¿No Sabes Cómo Usar Power Pivot? Entonces El ADN De Power Pivot Es Para Ti

Es bien sabido, que entre tantas opciones, tantas herramientas e incluso actualizaciones, la paquetería Office puede volverse complicada de usar y más si se trata del complemento Power Pivot.

No hay muchos cursos de Power pivot y la mayoría están en inglés!

La buena noticia, es que para los de habla hispana, ya existe una guía para dominarlo, se llama El ADN De Power Pivot. Esta guía puede impulsar la administración de tu negocio o empresa, de forma sencilla, mucho mejor que Excel, de hecho es un complemente de este.

¿Qué es Power pivot?

En resumidas palabras, podemos decir que Power Pivot te ayudará a crear modelos de datos sofisticados, más funcionales y más accesibles.

¿Qué es la guía El ADN de Power Pivot?

Se trata de un libro creado por Fabián Torres Hernández, para que te conviertas en un experto para este complemento. Es sin duda uno de los cursos más claros que existe. Lo que permite la fácil comprensión, es que es un curso que viene dividido en varios capítulos. Para que así, paso a paso, aprendas todo sobre Power Pivot.

Para ser más precisos, el libro viene dividido en 14 capítulos.

Dentro de los capítulos puedes encontrar temas como:

– Cómo crear tablas dinámicas.

– Cómo hacer las bases de datos en Power Pivot.

– El lenguaje Dax.

– Múltiples Tablas Base y Relaciones Avanzadas.

Etc.

La guía abarca todo, en verdad te volverás un experto en Power Pivot, imagina los pasos adelante que puedes ir sobre tu competencia o imagina que tu negocio lleve una mucha mejor y más fácil administración. Desde crear tablas dinámicas, tener gestores de base de datos, lo que creas que es muy complicado, tú mismo lo puedes empezar a dominar desde hoy.

El ADN De Power Pivot no sólo es pura lectura…

Así es, la guía no sólo se trata de que leas, sus creadores se preocuparon porque sus lectores realmente aprendan a usar el complemento. Por eso, dentro del libro encontrarás que hay material para agilizar tu aprendizaje, cómo material de ejemplo, archivos para hacer prácticas, ayudas visuales, ilustraciones, etc.

Usarás como pocos Power Pivot!

La guía muestra todos los beneficios que puedes sacar de Power Pivot, si desconoces para qué es este complemento, es buena idea que tu también tengas El ADN De Power Pivot ya que quizá desconozcas los beneficios que puede brindar este complemento de Office, creado por Microsoft.

Beneficios del libro El ADN De Power Pivot:

– El mayor y el principal, por supuesto es el que seas un experto en el manejo de complemento. Tu negocio o empresa te lo va a agradecer.

– Está totalmente en español.

– Crear estrategias, tablas dinámicas, manipular base de datos, analizar datos.

– Incluso si no sabes nada sobre Excel y su complemento, este libro es para ti!

– Actualizaciones gratis.

Son muchos los beneficios, te invito a que los descubras en su página oficial DANDO CLIC AQUÍ.

Si quieres aprender nuevas habilidades para buscar trabajo, mejorar el desempeño de tu empresa, y quieres ahorrar dinero, El ADN De Power Pivot es la guía para ti. Toma acción, el material ya lo tienes disponible DA CLIC AQUÍ para empezar a ser un experto en este complemento.