicio creado por Gorka Aurre y que hasta ahora ha transformado la vida académica e intelectual de muchos. En esta oportunidad, él y su equipo te ofrecen la oportunidad de acceder a un curso de lectura veloz. En este artículo voy a contarte todo acerca del Método de Lekturalia, la utilidad que tiene en tu vida, si te ayudará o no a alcanzar el éxito, por qué es importante la comprensión lectora y cómo este curso de lectura rápida puede cambiar el rumbo de tus estudios o profesión. En resumen, te aclararé si Lekturalia funciona en tu caso y también dejaré claras mis opiniones sobre este producto y lo que la lectura veloz puede hacer en tus proyectos.

El Origen De Lekturalia

Lekturalia nació por una preocupación de Gorka Aurre, quien era profesor de Derecho en una prestigiosa universidad de España. Al notar que sus alumnos tenían un nivel muy bajo en producción y comprensión lectora, tuvo la motivación de crear un método para ayudarlos a ser más efectivos en sus estudios, mejorando las habilidades de lectura.

Él mismo había vivido. Unos años atrás, la angustia de no poder más audaz y rápido a la hora de leer, investigar y estudiar. En sus años universitarios él probó suerte con un curso de lectura rápida que le cambió su vida profesional para siempre. Esta inmejorable experiencia quedó grabada en su memoria y fue la que apalancó el inicio de 16 años ayudando a otros a tener mejor desempeño intelectual.

Un Curso De Lectura Rápida Que Cambiará Tu Vida

Para nadie es un secreto que la lectura es una habilidad cognitiva indispensable para cualquier individuo. Esta le ayudará a desarrollar -desde el punto de vista biológico- su cerebro, en lo que respecta tanto a factores físicos como, por ejemplo, coordinación ocular, hasta multiplicación neuronal en etapas cruciales de la infancia y la vida adulta. Desde un punto de vista psicológico, es muy propicio para de desarrollar la fantasía y la imaginación, criterios propios acerca de la realidad, bagaje cultural, entre muchos otros. Desde el punto de vista lingüístico, la lectura es totalmente beneficiosa para, por ejemplo, adquirir un amplio vocabulario. De manera que leer es necesario para el desenvolvimiento saludable y exitoso. Ahora imagina si perfeccionas esa capacidad lectora al máximo. Es aquí donde Lekturalia juega un papel crucial.

Existen hoy en día muchos cursos de lectura veloz, sin embargo, el curso de Lekturalia no es uno más del montón. Su creador ha recopilado toda su experiencia como persona y catedrático para dar a luz una metodología con la que pequeños, jóvenes y adultos obtienen resultados impresionantes. En promedio, un niño entre 9 y 10 años de edad, puede leer entre 80 y 100 palabras por minuto y un 45% de comprensión lectora, en el mejor de los casos. Luego de hacer los cursos de Lekturalia, ese mismo niño puede leer hasta tres veces más palabras y puede lograr comprender 100% de la lectura.

No hay que ser muy genio para deducir que el desenvolvimiento académico e intelectual de ese niño será mil veces más brillante que si no trabajara en su lectura. El éxito para él estará servido en bandeja de plata. Todo en su vida se facilitará, para él destacarse en un área de conocimiento será mucho más probable que para una persona promedio. Esta ventaja es la que cualquier persona necesita en el mundo actual si quiere lograr sus objetivos de manera efectiva y destacándose del resto, pues actualmente eso vale más que todo el dinero del mundo.

¿Qué Es Lo Que Vas A Adquirir Exactamente Al Comprar El Curso De Lectura Rápida De Lekturalia?

Al comprar el curso, tú podrás tener acceso a:

  • La plataforma de Lekturalia, sin límite de tiempo, es decir una vez tengas el acceso no te será negado nunca.
  • Evaluación periódica a través de tests para medir tus avances, mientras haces el curso.
  • Dos seminarios para orientarte e informarte por si se te presenta alguna inquietud.
  • Ejercicios de entrenamiento de lectura rápida y comprensión de textos.
  • Dos talleres prácticos en vivo y directo.
  • Videos donde se te explicará adicionalmente cada ejercicio que vayas a practicar.

Además de todo eso si tomas acción hoy mismo, tendrás acceso a dos obsequios muy útiles que complementarán tu formación en el curso:

Bono 1. Método De Estudio Eficaz: A través de un seminario online tendrás la gran oportunidad de aprender una metodología de organización de la información, con el fin de que seas más eficaz a la hora de estudiar y así tener mejor memoria y oportunidades de triunfar en una materia de estudio.

Bono 2. Método De Memoria: Como sabrás para memorizar datos no es suficiente almacenar la información en la memoria a corto plazo, pues de nada sirve hacerlo para aprobar un mensaje y ya. La idea es que esta información se instale en tu memoria a largo plazo y así poder acceder a ella las veces que lo desees y de forma simple. Esto podrás lograrlo con este seminario online.

Bono 3. Klub Lekturalia: Al ser miembro de este club tu podrás tener acceso a un grupo privado de Facebook, recomendaciones periódicas de lectura de libros, análisis de libros, descuento en otros talleres y formaciones, entrevistas con expertos y acceso VIP a distintos eventos.

6 Ventajas Que Te Harán Tomar La Decisión De Convertir Lecturalia En Parte De Tu Éxito

  • Adquirirás habilidades que impulsarán tu carrera, estudios y/o profesión a niveles que jamás alcanzarás sin esta preparación.
  • Contarás con el servicio de profesionales con alta experiencia en la materia y harás uso de un método de cuyo éxito muchos dan testimonios y puedes comprobarlo en la página de Lekturalia.
  • Lo que verás en el curso no es de difícil comprensión. Podrás, al igual que todos los que lo han probado antes, lograr tu meta de ser más eficiente a la hora de leer sin mayores complicaciones.
  • El precio es bastante accesible si tomas en consideración lo completo del curso y lo que aprenderás será un conocimiento invaluable que te acompañará de por vida.
  • Sin duda, luego del curso, no solo serás un mejor profesional o académico, sino que también serás una mejor persona. Al ser un lector voraz y con altos niveles de comprensión, también podrás ver e intervenir desde una perspectiva más inteligente tu propia realidad, tu vida y tus circunstancias.
  • Tienes una garantía de 60 días. En ese tiempo podrás comprobar si el método es para ti o no. En el caso de que no lo sea, podrás pedir un reembolso total de tu dinero, sin problemas.

Lo Único Que No Podrá Cumplir El Curso De Lekturalia

No podrás tener éxito de la nada, como por arte de magia. Es preciso que te involucres en el proceso de aprendizaje de forma comprometida y que hagas la formación completa, siendo constante y disciplinado. Con estos ingredientes tus resultados serán los mejores.

Conclusión…

Existen muchos cursos de este estilo, sin embargo, ninguno cuenta con un método original creado por alguien cuya experiencia le suma creatividad y efectividad. Si quieres mi opinión, yo diría que el riesgo al comprar este producto es nulo. No hay forma de que si te enfocas en tener éxito académico y en poner de tu parte, puedas fracasar. En esta vida la formación es crucial y más aún en la era de internet donde es preciso que te destaques en tu área para tener el éxito que tanto anhelas. La decisión correcta es tomar acción ya y cambiar tu vida para siempre.