GlobalReel ¿Cómo Hacer Guiones Estilo Hollywood Para Negocios?

Bienvenido a mi artículo de revisión. En esta oportunidad, aprovecho para contarte todos los detalles sobre el Curso de Guion Publicitario llamado “Cómo Hacer Guiones Estilo Hollywood para Negocios” de Alberto Calvo. Un curso diseñado para ti que deseas emprender en esta área y quieres saber si este producto es para ti y cómo funciona eso de guiones y convertirlos en un gran negocio.

Información General del Producto

Nombre del Producto: Cómo Hacer Guiones Estilo Hollywood para Negocios
Autor: Alberto Calvo
Bonos: Sí
Sitio Oficial: DA CLIC AQUÍ

Su autor, Alberto Calvo, es el fundador de la productora GlobalReal y ha preparado para ti este gran curso de guiones online para que dejes de ser un empleado más que hace las encomiendas de un cliente. Él tiene una gran formación, en las mejores universidades de su país y ha hecho relaciones con grandes profesionales del medio del marketing. Además, ha ganado premios importantes en el ámbito publicitario. Está totalmente respaldado por su trabajo, así que por ese lado puedes estar tranquilo.

Si estás en esta posición ahora: trabajando para otros, siguiendo órdenes sin poder desarrollar todo tu potencial, pues estás en el lugar indicado. Te voy a explicar de qué se trata esta puerta al éxito en tu carrera como productor de videos publicitarios. Te presentaré este curso tipo taller de guion de cine online,  donde aprenderás  a hacer guiones al mejor estilo cinematográfico y ya verás cómo es eso.

¿De qué se trata Cómo Hacer Guiones Estilo Hollywood para Negocios?

Es un extraordinario y muy completo curso para crear tus propios guiones para videos publicitarios y sepas cómo contar una historia emotiva, presentarla a tus clientes y, en general, producirla. Está dividido en 6 módulos y en cada uno de ellos aprenderás lo necesario para lograr tu meta, esa que tanto has deseado, hacer tu propio trabajo, con tus propias ideas y propuestas. El creador del curso te mostrará, como experto que es, a hacer realidad todo lo que imaginas con técnicas muy específicas que te permitirán tener éxito asegurado.

¿Qué aprenderás exactamente del curso?

Como te mencioné anteriormente, el curso está dividido en 6 módulos. A continuación voy a desglosarte de qué se trata cada módulo y qué aprenderás de cada uno de ellos.

  • Módulo 1 – Briefing: en esta sección se te mostrará cómo capturar datos de tus clientes y conocer sus necesidades y metas.
  • Módulo 2 – Traducción del Mensaje: aprenderás a conseguir el lenguaje indicado que se adapte al público específico al que se quiere llegar para conseguir las metas.
  • Módulo 3 – La Idea: en esta parte encontrarás la concreción de la idea en el quehacer la producción de tu video. Conocerás la forma de encontrar y crear historias de la vida cotidiana para que tu material sea exitoso.
  • Módulo 4 – Storytelling: se te explicará los secretos para crear historias y los pasos para crear un guion que culmine llamando a la acción al público objetivo.
  • Módulo 5 – Escaleta: aprenderás a pasar de la idea a la escaleta de rodaje. Además cómo hacerlo en un tiempo breve y cubriendo los requerimientos de grabación. Y, por último, se te revelará la forma de crear una escaleta universal.
  • Módulo 6 – Guion Técnico: aprenderás cómo realizar un guion técnico de calidad para la grabación, utilizando pocas horas de rodaje y las imágenes ideales para el B-roll.

Como te habrás dado cuenta, es un curso que te ofrece todo lo necesario para que elabores un trabajo de calidad, completamente diseñado por ti, desde tu creatividad y habilidades. Solo deberás aprender algunas técnicas y estarás listo para independizarte, ofreciendo tu trabajo, haciendo lo que amas y siendo tu propio jefe. ¿No es eso lo que has estado esperando todo este tiempo? Si estás aún aquí, interesado, yo creo que la respuesta es “Sí”.

Bonos

Al adquirir este producto, tendrás un espectacular regalo: Un curso completamente gratuito titulado “Cómo presentar la idea a tu posible cliente y ganártelo”. Este extra es crucial para que logres el éxito con tus clientes. Te brindará herramientas esenciales para hacer la presentación de tu idea y persuadir a cualquier persona de que es la mejor.

Entre las cosas que te ofrece este bono, están:

  1. creación de un título llamativo para captar la atención de tus clientes y queden ansiosos de saber más al respecto.
  2. Aprender a solucionar los problemas o necesidades que se han generado en tus clientes y por lo cual te pidieron ayuda desde el principio.
  3. Dejar ver la persona que está detrás de tu trabajo y que es la más importante a la hora de venderlo: tú;
  4. A demostrar lo beneficioso que será para el cliente contratarte;
  5. hacer la presentación de la oferta para que sea lo más atractiva posible, empleado recursos efectivos.

Esta formación es valiosísima y muy necesaria para ofrecer un servicio mucho más llamativo y con más oportunidades de éxito.

Pros:

  • El curso es único en el mercado. Difícilmente conseguirás algo parecido, ya que trabaja sobre la base de una idea original: crear guiones publicitarios dignos de Hollywood.
  • Está en un precio muy accesible si piensas en la calidad del producto.
  • La tranquilidad que te brinda saber en manos de quién estará el aprendizaje más importante de tu carrera.
  • Es un curso muy completo, no necesitas tomar clases extra o complementarlo. Tienes todo en un solo paquete.
  • Ahorrarás tiempo de investigación, buscar lo que necesitas para producir, entre otros beneficios.
  • Tienes una garantía de 60 días durante los cuales podrás solicitar la devolución de tu dinero si no quedaste satisfecho.

Contras:

  • Es un producto 100% digital, no podrás adquirirlo en una tienda física.

Conclusión

Si estás esperando la oportunidad de desprenderte del modo de trabajar que vienes empleando, para lograr tu máximo potencial como freelancer en el área de videos publicitarios, es tu deber aprovechar Cómo Hacer Guiones Estilo Hollywood para Negocios. Te explicaré por qué:

Lo que más me gusta de este curso son básicamente dos cosas: 1) Su creador es un vivo ejemplo de lo que profesa, lo cual considero fundamental a la hora de adquirir un producto con el que aprenderás a hacer algo en específico; 2) Aprenderás a hacer guiones que transmitan emocionalidad y podrás utilizar tu experiencia de vida para ello. Todos sabemos qué historias nos emocionan y es algo muy importante de poner en práctica a la hora de producir tu video publicitario. Estos dos elementos, en mi opinión, le dan un plus al curso, ya que es algo que no encontrarás en cualquier parte. Algo que te brinde la oportunidad de ser original y poder convencer a otros de tus ideas, a partir de lo que necesitan, no te lo puedes perder. Te invito a que con confianza emprendas este viaje de aprendizaje seguro, puedes hacerlo de ojos cerrados ya que tienes todas las garantías. No esperes más para seguir profesionalizándote y así conseguir lo que más has anhelado: dedicarte a lo que amas y de una forma extraordinaria.