Dieta De 3 Semanas De Brian Flatt – Revisión

dieta-de-3-semanas

Esta semana la Dieta De 3 Semanas De Brian Flatt ha causado un gran revuelo en las redes sociales y foros, todos haciéndose la simple pregunta, “¿Realmente funciona la Dieta De 3 Semanas?“…

Esta revisión en profundidad echa un vistazo a todos los aspectos del producto y determina los pros y los contras y hace una recomendación imparcial definitiva para que sepas a ciencia cierta si es para ti o no.

¿Cuál es el producto?

Para citar el sitio web (que se pueden encontrar en http://dieta3semanas.com), la Dieta De 3 Semanas está basada en la ciencia infalible que es 100% garantizado para derretir entre 12 a 23 libras de grasa corporal en tan sólo 21 días.

Esa es una afirmación audaz de hecho, sobre todo para un producto digital basado en Internet de los cuales hay muchos, algunos de los cuales no tienen ninguna base científica real detrás de ellos y son populares y ningún contenido.

¿Quien es el autor?

dieta-de-3-semanas

Brian Flatt es el creador de la Dieta De 3 Semanas y es un nutricionista deportivo, entrenador personal y la salud. Buenes cualidades para crear un producto de esta naturaleza.

Con un grado en biología de la Universidad Estatal de San Diego, Flatt ha estado en la industria del fitness desde la década de los 90’s y también es el dueño de REV Fitness que se basa en el sur de California.

¿Qué se incluye en el programa?

El programa consta de cuatro manuales clave que cubren los aspectos individuales del programa:

  • Manual de Introducción – Este manual es donde se inicia y se rompe la ciencia detrás de cómo el cuerpo almacena y quema la grasa y explica lo que hay que hacer para perder grasa. También cubre los suplementos recomendados con la dieta.
  • Manual de la dieta – Este contiene la información necesaria para asegurarte de tener un plan de dieta personalizado para tu cuerpo. También te muestra exactamente lo que necesitas comer y qué alimentos debes evitar a toda costa, ya que se detiene la quema de grasa.
  • Manual de entrenamiento – (opcional) Flatt afirma que la incorporación de los entrenamientos ayuda a duplicar tus resultados por lo que se recomienda. Se componen de entrenamientos basados en el hogar, pero también hay una versión basada en el gimnasio. En total se tarda 20 minutos 3-4 días por semana, que es grande, ya que no requiere pasar horas atados a una cinta de correr. El manual también incluye un ejercicio de abdominales que tiene dos ejercicios abdominales que son todo lo que necesitas para lograr un estómago plano.
  • Manual de mentalidad y motivación – Esta es una adición importante y uno que no muchos otros programas de la dieta incluyen. Aquí es donde comienzan los resultados. Nuestros resultados están vinculados a nuestras acciones y nuestras acciones son impulsadas por nuestros hábitos, nuestros hábitos son impulsados por nuestros pensamientos y nuestros pensamientos son impulsados por nuestros sentimientos. Por esta razón, este manual te ayuda a programar el cerebro y te lleva a pensar en la pérdida de grasa de una manera diferente. De esta manera se asegura de que tus pensamientos y sentimientos acerca de tu desafío de 21 días sean positivos lo que refuerza la acción positiva. Esta es la acción constante que genera los resultados.

¿Como funciona?

Comenzar es muy fácil. Una vez que hayas realizado el pago podrás descargar los manuales al instante y luego comenzar a calcular tu plan de dieta personalizada que es fácil de hacer.

A continuación, debes leer a través de los cuatro manuales y podrás entonces tener una nutrición completa y plan de entrenamiento dentro de una hora y tendrás todo lo necesario para empezar mañana.

¿Quién es el candidato ideal para el producto?

dieta-de-3-semanas

Lo bueno de esta dieta es que es accesible a todos, independientemente de tu edad, tipo de cuerpo o raza.

Del mismo modo, también funciona independientemente de su estilo de comer los vegetarianos y veganos por lo que incluso puede probar la dieta.

Esta dieta será más adecuada para personas que están cansadas de tratar múltiples dietas y no obtener los resultados que su esfuerzo merece. Si estás decidido y te comprometes a seguir con el plan tal como se establece durante 21 días y quieres perder entre 12-23 libras en ese período, entonces eres un buen candidato siempre que puedas comprometerse a cuatro entrenamientos por semana de solo 20 minutos cada uno.

Por otro lado, si piensas que esto es como una píldora mágica que se puede comprar y luego sentarse a esperar a que funcione su “magia”, entonces esto no es para ti. Al igual que con todas las dietas no es un requisito para que cambies tus hábitos como los hábitos que ha llegado hasta donde está hoy no te permitirá llegar a donde quiere ir.

Para que esto suceda tienes que dedicarte a la formación de nuevos hábitos que te llevará a la meta.

Ventajas

dieta-de-3-semanas

  • Reducción de entre 12-23 libras de peso corporal y rápida en 2-3 tallas de vestir de tamaño.
  • Excelentes beneficios para la salud incluyendo disminución de la celulitis, aumento de la energía y la mejora de los niveles de colesterol.
  • Descarga inmediata.
  • Entrenamientos cortos, para hacerlos en el hogar.
  • Manual de motivación.
  • 60 días garantía.

Desventajas

  • Se recomiendan algunos costos adicionales como algunos suplementos.
  • No hay copias impresas de los productos disponibles.
  • Los temas podrían ser cubiertos con mayor profundidad.
  • Más referencias científicas podrían incluirse.
  • El producto tiene un sello de aprobación médica, aunque si tenemos en cuenta que la mayoría de los médicos reciben menos de 3 semanas de entrenamiento nutricional es posible que desee tomar eso con una pizca de sal.

¿La Dieta De 3 Semanas De Brian Flatt funciona?

Hay una serie de testimonios en la página principal de personas con resultados impresionantes como 17 libras en 12 días, perdieron 23 libras en 21 días y 11 libras perdidas en una semana, entre otros. Tenemos que entender que estos son testimonios auténticos y si realmente son entonces los resultados son impresionantes!

dieta-de-3-semanas

El mayor indicador de que el programa funciona es en realidad los 60 los días “baja de peso o es gratis” garantía que ofrece un reembolso completo dentro de los 60 días si no se pierde el peso prometido. Este es un factor super bueno, que ofrece una mayor confianza para los que no se deciden.

Por último, la página contiene un contador de Facebook con más de 7000 recomendaciones!

Conclusión

En general hay una visión mixta ya que se da el hecho de que los manuales en sí son livianos en cuanto al contenído y tecnicismo científico (a pesar de que el autor sea un graduado en biología), sin embargo, aceptamos que esto puede haber sido hecho para mantenerlo practico para las personas que lo compran.

El hecho de que se descarga inmediatamente y tiene una extensa garantía es muy positivo. Como bien indicamos en esta revisión es super bueno el hecho de que cualquier persona que encaja en el perfil del programa puede sentirse cómodo de llevarlo acabo, ya que realmente no tiene nada que perder.

dieta-de-3-semanas