Inicio Impacta y Monetiza Influye, Impacta y Monetiza ¿De Qué Trata Este Evento?

Influye, Impacta y Monetiza ¿De Qué Trata Este Evento?

Hoy día el ser competitivo no sólo se traduce en una aspiración sino que también es una necesidad, en relación a esto, la cantidad de negocios van en aumento mientras que las ideas innovadoras son cada vez menos o más difíciles de lograr, por otra parte, el mercado suele parecernos desconocido y los clientes tienden a ser cada vez más exigentes, requieren de mayor atención y calidad.

Por consiguiente, nos vemos en la obligación de reparar en dicha variable e intentar ser más competitivos y eficientes con el fin de que nuestro negocio o empresa sea todo un éxito; es así como solemos preguntarnos ¿Cómo podemos lograrlo? ¿Qué debemos hacer para registrar las mayores ganancias? o ¿Qué hacemos si queremos diferenciarnos de nuestra competencia? ¿Cómo monetizar nuestro blog? y muchas otras preguntas que no hallamos la respuesta.

De ser este tu caso hemos creado especialmente para ti nuestro evento virtual Influye, Impacta,  Monetiza, el mismo está diseñado para guiarte por el mundo de los negocios y hacer de ti un empresario exitoso, en él por consiguiente podrás encontrar más de 30 expertos que te otorgarán las mejores estrategias y que te permitirán aumentar tu influencia, impacto y monetización incluso si no posees ninguna experiencia en el área.

Influye Impacta Monetiza te invita a ingresar desde el día 8 al 18 de Mayo totalmente gratis; nuestro plan de horarios es flexible a lo que podrás ingresar en aquel que te brinde un mayor nivel de comodidad, en relación a esto cabe destacar que puedes hacerlo desde cualquier espacio en el que te encuentres, desde tu oficina, hogar o incluso en un café.

Nuestro evento Influye, Impacta, Monetiza se plantea distintos objetivos, el primero de ellos orientado a aumentar tu influencia, dotándote de las capacidades necesarias para permitirte llegar a las personas correctas mediante los mensajes y actitudes correctas, en cuanto a la aspiración de generar admiración, respeto y confiabilidad, nuestros expertos te indicarán que puedes hacer para te vean en ti a un experto.

En segundo lugar, aumentar tu impacto, de esta manera podrás diferenciarte de las demás opciones que yacen en el mercado, la idea en torno a este tema es que las personas recuerden siempre tu mensaje y que logres cambiar sus vidas de una forma positiva.

Por último el generar más dinero, sin duda Influye, Impacta, Monetiza guarda dentro de sus principales fines el ayudarte en menor tiempo y esfuerzo a como optimizar tus ventas y aumentar tus ingresos, de la mano de las mejores estrategias dictada por los mejores y más grandes expertos en el mundo de los negocios.

De esta manera, si no sabes cómo aumentar la influencia que generas en tus potenciales clientes, o si desconoces las mejores estrategias para vender un infoproducto o servicio por internet o si en cambio no hallas la respuesta ideal a cómo aumentar tu impacto y marca personal para subir tus ventas y conversiones, Influye Impacta Monetiza es la mejor y más accesible alternativa.

Y es que además de lo antes planteado Influye, Impacta, Monetiza te indicará los secretos para monetizar tu blog con el mismo esfuerzo y dinero, por otra parte, te expondrá la forma correcta que suelen usar los expertos para crear y monetizar sus servicios, te explicará la manera de crear y ganar dinero con un podcast para aumentar tu audiencia y seguidores.

En adicción a esto, el evento te ayudará a determinar qué tipo de negocio es el más indicado para ti en función de tu tiempo, presupuesto y experiencia; asimismo nuestros expertos te otorgarán las mejores técnicas para diferenciarte de tu competencia sin importar tu nicho de mercado y te aconsejarán acerca del cómo potenciar tus negocio existente a través de la multiplicación por 10 de tus ventas.

Estos temas y muchos más serán abordados en nuestro evento virtual Influye Impacta Monetiza y es que el mismo busca brindarte las herramientas necesarias para asegurarte el éxito de tu metas y garantizar que tu emprendimiento cuente con todos los elementos que te permitirán aumentar tus ingresos de manera increíble y constante.

Es importante que tengas en cuenta que podrás disfrutar de las entrevistas y grabaciones sin pagar, es decir, Influye, Impacta, Monetiza te las ofrecen totalmente gratis, en relación a ello, las mismas estarán disponibles por un tiempo menor a las 24 horas, en caso de haber perdido la trasmisión, si persisten preguntas o si en cambio desear saber más, te invitamos a adquirir el paquete de grabaciones VIP donde gozarás de toda la librería que tenemos para ofrecerte.

La misma cuenta con más de 40 horas de información, técnicas y estratégicas de la mano de los mejores expertos en negocios. Influye, Impacta, Monetiza te brinda la oportunidad de acceder a ellos desde cualquier dispositivo, sea tu computador, Tablet o Smartphone, de esta manera, no existen excusas para no elevar tu nivel de profesionalización y no adquirir las herramientas necesarias para hacer de tu empresa un gran éxito en ventas.

Por un cómodo precio de $197 contarás con una amplia colección de audios que podrás descargar fácilmente desde cualquier espacio en el que te encuentres, es importante señalarte que de adquirir el paquete antes del 8 de Mayo, Influye, Impacta, Monetiza te ofrece el mismo por un cómodo coste de $97, de esta manera, te ahorrarás alrededor de $100 que pronto notarás que de pagarlos no representarían una pérdida por cuanto lo que ofrecemos se resume en calidad y excelencia.

Una vez llegado a este punto, tras mencionar en numerosas ocasiones a nuestros expertos resulta vital conocerlos, de manera que entendamos porqué te prometemos las mejores estrategias de negocio; comencemos:

  • Tatiana Torres Nuestra presentadora, creadora del método miles con tu evento virtual, te enseñará a construir tu negocio por internet y a conseguir más de 5000 suscriptores.
  • Ana Sastre Autora del blog Marketing Libélula, te indicará como crear contenido de alto interés que atrapará a tus clientes.
  • Oscar Feito Emprendedor y Podcaster, te muestra como crear influencia, impacto y monetización con tu programa podcast.
  • José Miguel Garcia Consultor de marketing y Podcaster te muestra como conseguir gran audiencia y monetizar tu programa de podcast.
  • Carolina Millan Consultora, Asesora de Marketing online y redes sociales te enseñará como contactar personas influyentes para tu negocio.
  • Ana Zabaleta Coach, Asesora de Marketing onlíne, especialista en mujeres empresarias te aconsejará en base a su experiencia en el área.
  • Aida Baida Gil Coach, te muestra como saber que programas vender a tu audiencia y como diseñarlo para crear un alta demanda.
  • Diana Fontanez Creadora del sistema Miles por Cliente, te enseñará como vender tus servicios en $2000 por cliente.
  • Ada Mier Consultora empresarial te muestra como diseñar un modelo de negocio de entrevistas a otros emprendedores.
  • Paola Durán Líder en el uso de LinkedIn para negocios, te enseña como atraer más clientes a tu negocio a través de esta red social.
  • Antonio Romero Nómada digital, te enseñará como hacer networking con influencers con el fin de impulsar tus ventas y alianzas.
  • Jared Kleinert Emprendedor y autor best-seller nos indicará como la generación de Millenials está abriendo camino a nuevas oportunidades.
  • Covadonga Perez-Lozana Conferenciante internacional te da las claves para crear un gran impacto en tu negocio sin preocuparte por la competencia.
  • Ester Vega Autora, Consultora de Marketing y Coach, comparte las técnicas para llevar una mentalidad de abundancia a nuestro negocio.
  • Cris Urzua Reconocido coach en ventas y negociación te muestra como vender de una forma muy efectiva por medio de presentaciones de gran impacto.
  • Mario Corona Creador del método marketing you, te da el esquema para vender más usando Whatsapp y forjar alianzas que impulsen tu negocio.
  • Marielys Ávila Fundadora de la Academia para Emprendedores, te muestra como organizar retos virales con tus clientes.
  • Lain García El líder más influyente en materia de crecimiento personal y liderazgo, te enseñará como enfocarte en la solución de problemas para conseguir resultados imparables.
  • Arturo Villegas Conferencista Internacional, nos muestra como generar más influencia, impacto y monetización en nuestro negocio.
  • Mónica Fuste Emprendedora, Autora y Conferenciante comparte el procedimiento para diseñar un modelo de negocio de alto impacto.
  • Javier Elices Emprendedor, nos muestra el modelo de negocios de conversación 1:1
  • Nestor Braidot Director del Instituto Braidot de Formación nos muestra las perspectivas que de nuestros productos tienen los clientes.
  • Roberto Becerra Escritor, Emprendedor comparte la importancia de incorporar nuestros valores para generar mayor influencia, impacto y monetización.
  • Mayra Gonzales Fundadora de estrepitosamente feliz comparte como ganar fans gracias al contenido viral de Facebook.
  • Yusmairot Castilla Fundadora de crea tu vida exitosa te muestra como puedes elegir ser ejemplo de vida para causar un gran impacto.
  • Sebastian Saldarriaga Experto en mercadeo y ventas online te explica la mejor manera de llegar a tu cliente ideal.
  • Andrea de la Mora Coach espiritual y escritora nos muestras como iniciar una carrera espiritual con el fin de conseguir mayor influencia, impacto y monetización.
  • Sebastian Foliaco Emprendedor y marketer digital te muestra como es posible crear casos de éxito en tus clientes aumentando tu influencia, impacto y monetización.
  • Justine Standaert Creadora de Virtual Arte y La Academia Virtual nos muestra como lograr que nuestro cliente compre con ansias lo que ofrecemos.
  • Marco Ayuso Emprendedor y Coach comparte las técnicas y estrategias para descubrir lo que nos apasiona y convertir esto en un negocio rentable.
  • Alex Dey Conferencista Internacional te da sus mejores recomendaciones para dominar las reglas del dinero y las ventas.

Entonces ¿qué esperas? Suscríbete y participa en nuevo evento virtual Influye Impacta y Monetiza!

*** Invitación Especial ***

Si estás interesado en ganar dinero por internet, asegúrate de ver mi recomendación #1 para lograrlo.

Mi recomendación #1 es un entrenamiento de capacitación para principiantes que te ayudará a ganar dinero en internet sin tener que vender productos ni convencer a otras personas.

Es el SISTEMA EXACTO que me hizo pasar de $0 a ganar $100+ dólares diarios consistentemente en internet.


Este entrenamiento GRATUITO revela cómo construir un negocio de seis cifras en internet.
Estás A Punto De Descubrir:

✔️ Cómo ganar $700+ dólares online ($100k anuales) o más haciendo videos de 15 segundos.

✔️ El SECRETO probado para ganar dinero en internet en 24-48 horas incluso si no tienes experiencia.

✔️ Cómo generar MAS ingresos en internet con menos trabajo del que actualmente haces.

✔️ El secreto para LOGRAR RÁPIDAMENTE tu éxito en internet "copiando" legalmente a los expertos.

✔️ Y mucho, mucho más...


El mejor de los éxitos en todo lo que te propongas!