Inicio Diosa Irresistible Diosa Irresistible ¿Realmente Funciona?

Diosa Irresistible ¿Realmente Funciona?

Bienvenido a mi artículo de revisión sobre Diosa Irresistible.  La internacionalmente conocida conferencista y Master Coach Maritzabel Claros Ferrer ha englobado, en una serie de videos, la magia de ser una Diosa Irresistible.  Como lo lees, a través de estos videos alcanzarás la gracia divina que Dios ha puesto en la mujer, y que quizás aún duerma en ti.  Pues prepárate a  aprender y  Despierta tu Diosa Irresistible, sigue leyendo y te enterarás de qué se trata.

Información General del Producto

Nombre del Producto: Diosa Irresistible
Autor: Maritzabel Claros Ferrer
Bonos: Si
Página Oficial: DA CLIC AQUI

¿Quién es Martizabel Claros Ferrer?

Maritzabel Claros Ferrer, mujer emprendedora, inteligente, tenaz, enérgica.  Oriunda de la Amazonia Colombiana, ha viajado por el mundo ofreciendo su sapiencia acerca de las infinitas posibilidades del ser humano para alcanzar lo que desea.  Formada en marketing, con experiencia en mercadeo y negocios, decide dar un vuelco a ello y formarse en el desarrollo personal asistiendo a formaciones relacionadas con el caos alrededor del mundo.  En Francia, inicia consultas individuales y talleres de desarrollo personal que la han hecho experta en el mundo del masterminds.  Es autora, ademá,s de libros infantiles y tiene en Youtube el programa titulado: “Espejos de Felicidad”, 1:00 pm Colombia, 2:00 pm Miami y 7:00 pm en París.  Su lema es: “Cada uno de nosotros poseemos aquí y ahora lo suficiente para crear la vida que soñamos”.

¿Cómo funciona el programa?

Cuando Dios mismo creó a la mujer la hizo debajo del hombro del hombre para ser protegida, de su costilla para ser complemento perfecto de la unión y a su lado porque es igual a todo hombre.  Incluso con más vigor, fuerza y energía que las hace NO SER el sexo débil.  Para nada.  Eso es cosa del pasado.  Vivir la vida que te mereces por derecho divino es lo que te ofrece el programa Diosa Irresistible que ha creado Maritzabel Claros Fuentes.

Son siete semanas de formación para despertar la Diosa Irresistible que hay en ti.

No es sólo una guía de belleza exterior, porque la belleza y lo irresistible en una mujer no lo hace su apariencia física, es ese magnetismo para atraer miradas, despertar interés, ser admirada, sobresalir, destacarte; lo que te hace verdaderamente una dama irresistible.

Semana 1: Si no existe en tu cabeza, no existe en tu vida.  Porque no solo debes verte irresistible, es que debes creer en ello.  El poder de la mente ejerce en este programa de autoayuda el 80% del éxito del mismo.  El autoconcepto positivo, la alta estima, la seguridad y la confianza en ti misma, será lo que te permita alcanzar la diferencia entre una mujer y una Diosa Irresistible.

Semana 2: La pequeña Diosa interior.  Este programa dispone de una semana exclusivamente para conectarte con ese yo interno que te mueve en el día a día; en tus relaciones afectivas, en el trabajo y en el hogar.

Semana 3: El plan divino del corazón compasivo con la Diosa.  Ser Diosa Irresistible te hará vivir la vida que por derecho divino te corresponde.  Cree firmemente que Dios y el universo han dispuesto para ti un mundo lleno de prosperidad que espera por todo lo que tienes para ofrecer.

Semana 4: Reconciliación con nuestra Diosa Oscura.  Toda mujer desde el momento de su creación lleva consigo el poder divino que Dios le dio, este módulo específicamente te hará conectarte con ese Diosa que llevas dentro, que desconocías y que quizás no quieres aceptar.

Semana 5: Despidiendo la Diosa nostálgica.  Si hay algo que resulta un paradigma en nuestros tiempos es que la mujer es el sexo débil, pues somos compasivas, emotivas, sentimentales y hasta nostálgicas.  No es que este programa hará despertar el lado frígido en una mujer, sino que  te llenará de fuerza, coraje y valentía para emprender tu camino a pesar de las derrotas que pueda haber en él.

Semana 6: La Diosa y Yo, Conciencia de Unidad.  La diosa Irresistible que despertarás en ti no se trata de otra personalidad ajena a tu ser.  Descubrirás en ti lo que ha habido de ella todo el tiempo y que dudabas existía.

Semana 7: Celebración de la Diosa Irresistible.  Lista para demostrar al mundo, emergerás como el ave Fénix de entre las cenizas, para arrasar con una personalidad avasallante y deslumbrarás el lugar en el que estés, será difícil que pases desapercibida luego de tu transformación y el descubrimiento de la diosa que hay en ti.

BONOS

Por si fuera poco todo lo que alcanzarás en estas siete semanas del programa donde Martizabel te ofrece tres semanas más de aprendizaje y experimentación, en cuanto a:

Semana 8: Diosa Irresistible en tiempo de crisis.  Abriendo cada semana un templo de oportunidades que te harán adaptarte y, a pesar de la crisis, sobresalir.

Semana 9: Diosa Irresistible en el sexo.  Porque como mujer deseada deberás sentirte complacida y complacer a tu pareja.  Eso te brindará mayor confianza en ti misma y afianzará los lazos de esa relación.

Semana 10: Diosa Irresistible en los Negocios.  No hay nada más irresistible y admirable en una mujer que su empoderamiento en el mundo de los negocios.  Aprenderás cómo sacar provecho de tu irresistible personalidad para sobresalir en el mundo de los negocios.

¿Cómo funciona el programa?

Al adquirir el programa a través de tu cuenta privada y acceso privado en la plataforma del sitio web de Maritzabel Claros Fuentes, tendrás apertura a una plataforma cada semana de:

* Videos de formación.

*Grabación de meditaciones guiadas.

*Grabaciones de mantras o afirmaciones.

*PDF con ejercicios y guías para llevar un registro de tus avances y objetivos/metas.

*PDF con lecturas recomendadas.

*Cada mes habrá un encuentro virtual.

*Una o dos almas gemelas con las cuales podrás comunicar e intercambiar tus dudas y reflexiones.

Pros:

  • Es un entrenamiento sencillo de seguir, con voluntad y constancia podrás ver grandes resultados.
  • Es un programa muy completo con una gran variedad de herramientas que te ayudarán a lograr tu meta de ser la mujer que siempre has soñado.
  • Tendrás una variedad de bonos que complementarán tu entrenamiento personal, aumentando las posibilidades de éxito.
  • Tu inversión está garantizada. Con la compra de este producto obtendrás una garantía de 60 días. En ese tiempo de prueba podrás comprobar si funciona o no para ti. De no hacerlo, puedes pedir el reembolso de tu dinero.
  • Estarás contribuyendo con tu crecimiento personal y elevar tu calidad de vida.
  • Obtendrás resultados a corto, mediano y largo plazo. Tu transformación será positiva y permanente.

Contras:

  • Es un producto online, solo encontrarás su versión digital. No podrás adquirirlo en una tienda física de tu ciudad.
  • Para experimentar los cambios debes ser constante y poner de tu parte, no vendrán estando sentada frente a la tv.

Conclusión

Lograr ser una Diosa Irresistible ya no tendrá que costarte una inversión millonaria en cirugías y cambios de look, porque no solo es tu apariencia es que debes creer que eres irresistible.  Robarás miradas, causarás sensación, tendrás una personalidad tan avasalladora que destacarás en cada encuentro, en cada sitio al que vayas.  Maritzabel Claros Fuentes, te ofrece en su programa un adiestramiento acompañado de la mano de su asesoría, con contacto virtual que te hará sentir escuchada y respaldada en este despertar de la  Diosa Irresistible que hay en ti.  Atrévete, decídete ya!

*** Invitación Especial ***

Si estás interesado en ganar dinero por internet, asegúrate de ver mi recomendación #1 para lograrlo.

Mi recomendación #1 es un entrenamiento de capacitación para principiantes que te ayudará a ganar dinero en internet sin tener que vender productos ni convencer a otras personas.

Es el SISTEMA EXACTO que me hizo pasar de $0 a ganar $100+ dólares diarios consistentemente en internet.


Este entrenamiento GRATUITO revela cómo construir un negocio de seis cifras en internet.
Estás A Punto De Descubrir:

✔️ Cómo ganar $700+ dólares online ($100k anuales) o más haciendo videos de 15 segundos.

✔️ El SECRETO probado para ganar dinero en internet en 24-48 horas incluso si no tienes experiencia.

✔️ Cómo generar MAS ingresos en internet con menos trabajo del que actualmente haces.

✔️ El secreto para LOGRAR RÁPIDAMENTE tu éxito en internet "copiando" legalmente a los expertos.

✔️ Y mucho, mucho más...


El mejor de los éxitos en todo lo que te propongas!