Inicio Cure y Cúrese Con Flores de Bach Cure y Cúrese Con Las Flores De Bach ¿Realmente Funciona?

Cure y Cúrese Con Las Flores De Bach ¿Realmente Funciona?

Bienvenidos a este nuevo artículo de revisión acerca del poder curativo de las flores.  La medicina alternativa o el abordaje de diversas situaciones que le aquejan desde una perspectiva diferente  es una opción en estos tiempos. Y si tú estás consciente de ello, este artículo te interesará, pues te explico con detalle lo que para Mariangeles Ferrari representa la solución a muchos pesares y males: Cure Y Cúrese Con Las Flores De Bach, un libro que promete la sanación total.  Sigue leyendo y descubre cómo funciona.

¿Quién es Mariangeles Ferrari?

Psicóloga, especialista en Control de la Mente, Programación Neurolingüística (PNL), Psicología Transpersonal, Psicocibernética, Visualizaciones Creativas.  Todos estos estudios en pro de  defender la hipótesis de que el ser humano es indivisible, que no somos mente-alma-cuerpo sino una unidad indivisa.

A raíz de su interés por dicho ámbito psicológico, se topa con estudios y terapias de medicina vibracional o medicina energética que dispusieron su mente, de manera positiva, para profundizar en esta área.  Años de investigación le llevan a perfeccionar y dominar el uso de terapias no agresivas y terapias florales con expertos en la materia  alrededor del mundo.

Confiada en la utilidad y poder curativo de las flores decide publicar y compartir este mundo de usos, aplicaciones, beneficios y cualidades de las flores energéticas. Así surge el libro electrónico Cure y Cúrese con las flores de Bach disponible en archivo PDF, el cual su autora ha descrito como el mundo de un jardín saludable.

Cure Y Cúrese Con Las Flores De Bach…

Es preciso aclarar que lo que encontrará en este libro no trata de dar reemplazo a la medicina tradicional, solo intenta que la persona utilice técnicas y soluciones a dolencias, comportamientos comunes o enfrentar diversas situaciones desde la perspectiva de nuevas metodologías, no favoreciendo la práctica ortodoxa sino acompañando su proceso de curación.

En este libro electrónico encontrará un glosario de las 28 flores ordenadas alfabéticamente y con la descripción, por cada una de ellas, acerca de su aplicabilidad, características, arquetipos positivos y negativos, grupo de pertenencia y clasificación según ese grupo.

Las flores de Bach, y todas las presentadas en este libro electrónico tienen poder curativo sobre los siguientes males, dolencias o situaciones:

  • Para los que sienten temor.
  • Para los que sufren incertidumbre.
  • Para los que no presentan mayor interés por sus circunstancias actuales.
  • Por los que sufren de soledad.
  • Por el desaliento o desesperación.
  • Para los hipersensibles.
  • Para los que sienten excesiva preocupación por el bienestar de otros.

Para todas esas circunstancias existe una flor con poder curativo suficiente para eliminar esas emociones de su vida.

Lo Que Debe Saber De Las Flores De BACH

Estas terapias, con el uso de estas flores, no interfieren en métodos o terapias ortodoxas, al contrario, favorecen el proceso de curación.  No producen dependencia o adicción.  No producen efectos secundarios, ni peligro por sobredosis.  No hay limitación de edad ni condición para su uso, pues son métodos 100% naturales, sin ningún tipo de químicos o fármacos, pueden ser empleados en niños, adultos, plantas y animales incluso.

No es una terapia agresiva ni invasiva.  Son compatibles con cualquier tratamiento médico, no debes dejar de usar tu medicamento ni reemplazarlo por el uso de las flores; de hecho, el uso de ambas puede acelerar el proceso curativo.

¿Cómo Saber Que Flor Elegir?

En este libro se presentan 28 tipos de flores sanadoras, así como también aprenderás cuál elegir y en qué momento. Esto es algo que debes saber y esta es una oportunidad de oro para aplicar dichos conocimientos. La autora comparte cómo aplica su metodología intuitiva para hacerse de la fórmula que el paciente necesita; pero recordando siempre que será la descripción de la persona lo que hará la aplicación de la fórmula perfecta o más adecuada para el paciente.

El caso suele complicarse un tanto cuando el paciente es un animalito.  En este caso se deja que el animalito olfatee los frascos con el contenido de las diferentes esencias de flores para que al detenerse o quedarse mayor tiempo en una que otra se recurra a ella. En algunas ocasiones, la fusión de una esencia de una flor con otra u otras, hará la fórmula sanadora perfecta.

¿Qué Aplicaciones Puedo Dar A Las Flores Presentadas En El Libro?

Según su clasificación, las flores presentadas en este libro pueden ser utilizadas para:

  • Para recobrar el conocimiento en caso de desmayo.
  • Accidentes cerebro vasculares.
  • Depresión.
  • Dolores físicos.
  • Levanta la respuesta inmunológica en caso de enfermedades graves.
  • Casos de hipocondría, dietas, egocéntricos que solo quieren ser escuchados.
  • Nutrir cualidades del corazón.
  • Para los que sufren por extrañar alguien que no está o del pasado.
  • Para el cansancio, ojos cansados, fatiga intelectual y mental.
  • En caso de duda temerosa, ayuda a la expresión oral.
  • Para las disfunciones contractuales y gástricas.
  • Niños que temen a la oscuridad.
  • Cuadros maníaco – depresivos.
  • En caso de enfermedades largas ,ayuda a recobrar el ánimo de lucha.
  • Auxilio para estudiantes que están agotados física y mentalmente.
  • Enfermos asmáticos que quedan paralizados por el temor o susto.
  • Dolores musculares por rigidez en el cuerpo.
  • Problemas cardiovasculares y problemas para dormir.
  • Menopausia, adicciones, desordenes alimenticios.
  • Dolores reumáticos, tensionales y musculares.

Beneficios Al Adquirir El Libro

Además de todo lo mencionado, si decides comprar el libro hoy mismo, tendrás adicionalmente otros beneficios que no deberías desaprovechar. A continuación los desglosaré:

  • Recibirás dos obsequios muy importantes para complementar la terapia curativa con flores de Bach. Estos regalos son dos libros: “Afirmaciones Positivas Florales”, “Los 20 Síntomas Más Usuales De La Era Moderna”.
  • Satisfacción garantizada de 60 días, en los que podrás poner a prueba los tratamientos, de no funcionar, tu dinero será reembolsado completamente.

Conclusión:

Si ha observado que son tantos los beneficios y dolencias que al utilizar eficazmente algunas plantas, no espere más y adéntrese en el mundo de las flores sanadoras, que realmente funcionan.  Personas alrededor del mundo y hasta la creadora de Cure y Cúrese Con Las Flores de Bach en sus opiniones acerca de los logros obtenidos en sus procesos curativos de diferentes circunstancias físicas o emocionales, lo certifican.  Conozca más acerca de este producto en la página oficial del mismo http://floressanadoras.com, y consulte además cómo poder obtener el libro Cure y Cúrese con las flores de Bach de Mariangeles Ferrari.

*** Invitación Especial ***

Si estás interesado en ganar dinero por internet, asegúrate de ver mi recomendación #1 para lograrlo.

Mi recomendación #1 es un entrenamiento de capacitación para principiantes que te ayudará a ganar dinero en internet sin tener que vender productos ni convencer a otras personas.

Es el SISTEMA EXACTO que me hizo pasar de $0 a ganar $100+ dólares diarios consistentemente en internet.


Este entrenamiento GRATUITO revela cómo construir un negocio de seis cifras en internet.
Estás A Punto De Descubrir:

✔️ Cómo ganar $700+ dólares online ($100k anuales) o más haciendo videos de 15 segundos.

✔️ El SECRETO probado para ganar dinero en internet en 24-48 horas incluso si no tienes experiencia.

✔️ Cómo generar MAS ingresos en internet con menos trabajo del que actualmente haces.

✔️ El secreto para LOGRAR RÁPIDAMENTE tu éxito en internet "copiando" legalmente a los expertos.

✔️ Y mucho, mucho más...


El mejor de los éxitos en todo lo que te propongas!