Club Mentor 10X ¿Realmente Funciona? ¡Entérate Aquí!

Club Mentor 10x es el nuevo entrenamiento de David Vega Diaz quien tiene 39 años de formación y es ingeniero de empresas con un MBA y es coach profesional. De vocación es empresario, emprendedor, consultor y una persona que le gusta generar posibilidades sus clientes. Su misión actualmente es impactar en la mayor cantidad de personas de manera positiva para que logren resultados personales, logren resultados profesionales y logran resultados principalmente económicos y pasen a su próximo nivel.

David Vega ayuda a las personas y a sus organizaciones a sus empresas a sus emprendimientos a sus negocios, en su actividad profesional a que logran resultados importantes, a que logran resultados económicos y extraordinarios. A lo extrordinario no hay que tenerle miedo porque lo extraordinario no es nada más que una fracción adicional permanente más allá de lo que es ordinario para cada persona, más allá de lo que es común para cada persona.

Club Mentor 10x es un entrenamiento que trabaja en tres áreas:

1. Mentalidad: La primera área es el área del ser que el le llama “el software” de la mentalidad. El dominio del ser es tan importante es la plataforma básica para tener resultados importantes en nuestra vida y David hace una analogía y es un ejemplo que funciona bastante bien. Sin una computadora, un software hay algún virus falta algún archivo es eso pues no va a trabajar muy bien. Así mismo todos los días no está si no está si no está mentalidad no es la más adecuada, si en nuestra mentalidad no está fortalecida, si nuestra mentalidad no está programada para tener los
resultados para afrontar los desafíos diarios, nos va a estar generando resultados deficientes. Nuestra mentalidad va estar saboteandonos permanentemente. La plataforma básica que trabajamos es la mentalidad, el software, el dominio del ser.

2. El Dominio Del Hacer: En segunda instancia trabajamos el dominio del hacer, salir de nuestra zona de confort salir en busca de nuestros sueños y salir y hablar con la gente para lograr nuestros resultados.

3. Multiplicación: En tercera es la magia de la multiplicación porque en este inciso tratamos lo que es la filosofía 10dx los resultados masivos la acción masiva entonces aprendemos a trabajar con herramientas tecnológicas, aprendemos ciertas conversaciones de posibilidad que nos permiten generar resultados masivos. Llegar a miles de personas con nuestra propuesta, con con nuestro producto, con nuestro servicio, con nuestras ideas y tener resultados muy muy diferentes a los que normalmente la gente tiene. Entonces le llama la magia de la multiplicación. Es muy interesante y así es cómo se logran los resultados extraordinarios.

¿Porque necesitas un mentor o un coach?

Es importante a darte un ejemplo porque necesito porque necesitas un coach. Mucha gente se pregunta se dice creo que no lo necesite y porque necesito alguien que me ayude entrenamientos para lograr el alto rendimiento entrenamiento. Es para la gente que quiere resultados pasar a su próximo nivel, quiere comenzar a ver a generar otro tipo de resultados personales, económicos, profesionales en su vida. David te da un ejemplo, una gran analogía, cuando tú ves en los deportes, en las olimpiadas en el campeonato mundial de fútbol. Todos los equipos todos los deportistas
tienen un entrenador.

¿Porque?..

Porque el entrenador permite que el deportista que en este caso el entrenador permite que el empresario pueda ver cosas que él por sí mismo no puede ver de su rendimiento no puede verse de su comportamiento de su desempeño en sus actividades diarias, en sus pensamientos, las personas no podemos a veces romper se nos dificulta romper ciertas barreras por nosotros mismos.

Ahí es donde cabe la figura del mentor, del entrenador que nos dice… esto puedes mejorar, este movimiento, este comportamiento, este juicio, a veces es muy seguido y casi en todos los clientes encontramos juicios, criterios, opiniones, hábitos, paradigmas, conversaciones de no posibilidad que el cliente, la persona lo interpreta como algo normal que piensa que cree que así son las cosas y realmente a veces eso sí es un juicio y los juicios, las opiniones, las creencias y paradigmás podemos disolverlos e implantar una nueva creencia, una nueva conversación que te permita saltar un escalón.

Ese es el trabajo del mentor es el trabajo del entrenador entonces entrenador es un experto en su área y desde afuera de la cancha de cómo está desempeñando su su deportista, su equipo. Dice desde afuera sin intervenir en la acción puede modificar ciertas cosas que cambien los resultados para bien.

Está analogía es bastante gráfica, bastante fuerte si es que tú quieres entender que para lograr resultados diferentes en tu vida pasar un rendimiento superior, necesitas alguien que te dé una asistencia que te dé unas herramientas y es por eso que David ha diseñado Club Mentor 10x como un entrenamiento continuo que permanentemente te dará material y herramientas para que puedas sostener tu desempeño.

A veces durante la intervención del entrenador, del profesional, del consultor, las cosas mejoran pero una vez que se fue el profesional el acompañamiento comienza a ver una curva de regreso a dónde estabas. Entonces lo que no queremos es eso. Lo que queremos es darte mantenimiento y que tú tus resultados vayan teniendo siempre un comportamiento positivo al alza en el tema personal, relaciones, profesional y económico. Entonces ese es un poco la explicación es un poco es un argumento bastante importante del por qué necesitas una asistencia porque necesitas del Club Mentor 10x que te de las herramientas que vas a conseguir principalmente.

Cuando trabajamos el dominio del ser y el hacer y David te da las herramientas de consultoría y filosofía 10x dentro del ámbito personal. Principalmente mucha gente o sea la plataforma los ingredientes principales donde se gesta una plataforma sólida, una mentalidad fuerte, una mentalidad ganadora, una mentalidad para el éxito, una mentalidad para la prosperidad, para la abundancia, para los resultados positivos es que mejora tu relación es tu motivación. Se hace inquebrantable, se hace positiva, siempre creciente, tus niveles de compromiso son altos genera podrir hábitos de riqueza, generamos hábitos positivos, desarrollar tus fortalezas, te concentras en tus fortalezas y no en tus debilidades y hay herramientas de que te darán para trabajar y desarrollar tus habilidades tus fortalezas y trabajar en ellas. No nos descuidamos de las debilidades también trabajamos de las debilidades pero no nos enfocamos de ahí nos enfocamos en tus fortalezas.

Descubre tu Proposito de Vida

Con Club Mentor 10x descubrimos el propósito de tu vida. Cuál es el propósito de tu razón de ser y vamos haciendo compatible con tu día a día ese propósito dentro del ámbito profesional trabajamos bastante en lo que es imagen marca personal. Esto te permite si eres tú un empleado privado, un empleado público trabajas en una empresa que permite permitirá gestionar un ascenso, una promoción, un aumento de sueldo excetera. Trabajar en imagen y marca personal eso es un proceso bastante interesante que lo utilizamos hago un paréntesis de aquí también.

¿Para quien realmente es el Club Mentor 10x?

Está entrenamiento está diseñado para si eres trabajador en qué trabajas en una empresa es decir eres un empleado privado público si eres un profesional independiente eres un profesional que tiene su consulta a sus trabajos de manera independiente si eres tú quieres también un empresario dueño de empresa tienes tu negocio particular si es que estás dentro de esas tres áreas de este entrenamiento te sirve, te va a servir te va ayudar a generar resultados importantes en tu profesión.

Si es que eres empleado si en tu actividad profesional si queres profesional independiente y si es que eres dueño de negocio empresario, te va ayudar a lograr resultados. A veces suena bonito que mejorar el tema de la mentalidad a las relaciones la motivación el compromiso que es la plataforma básica pero el objetivo de David es cambiar la vida de las personas para mejor y por lo general no es lo único pero por lo general un ingrediente importante para cambiar la vida para mejor es cambiar los resultados económicos.

Multiples fuentes de ingresos

Comenzaremos en capacitarte para incrementar tus ingresos, vas de incrementar tus ventas, va a desarrollar Te voy a enseñar a desarrollar y te voy a dar alternativas para que desarrolles múltiples fuentes de ingreso. David cuenta con múltiples fuentes de ingreso y a veces sí es que no vendo mis consultorías no me da asesorías no me caso porque yo tengo otras fuentes de ingreso que es que como decimos acá en latinoamérica es su colchón financiero.

Entonces ahí exetera pero cuando salen sus consultorías, sus ingresos aumentan ahorita en este momento se trabajará con la plataforma de Clickbank que escriban que nos permite llegar a muchos lugares de manera importante con nuestra herramienta con nuestro conocimiento y vamos a generar cosas importantes es una de las cosas que te voy a enseñar si es que quieres desarrollar un producto digital y generar ingresos promover a otro producto digital y generar ingresos desde tu casa hay mucha gente que ahora se está mudando a trabajar en su casa para compartir más tiempo con su familia hay otra gente que está en fuentes de ingreso Y está en busca de Entonces es una alternativa muy viable.

¿Cómo se recibe el entrenamiento?

Vas a recibir entrenamiento principalmente por medio de videos juneot con el material con el que vas a tener que trabajar. Va a hacer uno con un trabajo para desarrollar las competencias que están planificadas y cuáles son los beneficios de este entrenamiento queríamos queremos quiero darle valor agregado importante para que tu inversión valga la pena entonces el valor agregado primero tú como alumnos vas a poder comunicarte conmigo una vez al mes en una llamada a través de posiblemente puede ser a través de varios medios de electrónicos. Primeramente esta disposición mi WhatsApp se pueden haber llamadas videollamadas a través de WhatsApp.

La duración va ser 20 minutos donde vamos a tratar vamos hacer sesiones de coaching rápidas. Sin embargo él que sea rápido no necesariamente quiere decir que no vaya a ser útil. Sesiones de 20 a 25 minutos de coching una vez al mes. Te van a hacer una agenda por otro lado vamos hacer con todos los participantes vamos hacer un grupo privado de Facebook. Esto te da un ingrediente un Plus adicional la dinámica que se genera las cosas que se generan alrededor de un grupo son muy poderosas. La motivación, la energía, y la inspiración que se genera cuando vemos al grupo a la gente individualmente teniendo resultados se multiplica. Se van a ir compartiendo experiencias opiniones resultados en este grupo privado de Facebook.

¿Cuánto cuesta Club Mentor 10x?

Club Mentor 10x tiene un costo inicial del producto es de $47 eso es un precio que realmente nos da función funcionado bien a mí en los entrenamientos virtuales que tenido me funcionado bien creemos creo Estoy totalmente convencido que es un mundo que ndólares solamente por lo que no va a afectar la economía de una familia, de un individuo y el beneficio o el costo beneficio es bastante alto, es bastante positivo. Te animo a que confíes porque es aquí que comienza prácticamente el entrenamiento, porque David necesita tu voto de confianza.

Entonces sí eres un poco desconfiado ahí comienza tu entrenamiento, aprende a confiar y a tomar riesgos. Este es un ejercicio de confianza de tomar un riesgo es el primero. Se trabajará aprender a tomar riesgos y aprender a pasar a la acción. El costo es $47 el primer mes de ahí para adelante hay un costo de $19 por mes que ya es un costo bastante accesible.

Conclusion

En conclusión podemos decir que el costo beneficio de lo que te va a costar el entrenamiento Club Mentor 10X versus los resultados que vas a lograr como dice por ahí una propaganda no tiene precio. A veces encontrar el propósito de tu vida, desarrollar objetivos poderosos y crear un plan de acción que te permita lograr tus objetivos familiares, personales, económicos, profesionales, comenzar a generar ingresos adicionales en tu vida tal vez desde tu casa destinando una fracción de tiempo todos para aumentar tus fuentes de ingreso adicionales realmente son invaluables. Te animo a que pases a la accion para comenzar hoy mismo el entrenamiento que definitivamente tiene el poder de cambiará tu vida.